Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo se tumban los trabajos de muerte????? EmptyComo se tumban los trabajos de muerte?????

more_horiz
Como se tumban todos los trabajos que están enterrados, y los no enterrados.

descriptionComo se tumban los trabajos de muerte????? EmptyRe: Como se tumban los trabajos de muerte?????

more_horiz
Muy buenas noches hermano Lucian88 muy bonito su tema espuesto.Ojala haiga hermanos que nos puedan asesorar como tumbar dichos trabajos.Lo digo por esperiensia propia,le comento un caso en mi familia.hace unos años le realizaron a mis papás un trabajo enterrado para que asi como ese trabajo se fuera pudriendo los miembros de la familia fueran falleciendo poco a poco.La verda es que primero murio mi mamá,luego mi papá,al año mis dos abuelas y asi estamos hermano.Se donde se encuentra dicho trabajo enterrado,esta debajo de una pitera la cual riegan mis enemigos una noche si y otra tambien.Yo en su momento quise desenterrarlo pero en una misa espiritual que me realizaron me prohivieron hacerlo porque dicen que si lo hacia el proseso seria mas rapido y a parte de eso mis enemigos me lo arian nuebamente o peor,de manera que no lo encontrara ni supiera de ello.Lo mas //////////// de esto es que nunca los medicos dictaminaron de que an muertos mis parientes.Tampoco nunca me han dicho por mucha embistegaciones que he realizado de que manera realizaron ese trabajo,ni ingredientes,componentes,corte,etc.Lo que si tengo claro que ni volado,rebientes,limpias,tabacos,baños,etc me han solucionado el problema que tengo ni tampoco se ha rebentado dicho trabajo.Mil gracias hermano por haber espuesto este tema,haver si hay algun hermano de este foro que nos pueda a lludar sin tapujos ni historias de que no se puede enceñar,que sino se que y demas.Un cordial saludo a todos los hermanos no deseo ofender ni faltarle el respeto a ninguno.Que la bendita bendicion de DIOS me los bendiga y a compañe que verdaderamente es lo que nos alluda a salir a delante DIOS.

Última edición por Espiritista el Dom Ago 26, 2012 10:06 am, editado 1 vez (Razón : El uso de lenguaje vulgar está contemplado en las normas como mala práctica, favor abstenerse de ello)

descriptionComo se tumban los trabajos de muerte????? EmptyRe: Como se tumban los trabajos de muerte?????

more_horiz


Saludos...

No entiendo hermano musta un entierro se saca justamente así, hay que desenterrarlo, no entiendo porque le recomendaron eso en la misa espiritual, la misa fue a nivel terrenal o había una entidad encajonada hablandole??? pregunto para tener una idea mas clara, y otra cosa que es necesario saber el entierro esta bajo que??? hay un árbol o una plantita encima???
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo se tumban los trabajos de muerte????? EmptyRe: Como se tumban los trabajos de muerte?????

more_horiz


Saludos...

Si revientas sin desentierro no tendrá sentido esto, solo disipara el mal pero no lo habrá eliminado, y aun no entiendo porque le dijeron que no lo desenterrara mas si esta es bajo una piedra por lo que entendí y no bajo una planta, esperare a que musta aclare este punto...

descriptionComo se tumban los trabajos de muerte????? EmptyRe: Como se tumban los trabajos de muerte?????

more_horiz
Muy buenos y santos días hermano Sue y hermano MAGOESOTERICO y demas hermanos.Hermanos el trabajo esta enterrado debajo de una pitera,es un arbol con el que se fabrican las congas,tambores etc.Se que ese trabajo se encuentra hay por que me lo comentaron en la misa,lo comprobe porque me dijeron que esa enemiga lo estava regando un día si y otro tambien,pero a altas horas de la madrugada.Esa pitera esta en un jardin debajo de mi casa en frente de la ventana de mi enemiga,dicho jardin da a una plaza comunitaria es decir ese jardin no es de ella pero todo niño o persona que lo pisa sale ella embravecida a formar peos con la gente.Quien me comunico de ese trabajo fue un anima.Esa anima se dirijio a mi pa´pa y le dijo que le quedaba 6meses de vida y a los 6 meses mi papá murio sin mas.Depues me dio el orden de las personas que seguirian a mi papá asi asido.referente a que me busque un buen espiritista creo que esa persona es buena en su trabajo ya que en todo lo que me recomendo en la misa todo asusedido.El anima lo que me dijo es que no lo desenterrara por 2 cosas.La primera porque al desenterrarlo las cosas se aselerarian y todo iria a peor y con mas rapidez.La segunda que si mi enemiga me veia haciendolo,me lo podria hacer peor dicho daño y enterrarlo en un lugar al que yo no tubiera asexso,no se si me entienden a parte de tener un gran preito con ella que esta día y noche de vigilia la muy condenada.parese que esa tipa no descansa ni duerme de noche ni de día ella y su familia.Embista de lo visto lo que he hecho asido encomendarsela a DIOS para haber si el para esta situacion y que el sepa que hacer con ella,su hogar y su entorno.Há se me olvidadaba por tres veces intente hecharle un galon de lejia,amoniaco y aguafuerte(espiritu de sal)para haver si asi rebentaba lo que hubiera enterrado ysecaba dicho arbol,pero que baaa parese que a cojido mas fuerzas dicho arbol esta mas bello que nunca hechando hijos y too.Claro y mi casa a peor,comprobacion que hice a escondida de mi familia haver que sucedia,pues esos 3intentos que tube acarrearon mala honada para mi casa,enfermedades y malas situaciones.Sin mas se me mueren mis 2abuelas de golpe no se si fue pura casualidad o aseleracion del trabajo.Perdonen si no me esplico muy bien los nervios y la situacion me tienen un poco aturdido y perdonen tambien por mi faltas ortograficas.Un cordial saludo y que DIOS padre y la Santisima Trinidad me los bendiga hoy,mañana y siempre hermanos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo se tumban los trabajos de muerte????? EmptyRe: Como se tumban los trabajos de muerte?????

more_horiz
Pues hermano esperaré a su segunda obcion que es la que espone ya que verdaderamente es lo que se que irá a pasar,visto lo visto.Porque la verdad es que nadien me hadado la solucion.La fé que tengo es que DIOS es el unico que sabrá lo que pasará y que todo lo pongo en manos de el,así sin mas.Si yo supiera que atroz trabajo fue el que realizaron yo mismo ya hubiera tenido la solucion hermano,pero claro habemos muchos brujos,espiritistas, mediún,santeros,pareros etc pero todo son empidimentos y muy pocas las soluciones las que haveces damos.Verdaderamente yo creo que el unico que todo lo puede es DIOS a parte de toda esa gente oscura que no se ocupan de su vida sino de perjudical al projimo y ocasionarle mas labores a DIOS.mIL GRACIAS POR SU APORTE Y LE DESEO MUCHAS BENDICIONES.

descriptionComo se tumban los trabajos de muerte????? EmptyRe: Como se tumban los trabajos de muerte?????

more_horiz
Buenos días hermano Musta Ivan, coincido en gran parte con lo expuesto por la hermana Sue y por el hermano Magoesotérico, creo que necesita buscar la ayuda de alguien más, le recomiendo que se busque otro Espiritista, por más malo, poderoso y complicado que sea un trabajo montado es ilógico que le digan que lo deje así, podría ser que las entidades canalizadas no estaban en la capacidad por sus escalas de luz, quizás no sea una Materia con capacidad de canalizar Espíritus de luz elevada, quien sabe, yo no he visto nada parecido en las Cortes de la Reina, puesto que siempre será designado un Espíritu con la capacidad para enfrentar el trabajo.

Ahora si usted cree que no va a poder allí es donde radica el problema, nadie va a obligarlo a ayudarse, el principio del éxito de todo trabajo es la fe, la intención, sin fuerza de voluntad no hay la chispa que enciende el proceso, claro, esto es aceptando como hechos los datos que usted da hermano Musta, porque en caso de devoluciones eso es otra voz, allí prefieren no meterse los Espíritus. En conclusión, mi recomendación es que busque ayuda en otro Espiritista, recuerde las escrituras:

Lucas 11:9,10
Así que les digo, sigan pidiendo y recibirán lo que piden; sigan buscando y encontrarán; sigan llamando, y la puerta se les abrirá. Pues todo el que pide, recibe; todo el que busca, encuentra; y a todo el que llama, se le abrirá la puerta.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionComo se tumban los trabajos de muerte????? EmptyRe: Como se tumban los trabajos de muerte?????

more_horiz
Muchas gracias hermanos por sus consejos pale la verdad es que esta algo muy complicado el buscar un espiritistas de buen corazon acá en canarias y mas sin tener que darle grandes sumas de dinero total para nada.No obstante espero y deseo que DIOS no me deje a la deriba a mi familia ni a mi y que me ponga en mi camino a una persona que me pueda remediar o subsanar el problema por el que estoy padesiendo.Ahora bien mi prgunta es la siguiente como es que pueda haver un trabajo de esa magnitú?y que DIOS en su momento no haiga paralizado a esa persona que lo realizo y tampoco le haiga mandado su castigo a la persona que mendo hacerlo?perdonen mi ignorancia pero es que la desesperacion a lo mejor no me permite a enteder grandes situaciones.Es mas como es que he oido que ya que me realizaron eso de milagro no nos metieron en no se que prenda que dicen que acaban con la salud de una persona en 12horas eso es cierto? y la otra pregunta conosco partes de las cosas con las que la gente oscura hace sus trabajos de maldades como hueso de muertos,tierra de cementerio,sal negra,diferentes palos y matas,voladora etc.Como esposible que haigan hecho un trabajo para mi familia en donde todos los espiritistas a los que he ido,santeros y demas desconosen que es lo que lleba ese trabajo.Hay algun hermano que me pueda desir si es veridico que puedan matar a una persona o desgraciar a una familia por completo con determinados ingredientes.Bendiciones para todos los hermanos que acá estan asesorandome he iluminandome.Otra cosa se podria realizar alguna obra espiritual para como me quieran ver a mi y a mi familia asi se vea esa enemiga.No presisamente quiero el mal para ella sino simplemente que como nos quiera ver asi se vea ella sea bueno o malo.Estoy harto de gastarme dinero en volteos,limpiezas etc y no ver abances.Creo que acá no entra la fé sinseramente,creo que cuando uno realiza obras para bien y para encontar la luz ante tremenda oscuridad algo ha de verse verdad?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo se tumban los trabajos de muerte????? EmptyRe: Como se tumban los trabajos de muerte?????

more_horiz
Entonces mi hermano MAGOESOTERICO nó tengo forma alguna de realizar algo para romperlo sin antes saber con que fue realizado nó?Agúita me acaba de dejar muerto con lo que espuso,es decir que si pueden cargarse a uno con esa baina.Se que tiene razon porque lo estoy viviendo en carnes propias,entonces hermano que proctecion me recomendaria para los mio y para mi.Lo que tambien me pregunto es si usted podria desirme que clase de trabajo fue el que me realizaron es decir si fue con cosas de santeria,brujeria canarias,etc para haver si asi puedo llegar a descubrir como pudo haver sido hecho,es mas no es cierto que para joder a alguien se nesesitan fotos,porque si es así la verda no se como es que hicieron para tener fotos de mi entorno familiar.Simplemente con los nombres se le puden cambar a uno la vida flipante la verdad,todavia tengo muchisimo muchisimo que a prender porque se que no se nada.

descriptionComo se tumban los trabajos de muerte????? EmptyRe: Como se tumban los trabajos de muerte?????

more_horiz



Saludos...

Acabo de leer todos los escritos anteriores muy de acuerdo con merlino y espiritista, pero pense varias cosas, la primera en su posición no queda duda que esta embrujado, primero se debe limpiar, para que habra el pensamiento y ese velo de negativismo lo abandone, asi volvera a correr sangre por sus venas.... porque si los espiritus me dicen la enemiga fulana de la mata vive bajo tu casa y riega la matica con dia por medio y hay brujeria para matar a toda la flia, creame arde troya...

Hermano por dios por puro instinto de supervivencia, es ella o usted, ademas usted hace un mes me estaba pidiendo obras con los orishas y lo vi confiado con ganas de evolucionar, de que se le abrieran los caminos, pero no me dijo nada de esto que le estaba sucediendo, tal vez le habria podido ayudar porque su animo en ese momento era distino, ahora que puedo hacer mas que recomendarle que se limpie, haga despojos porque como un espiritista que de paso tiene guerreros me va a decir me quedare esperando a que mi fin llegue, que es eso hermano espavile, vamos que los milagros no le suceden a aquel que no implora por uno...

Hermano esta en sus manos, no hay obstáculo que pueda detenerlo usted es Voluntad...

descriptionComo se tumban los trabajos de muerte????? EmptyRe: Como se tumban los trabajos de muerte?????

more_horiz
Buenas noches hermano Musta
Un arbol se le seca hechandole gasolina con agua en la raiz, el poco a poco morira, si tiene esa oportunidad hagalo, por lo que leo siento que es como el queso del raton, es decir, el arbol es el alimento de lo que ahi se encuentra, mientras el arbol viva vive la fuerza que alimenta la maldad, acabe con el y punto, lo demas ya vera le llegara solo.
No tema si siente el deseo de sacar lo que ahi esta, no entiendo porque le dijeron que se acelera, existen personas que poseen unos poderes expectaculares, de sacar trabajos enterrados con solo utilizar polvora y conjuros, tiene un don interno uselo, pida ayuda y claridad que las entidades espirituales le guiaran.
Que mas podria decir si lo demas ya fue escrito, no se deje vencer, recuerde que por un motivo muy grande sus caminos se abrieron en una oportunidad para dejarlo entrar a este espacio, sus dimensiones fueron desarrolladas de la manera que permitieran a sus sentidos ver mas alla donde otros no pueden, no me pregunte que carrizo escribo, algo debe decir estas palabras, significas mas para ti que para mi.
La vida te ido una dicha que debes canalizar y utilizar por esa razon estas ahi.
El hermano te dice busca dentro ahi esta la respuesta.
Mi Dios y la Reina me le coronen de gloria.

descriptionComo se tumban los trabajos de muerte????? EmptyRe: Como se tumban los trabajos de muerte?????

more_horiz
Muy buenas y santas noches a todos los hermanos,simplemente desearles muchisimas bendiciones por todas sus aclaratorias y grandes consejos.Y es verda todo lo que usted me espuso hermana Sue,no le toque el tema porque la verda hay veces que no quiero preguntar mucho para que no me tomen por pesado.Un saludo para todos un cordial saludo y que DIOS me los bendiga.

descriptionComo se tumban los trabajos de muerte????? EmptyRe: Como se tumban los trabajos de muerte?????

more_horiz
Buenas tardes hermana musta ivan uno no puede esperar pasivamente que dios llegue a ayudarno, el nos ayudara pero si no hacemos nada por nosotros mismo estamos aceptando el mal que nos han hecho, la sugerencia de los hermanos es buena debe buscar otro espiritista en canarias, sino venir a venezuela uno por su familia todo no debe esperar la muerte ya que a lo mejor el espiritista que usted va es amigo de la persona, y tampoco lleverse por las animas porque hay animas que las mandan para que usted crea que la va ayudar y resulta que la mando su enemiga para que piense que su problema no tiene solucion, claro que lo tiene esta en usted salir adelante.

tumbe este trabajo como le dicen y avispece que el que se rinde pierde se lo digo por experiencia casi parecida a la suya y aqui estoy.

descriptionComo se tumban los trabajos de muerte????? EmptyTrabajelo desde yaa no puede esperar mas!!

more_horiz
Lucian88 escribió:
Como se tumban todos los trabajos que están enterrados, y los no enterrados.


mire hermano yo le aconsejo es hacer que ese arbol seque o que lo tumben al hacer esto el trabajo se debilitara por mucho y pienso que tal vez cuando lo haga va a ser muy sencillo tumbar ese trabajo y como lo decia el hermano es la ley de supervivencia haga el volteo de la tierra de muerto y usted va a ver como a ella se le revertira todo el daño...

tal vez alguno de los hermanos aqui puedan opinar diferente ya que cada bruja o mago trabaja de diferente manera o tal vez y pueda equivocarme pero en mi no tan humilde opinion yo lo haria asi con ayuda de mi gran hermano Don Nicanor y con la Muerte Negra.

si me equivoco con gusto acepto consejos y sugerencias!!!

Dios me los bendiga!!!

descriptionComo se tumban los trabajos de muerte????? EmptyRe: Como se tumban los trabajos de muerte?????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder