Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


poll¿Apoyan ustedes hermanos la creación de un Foro de Palo Monte?

Si
10
100%
No
0
0%
Votos Totales:
10
Sondeo cerrado
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCreacion de un foro de Palo monte EmptyRe: Creacion de un foro de Palo monte

more_horiz
Hermano lo ayude un poco con la creación del sondeo (el cual aparece el la parte superior de este tema), puesto que toda sugerencia debe llevar un sondeo, revise el instructivo en la parte superior de esta sección y verá como funciona. Saludos.

P.D.: Ya tiene mi voto, apoyo toda iniciativa que incentive proporcionar espacios y ventajas a nuestra maravillosa comunidad.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCreacion de un foro de Palo monte EmptyRe: Creacion de un foro de Palo monte

more_horiz
Hijo de Tiuna escribió:
Buenas noches hermanos, no soy palero pero si me gusta y me interesa el tema ya que me gustaría rayarme pero antes pos quisiera conocer un poco mas del mismo hasta donde se pueda pues entiendo que este culto tiene secretos que no pueden ser revelados..... y no he creado ningún tema dirigido a la palería por respetar que es foro de espiritismo, que es el que mas participo saludos y de verdad me gustaría que se abriera este foro..

hermano ya cuenta con mi voto....... saludos hermanos....!!!


Very Happy bueno yo tambien los apoyo me gustaria saber de todo un poco
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCreacion de un foro de Palo monte EmptyRe: Creacion de un foro de Palo monte

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.