Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionlibros que me puedan recomendar? Emptylibros que me puedan recomendar?

more_horiz
Buenas Pues me gustaria pedirles a todos los hermanos/nas del foro claro si pueden ayudarme que me dijeran o me recomendaran algunos libros para ir adquiriendo conocimientos claro yo se que todo no se aprende con libros pero para ir teniendo una base para cuando comienze a trabajar me gustaria que me recomendaran nose libros sobre velas,cafe,tabacos plantas medicinales y su uso esoterico eso es lo fundamental libros buenos que usteden creean que son los mejores en su categoria pues compre el manual esoterico de celia blanco muy completo ese libro quede satisfecho pero me gustaria profundizar un poco mas algunos temas (Velas,Cafe,Tabaco, plantas etc..) espero puedan ayudarme y gracias de antemano espero sus respuestas Paz y  I love you para todos...

descriptionlibros que me puedan recomendar? EmptyRe: libros que me puedan recomendar?

more_horiz
Ismael24082000 escribió:
Buenas Pues me gustaria pedirles a todos los hermanos/nas del foro claro si pueden ayudarme que me dijeran o me recomendaran algunos libros para ir adquiriendo conocimientos claro yo se que todo no se aprende con libros pero para ir teniendo una base para cuando comienze a trabajar me gustaria que me recomendaran nose libros sobre velas,cafe,tabacos plantas medicinales y su uso esoterico eso es lo fundamental libros buenos que usteden creean que son los mejores en su categoria pues compre el manual esoterico de celia blanco muy completo ese libro quede satisfecho pero me gustaria profundizar un poco mas algunos temas (Velas,Cafe,Tabaco, plantas etc..) espero puedan ayudarme y gracias de antemano espero sus respuestas Paz y  I love you para todos...

Comenzare impartiendo un ejemplo...imaginese un pendrive.....si usted comienza a sobre saturar de informacion al objeto...sobre carga el nivel de capacidad del mismo....eso genera....una perdida parcial de informacion...muchas veces un bloqueo...otras veces un virus...asi del mismo modo sucede con el CPU del ser humano....todo tiene su momento, su dia, su hora y su espacio....

No quiero imaginar....una sobre carga de informacion que su cerebro no pueda digerir, analizar, retener o acumular...a la final terminara....visitando un neurologo o psiquiatra....en mis comienzos no existia la internet con modernos foros, post, blog, y paginas especializadas en Espiritismo, Santeria, Paleria, Catolisismo, Hinduismo, Yoga, ect, etc, etc.....En mis inicios todo el aprendizaje que se recibia era.....directamente del maestro, guia e intructor terrenal y espiritual...para eso bajaban las entidades en una materia preparada y se hacian dias especiales de conocimiento y aprendizaje (lo que podriamos decir convivencias)...allli nadie tenia un cuaderno de apuntes...por lo tanto cada quien debia dejar todo bien guardado bajo resguardo en su propio CPU mental....hoy dia la modernizacion permite.....hacer comentarios, preguntas, sugerencias....y aclarar ciertas cosas que no tenemos claras...con personas que posean un poco de mas vivencia, o experiencia...claro esta, si le autorizan de publicarlo....ahora es mas facil llevar un record de visitas y preguntas a diferentes espacios...yo diria ....existe muchisima libertad de EXPRESION....mucha publicacion verdadera y falsa....mucha verdad y mentira.....pero el unico aprendizaje esta en la practica....en el campo de batalla...y directamente de las entidades que bajan en materias...que poseen un conocimiento explicito de su trayectoria como entidad....Ni libros, ni revistas, ni internet, ni escuelas, ni talleres, ni conferencias, ni cursos...le daran el conocimiento que requiere para ser un buen o excelente espiritual....podra tener conocimiento teorico....pero no es lo mismo cuando usted se enfrente cara a cara con una entidad del bajo astral....que se encuentre dominando un cuerpo...y usted requiera expulsarla.....no buscara el libro donde lo leyo...o le dira...dejame preguntar en internet....no dira dejame revisar mis apuntes.....dejame buscar la oracion que la apunte en algun lado.....

Esto me recuerda que para ser banco auxiliar o principal....no se necesita comprar un libro especifico.....sino estar presente en secciones espirituales, congregarse en un portal, hermandad o altar con permiso espiritual para desarrollar materias....no es igual que demos un cursillo como banquear...como ser banco auxiliar....exponemos las tecnicas....pero esta usted realmente preparado para asistir una entidad....tiene la fortaleza necesaria, la preparacion adecuada para asistirlo....puede mantener el control y dominar todas las entidades que bajen...sabe reconocer cuando es de luz y cuando no....sabe diferenciar entre un vikingo o un africano....sabe cuando es un negro o un chamarrero.....pequeños detalles que un libro jamas aclara...Muchas personas no estan preparadas para esto...no dominan sus propios miedos...incluso cuando asisten a una seccion espiritual...comienzan a sudar las manos, a temblar de miedo...se imagina estas personas como bancos espirituales?????.....

Mi recomendacion...y es el modo como YO en particular....he reforzado mis conocimientos....despues de haber tenido mi parte practica y teorica verbal.....aparecen ciertas dudas...que son aclaradas en foros, conferencias, charlas, cursos.....gracias a esta nueva tecnologia...pero no dejar de ser mas que una tecnologia...en donde puedes obtener verdades o mentiras...que puedes corroborar con los conocimientos adquiridos a traves de los años...mediante experiencia....por lo tanto los foros, cursos, conferencias, talleres, convivencias, charlas.....son para mi ser un REFORZAMIENTO TERRENAL.....ningun libro dara las pautas de como sirve, para que sirve,.....mejor dicho...muchos le diran como se hace y que materiales usar...pero jamas le diran el paso a paso o las consecuencias que conllevan la obra o trabajo que esta realizando....libros hay muchisimos....busque solo aquellos que a nivel espiritual alimente de luz su interior...libros de crecimiento interno...quien llena de luz su corazon...el odio jamas tocara sus entrañas...si realmente es su edad 15 años...lo unico que puede ofrecerte como madre...como hermana y como hija...es que vivas a plenitud tu hermosa juventud...epoca de luz, felicidad y alegria...y cuando estes preparado o listo seras llamado...mientras no te enfrasques o te adelantes a entrar en un mundo desconocido...donde muchos se creen infalibles, super heroes, y poderosos....donde se pierde o se gana...dependiendo de nuestro corazon...donde se sacrificas mas que se gana....donde el tiempo es ORO y la vidaes corta.....vive la vida despues de esta no existe otra....muchos que tenemos el doble o triple o cuadruple de tu edad ....deseamos retornar a la tuya....donde la vida todo es amor, alegria, felicidad, .....aun no existe la responsabilidad, el sacrificio, el trabajo.....dejamos de ser niños para convertirnos en mujeres y hombres sustentos de un hogar.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionlibros que me puedan recomendar? Emptyrecomendacion...

more_horiz
mi humilde recomendacion son 2 libros fundamentales para que puedas adquirir una perspectiva mas consciente del mundo espiritual; lee detenidamente: EL LIBRO DE LOS MEDIUMS, EL LIBRO DE LOS ESPIRITUS, de allan kardec.

descriptionlibros que me puedan recomendar? EmptyRe: libros que me puedan recomendar?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder