Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Creacion de un foro de Palo monte

+5
nena
MAGOESOTÉRICO
Cristiano
MasterDeLuz
mister kango
9 participantes

poll¿Está de acuerdo con la creación de un Foro de Palo Monte?

Si
23
100%
No
0
0%
Votos Totales:
23
Sondeo cerrado
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCreacion de un foro de Palo monte EmptyEdite el post

more_horiz

Estimado hermano edite por favor su post para poder votar, por SI o por NO. En este foro muchos deseamos tener un lugar para el Palo Monte.

Un abrazo su hermano de Argentina.

Mago Blanco

descriptionCreacion de un foro de Palo monte EmptyRe: Creacion de un foro de Palo monte

more_horiz
Hermano Mister Kango le dí una mano con la pregunta y la configuración del Sondeo, puesto que toda sugerencia debe ir acompañada por un sondeo. Ya emití mi voto, buen día.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCreacion de un foro de Palo monte EmptyTotalmente De Acuerdo

more_horiz

Gracias hermano por su iniciativa, ya tiene mi voto de apoyo.

Su hermano de Argentina.
Mago Blanco

descriptionCreacion de un foro de Palo monte EmptyRe: Creacion de un foro de Palo monte

more_horiz
Hermano Mister Kango que Dios todopoderoso y Las tres Potencias le sigan dando su Bendicion y sus Luces.

Muy buena su iniciativa para crear un foro de Palo monte ya que de verdad hay muchas dudas la cual me incluyo porque me gustaria tener conocimiento sobre la religion sunny

descriptionCreacion de un foro de Palo monte EmptyRe: Creacion de un foro de Palo monte

more_horiz
saludos soy padre nganga de la rama de mayombe en la regla de palo monte o regla conga ,creo seria muy beneficioso si se llegara a crear este foro y pueden contar con mi apoyo ,el mayombe es tambien magia pues se trata de movilizar las energias de la naturaleza ,hacerlas vibrar en diferentes planos para poder lograr el objetivo final .

que nzambi (dios )los akutare (los bendiga )to mpanguiamen(a todos los hermanos).
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCreacion de un foro de Palo monte EmptyApoyo Al Foro De Palo

more_horiz

Saludos a todos mis amados hermanos que visitan este Foro, la invitación esta hecha hermanos míos. Con su apoyo se creará este foro donde se enseñará sobre esta religión a veces tan cuestionada e incomprendida.

Les animo a participar, a ser miembros activos de este comunidad que crece y cambia día a día.

Desde ya le agradezco vuestro apoyo incondicional, aún pasando por alto prejuicios y desacuerdos.

Muchas gracias que Dios Todopoderoso los bendiga.

Atte su hermano de Argentina.
Mago Blanco.

descriptionCreacion de un foro de Palo monte EmptyMuy buena idea

more_horiz
Saludos y bendiciones.


Me parase muy buena idea, ya que estoy regresando al portal de mi maestra y resulta que le toco rallarse en palo, mi hermano carnal también entro a una de las reglas de la palería, ahora manejan otra rama mas del espiritismo, y yo no debo quedarme atrás.

Saludos y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCreacion de un foro de Palo monte EmptyRe: Creacion de un foro de Palo monte

more_horiz


Saludos...

De antemano si todo conocimiento sera bienvenido y se los agradeceré... Razz Razz Razz

descriptionCreacion de un foro de Palo monte EmptyGracias Hermanos

more_horiz

Agradezco a todos los hermanos que toman una posición madura en este foro y apoyan a la divulgación de diversas religiones y culturas ocultistas. A todos los que con su buena voluntad aportaron su grano de arena para que se promocione este sub foro.

Ya hemos conseguido los votos necesarios para la aprobación del mismo, damos gracias a nuestro Padre celestial (Espiritista Very Happy ) por brindarnos este espacio libre para aprender y debatir.

Al hermano Mister Kango que se prepare para ser un Guía y Consejero en la tan antigua religión del Palo Monte Mayombe.

Bendiciones a todos los hijos de Yara.

Atte. su hermano de Argentina.
Mago Blanco

descriptionCreacion de un foro de Palo monte EmptyRe: Creacion de un foro de Palo monte

more_horiz
Sugerencia cerrada por alcanzar número de votos requerido! Felicidades hermano Mister Kango! Like a Star @ heaven

Sugerencia Aprobada!

descriptionCreacion de un foro de Palo monte EmptyRe: Creacion de un foro de Palo monte

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.