Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEl Gran Centauro de Africa. EmptyEl Gran Centauro de Africa.

more_horiz
Reciban un cordial saludo.

Quisiera conocer la historia y/o toda la información que me puedan brindar sobre este hermano que lo conocí como Mr. Centauro de Africa. Él es increible, poderoso y sabio a la vez. Lo ví en una materia hace mucho tiempo pero no he vuelto hablar con él de esta manera.


Gracias y Bendiciones para todos.

descriptionEl Gran Centauro de Africa. EmptyRe: El Gran Centauro de Africa.

more_horiz
Por lo Visto no pueden dar la respuesta copiando y pegando no?.

Hermano oorc13 voy con ud.

El gran centauro de áfrica un espíritu estricto de carácter pero flexible con sus hijos. cuando baja se le reconoce por el aspecto fisico que toma al bajar en una materia, lo sabra ya que un banco experimentado que le da paso le da un poco de espacio. baja por la corte africana algunos debaten que por la corte de los centauros en fin se le ofrece ron blanco y muy raras veces cigarillos, le gusta echarse la esperma de las velas en la espalda y comer cosas calientes ay relatos de que come vidrio pero si el banco esta atento se comportara de forma normal. habla muy poco el español si se va a sentar tiene que ser en un banco sin espaldar el lo pide asi. excelente para remover porquerias y trabajos pesados.
Hermano eso es todo lo que le puedo decir nunca lo e visto bajar pero esta informacion em la han relatado espero que sea de su ayuda.
Que mi dios me lo bendiga!

descriptionEl Gran Centauro de Africa. EmptyRe: El Gran Centauro de Africa.

more_horiz
El Gran Centauro de Africa, figura principal junto a los centauros Benadicci, Angora, Aroa, Benatacha y Nataly de la corte de los Centauros, es un espiritu de mucha fortaleza, gusta de hacer sangrar a las materias, se atravieza los pomulos, cejas, boca, brazos, piernas con pinchos, gusta de echarce la esperma de los velones en la espalda, bebe wuisky, fuma cigarrillos, come carne cruda, usa capa de color rojo, es en verdad bueno contra trabajos pesados (como lo refirió el hermano hijo de libertadores), se sienta de medio lado en un banco sin espaldar, tirando la pierna izquierda hacia atrás, no habla en buen español, se debe tener presteza cuando solicita algo ya que se molesta muy facilmente, es muy delicado con sus hijos y ahijados, a quienes llama apenas se presenta, en fin es un hermano de cuidado, delicado, pero eso si, muy bueno para trabajos de proteccion y para ayudar en el desarrollo de materias que se estan iniciando.
Espero haber colaborado con algo.
Que mamaita me les bendiga

descriptionEl Gran Centauro de Africa. EmptyRe: El Gran Centauro de Africa.

more_horiz
Ah bueno.... voy a usar el sarcasmo aqui
Quien lo mata? ......... Nadie!!!

Jaja Positivo de nuevo para kirre Very Happy
Que mi dios los bendiga Very Happy

descriptionEl Gran Centauro de Africa. EmptyRe: El Gran Centauro de Africa.

more_horiz
Gracias hermano, como sabemos su sarcasmo positivo es siempre bienvenido.
Dios le bendiga y mamaita vierta sobre su materia un mundo de luces y altas escalas

descriptionEl Gran Centauro de Africa. EmptyAgradecido...

more_horiz
Muchisimas gracias por sus respuesta. Wao.. Mientras mas aprendo, mas me doy cuenta que no sé nada!! Gracias por los conocimientos aportados.

Reciban un saludo y bendiciones de de mi Reina.

descriptionEl Gran Centauro de Africa. EmptyGran Centauro de Africa

more_horiz
Realmente esto es muy cierto, he tenido la oportunidad de verlo en una materia, y la verdad desde la primera vez me sorprendiio muchisimo. Es mi padre, me cuida y protege de una manera increible..!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEl Gran Centauro de Africa. Empty¿Como le dicen al tabaco y a las bebidas los centauros?

more_horiz
Saludos soy nuevo en el foro espero estén bien mis respetos para todos los religiosos, por favor me gustaría sabes ¿como le llaman al tabaco y a las bebidas los centauros sobre todo gran centauro de áfrica?, espero sus respuestas Gracias.

descriptionEl Gran Centauro de Africa. EmptyRe: El Gran Centauro de Africa.

more_horiz
Interesante Información sobre el centauro del África...

La experiencia del Hermano nano Hernández podría traer algo de duda y confusión.. pero en el plano espiritual todo es posible.

La primera vez que vi incorporado a este hermano fue en el año 1993 en Nirgua..una materia Mujer que trabajaba exclusivamente con esta entidad...y realmente se comporto como todo un centauro...

descriptionEl Gran Centauro de Africa. EmptyRe: El Gran Centauro de Africa.

more_horiz
Hijo de libertadores escribió:
Por lo Visto no pueden dar la respuesta copiando y pegando no?.

Hermano oorc13 voy con ud.

El gran centauro de áfrica un espíritu estricto de carácter pero flexible con sus hijos. cuando baja se le reconoce por el aspecto fisico que toma al bajar en una materia, lo sabra ya que un banco experimentado que le da paso le da un poco de espacio. baja por la corte africana algunos debaten que por la corte de los centauros en fin se le ofrece ron blanco y muy raras veces cigarillos, le gusta echarse la esperma de las velas en la espalda y comer cosas calientes ay relatos de que come vidrio pero si el banco esta atento se comportara de forma normal. habla muy poco el español si se va a sentar tiene que ser en un banco sin espaldar el lo pide asi. excelente para remover porquerias y trabajos pesados.
Hermano eso es todo lo que le puedo decir nunca lo e visto bajar pero esta informacion em la han relatado espero que sea de su ayuda.
Que mi dios me lo bendiga!  
Hola amigo! ah que se refiere cuando dice banco.? soy nuevo y me falta mucho x aprender me gustaria saber.?

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

El Gran Centauro de Africa. Nosms10

descriptionEl Gran Centauro de Africa. EmptyRe: El Gran Centauro de Africa.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder