Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionojala k me puedan ayudar Emptyojala k me puedan ayudar

more_horiz
estoy iniciandome a la vida espiritual! hace km un mes me hice la velacion de mi protectora k es la india rosa con velas rosadas. pero tengo familia santera y tambn tengo muchas luces santeras! hace poco montaron un trabajo para k deje a mi actual novio, y el trabajo k montaron fue una ganga para un santo con los datos de nosotros y una copa de sangre para el santo en fin para k nos dejemos! ya k soy nueva y estoy iniciandome en la vida espitual quiero k me ayuden o me digan km puedo hacer para tumbar ese trabajo! y gracias a las siete
potencias africanas y a la reina marialionza mejo entrar al espiritismo y me parece raro pero tengo mucha fuerza y muchas luces para trabajar espiritual km terrenal! gracias espero k me puedan ayudar! k la reina y y todos los hermanos los bendiga hoy mañana y siempre!


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionojala k me puedan ayudar EmptyRe: ojala k me puedan ayudar

more_horiz


Saludos...


Hermanita para poderle ayudar debe ser mas clara, la obra se monto al pie de un orisha o en una ganga, otra cosa quien la monto y sobre todo que tenia la copa aparte de sangre, el santo era de su novio??? aclare un poco mas la idea porfa... bendiciones
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder