Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda para no tener obstaculos en mi vida. EmptyAyuda para no tener obstaculos en mi vida.

more_horiz
Buenas noches hermanos, Dios y nuestra reina los siga bendiciendo grandemente, bueno les digo, estaba con unos amigos frente al portal ofreciendo unas mechas, al prender y empezarme a fumar el tabaco le digo a uno de mis amigos que lo mire y estubo varios segundos mirandolo por lo que se el sabe de esas cosas este de lleno en esto del espiritismo y me dijo que tenia muchos obstaculos en mi vida, que si quiero hacer algo me va a costar por los obstaculos ahora diganme ustedes por favor, que necesito hacer para liberar esos obstaculos de mi vida, quiero sacarlos, quiero que se vallan que me permitan hacer las cosas que quiero, muchas gracias se les agradece su consejo.

descriptionAyuda para no tener obstaculos en mi vida. EmptyRe: Ayuda para no tener obstaculos en mi vida.

more_horiz
Buenas tardes uno siempre va a tener obsculos en la vida y tienes que tener fe en que tu espiritu guia te va ayudar pidele, agarra un tabaco ofreceselo y tambien a don juan del tabaco, a don juan de los caminos para que te ayude a abrir los caminos y pensar siempre en positivo. sunny

descriptionAyuda para no tener obstaculos en mi vida. EmptyRe: Ayuda para no tener obstaculos en mi vida.

more_horiz
Cualquier camino espiritual exige la disciplina y la profilaxis para poder llevar una vida más o menos estable, nunca vamos a tener una vida libre de obstáculos puesto que la vida se compone de ellos y asumiendo a la misma como una escuela llena de pruebas de ser fácil la vida sería para el espíritu una perdida de tiempo. Existe entre los espiritualistas de Brasil un dicho "todos son libres de sembrar lo que quieran pero todos están obligados a cosechar lo que hayan sembrado" asumiendo que todo tiene una causa en la vida y más allá de ella sino haces correcciones de las "causas" no vas a conseguir estabilidad alguna, eso es lo que explica que hayan tantos espiritualistas viviendo sumergidos en la miseria debido a que no asumen con la debida seriedad el sendero asumido y pensar que la vida ha de ser perfecta y cualquier tropiezo es sin dudas un mal que otro ha causado. Existen desde las causas del pretérito, un aspecto asociado a karma y reencarnación, también existen las causas ambientales y también existen las causas sociales que acusan al prójimo de los males hechos, en todo caso las dificultades se perciben como pruebas y como tales debes buscar manera de superarlas, siempre habrán más especialmente en la medida que la persona sea noble, esto debido a que en el mundo inferior los espíritus no van a dejar que las almas encaminadas a un mejoramiento se mantengan firmes en ese camino, casi siempre lo terminan catalogando de "culpable" de los males o "incapaz" de solucionar los problemas, pero eso bajo estudio solo arroja un resultado, las muchas variables que conllevan a que la vida para cada uno sea como es.

descriptionAyuda para no tener obstaculos en mi vida. EmptyRe: Ayuda para no tener obstaculos en mi vida.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder