Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque significa soñar con que te tumban la reina del altar Emptyque significa soñar con que te tumban la reina del altar

more_horiz
buenas noches a quien pueda ayudarme por favor llevo poco en la religión pero ya tengo un altar pequeñito pero muy bonito, el que pueda explicarme que significa soñar con que me tumbaban la reina y esta partida en pedazitos y luego me puse a llorar mucho fue tan real que desperté triste y me levante a mirar si ella estaba bien y lo estaba muchas gracias de ante mano la ayuda prestada

descriptionque significa soñar con que te tumban la reina del altar EmptyRe: que significa soñar con que te tumban la reina del altar

more_horiz
hermano dalf88 no se preocupe pidale a su guia espiritual proteccion y prendale luces a su altar para que todas las cosas negativas se alejen hechele agua bendita a sus imagenes para que se limpien.

descriptionque significa soñar con que te tumban la reina del altar EmptyRe: que significa soñar con que te tumban la reina del altar

more_horiz
dalf88 escribió:
buenas noches a quien pueda ayudarme por favor llevo poco en la religión pero ya tengo un altar pequeñito pero muy bonito, el que pueda explicarme que significa soñar con que me tumbaban la reina y esta partida en pedazitos y luego me puse a llorar mucho fue tan real que desperté triste y me levante a mirar si ella estaba bien y lo estaba muchas gracias de ante mano la ayuda prestada


Saludos.
Mi pregunta es, esta usted dudando de su fe hacia el culto??si es asi busquele la respuesta a su sueño en usted mismo.
si no esta dudando del culto,pues no ha pasado nada y olvide mi pregunta. saludos

descriptionque significa soñar con que te tumban la reina del altar EmptyRe: que significa soñar con que te tumban la reina del altar

more_horiz
ELDIOSTHOR escribió:
dalf88 escribió:
buenas noches a quien pueda ayudarme por favor llevo poco en la religión pero ya tengo un altar pequeñito pero muy bonito, el que pueda explicarme que significa soñar con que me tumbaban la reina y esta partida en pedazitos y luego me puse a llorar mucho fue tan real que desperté triste y me levante a mirar si ella estaba bien y lo estaba muchas gracias de ante mano la ayuda prestada


Saludos.
Mi pregunta es, esta usted dudando de su fe hacia el culto??si es asi busquele la respuesta a su sueño en usted mismo.
si no esta dudando del culto,pues no ha pasado nada y olvide mi pregunta. saludos
hola no te pongas triste todo tiene solucion ,y se que no dudas de lo que practicas .tienes un espiritu molesto en tu casa no le gusta el culto a la reyna ,y de seguro es el espiritu de un evangelico te ameneza con esa revelacion que te va a hacer la vida de cuadritos si sigues asi por otro lado la reyna te indica ,que tendras penas y sufrimientos que debes superar .mira ofrecele un rosario a ese muerto y le dices que es para que se valla de tu casa o te deje en paz,y si se pone bruto llama a san migul arcangel para que lo espose y lo meta preso , CLARO PARA RECIBIR LOS GRANDES FAVORES DE SAN MIGUEL TU NO DEBES PONERLE BRUJERIA MALA A NADIE ,PUES SAN MIGUEL NO LO APRUEBA EL DETESTA LAS INJUSTICIAS
CUALQUIER COSA girita jajaja

descriptionque significa soñar con que te tumban la reina del altar EmptyRe: que significa soñar con que te tumban la reina del altar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder