Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionUna gran victoria con un amargo final. EmptyUna gran victoria con un amargo final.

more_horiz
Buenas Hermanos que Dios y la Reina los bendigan siempre.

Hace 11 años atras nacio mi primogenito, en aquellos momento vivia secar de que mi madre, duarnte varios dias ocurrieron muchas cosas extrañas "como si algo callera y rodara por el techo, pasos en el techo, sensaciones de energias malignas" casualmente los miembros del altar donde me iniciba habia faltado como 3 semanas y no tenia a quien recurrir. El banco principal se aparecio una noche y mi esposa le comento lo que ocurria, el banco tomo un tabaco para ver lo que pasaba, resulta que una bruja sercana de la casa estaba detras del alma de mi hijo, que esa señora era muy mala e incluso hacia pactos con el Diablo para trasformace y llegar en la casa en las madrugadas. dandome como solución montas protecciones o esperas a que lleguen las materias, de la misma Recontra ////////////// o enojo "disculpen la palabrota" al siguiente dia en la mañana fui a comprar unos materiales que se me vinieron a la mente y como debia hacer el trabajo, en la noche cuando ya habia perforado y preparado los veroles y conjurado junto a los tabacos. llego la materia principal y me pidio que esperara hasta que bajara un Hermano. El Cacique Tamanaco, viendo mi seguridad y mi determinación me pregunta que si estaba seguro de lo que iba hacer y las posibles consecuencias que podrian pasar. mi respuesta fue si lo estoy por que nadie se mete con mi hijo y se queda riendo. seriamente voltea y mira la imagen de la reina y me dice tienes permiso y nosotros no hacemos responzables de las consecuencias que a ti podrian llegar, dentro de 5 lunas tendras malas noticias de una mujer negra cuando sepas quien es, pase lo que pase te pondras defrente a ella y le diras esa misma palabra sin importar quien este presente. efectivamente 5 dias despues me enter que una señora negra por la casa habia muerto de un infarto. obteniendo información que esa señora era bruja de las malas y que siempre hacia trabajos malos.

en su funeral frente a su sarcofago repeti estas palabras "Nadie se mete con mi hijo y se queda riendo", resulta que junto a ella se encontraba su hija que llevaba los mismo paso de la vieja, cuando ella me escucha se le salieron 2 lagrimas, diciendo no lo volveremos hacer.

aunque pude salvar a mi hijo. no pese que con la ira que sentia cuando hacia el tarbajo llegara a tanto. hoy en dia recuerdo ese momento con tristesa, por que nunca le habia deseado el mal a nadie y mucho menos imagine probocar directa o indirectamente la muerte de alguien...

Disculpen si para muchos no esten de acuerdo con este post pero senti la necesida de desahogarme... Neutral

Última edición por Espiritista el Jue Ago 02, 2012 7:21 am, editado 1 vez (Razón : No permite el uso de lenguaje vulgar)

descriptionUna gran victoria con un amargo final. EmptyRe: Una gran victoria con un amargo final.

more_horiz
Buenas noches hermano, de verdad que es algo triste y dificil a la vez es la vida de una persona no apoyo eso, pero estaba en juego la vida de su hijno y ya es otra cosa que triste es ver como hay personas que usen estos medios para hacer esas maldades como esa señora, pero ella misma trazo su camino, y como usted dice ya la hija de esa persona vio las consecuencias de que con los santos no se juega.... QUE EN PAZ DESCANSE ESA PERSONA...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder