Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMe haran una velacion Quiero saber del tema EmptyMe haran una velacion Quiero saber del tema

more_horiz
Me haran una velacion Quiero saber como es que tengo que hacer y cua es la primeraa que se hace. Soy nueva es esto ;D que Dios primeramente los bendiga Y nuestra madresita tambien las 155 cortes lo bendiga y le de proteccion.

Última edición por Briggithe el Mar Jul 24, 2012 1:03 am, editado 1 vez

descriptionMe haran una velacion Quiero saber del tema EmptyRe: Me haran una velacion Quiero saber del tema

more_horiz
Hola hermana bienvenida al foro!!
la pregunta es para que es la velacion y en que circunstancia se encuentra ud?, es decir es ud paciente o forma parte de algun altar? quien le mando la velacion alguna entidad o persona pertenciente algun altar? ya que hay sin fin de velaciones y para muchos propositos.

descriptionMe haran una velacion Quiero saber del tema EmptyRe: Me haran una velacion Quiero saber del tema

more_horiz
bueno hermano la velacion me la quiero hacer yo. me quiero preparar para ser materia, mi guia terrenal medijo que tengo luces naturales pero estoy trancada por qe me bautize dos veces por diferentes iglesias :l y creo qe me dijo que la elevacion es de limpieza me dijo que me haria primero esa. yo pertenesco a un altar Very Happy

descriptionMe haran una velacion Quiero saber del tema EmptyRe: Me haran una velacion Quiero saber del tema

more_horiz
Bien hermana me parece muy bien que desee desarrollarse pero mi sugerencia es que se consulte primero bien sea por su guia terrenal o por algun espiritu porque si ciertamente la primera velacion es la de limpieza pero es mejor asegurarse por medio de la consulta a ver como esta ud, Como ya le mencione le recomiendo que en alguna sesion hable con cualquiera de los espiritus presentes, el de su preferencia y que el la oriente ,preguntele si ya ud necesita su primera velacion, recuerde que son ellos quienes tienen la palabra , por lo primero, que le recomiendo para un iniciado es que aprenda muchas oraciones , las palabras para conjurar un tabaco y sobre todo mucha concentracion cuando este frente al altar (le recomiendo tal y como lo hizo conmigo en aquella ocacion el viejito don juan del camino) la oracion del justo juez esa le ayudara mucho.

descriptionMe haran una velacion Quiero saber del tema EmptyRe: Me haran una velacion Quiero saber del tema

more_horiz
Briggithe escribió:
Me haran una velacion Quiero saber como es que tengo que hacer y cua es la primeraa que se hace. Soy nueva es esto ;D que Dios primeramente los bendiga Y nuestra madresita tambien las 155 cortes lo bendiga y le de proteccion.



hola hermana mi saludos para usted bueno como le dice el hermano derek lobo hay muchas velaciones pero lo primordial son las velaciones de limpieza y purificación

que dios me la bendiga Smile

descriptionMe haran una velacion Quiero saber del tema EmptyRe: Me haran una velacion Quiero saber del tema

more_horiz
Briggithe escribió:
Me haran una velacion Quiero saber como es que tengo que hacer y cua es la primeraa que se hace. Soy nueva es esto ;D que Dios primeramente los bendiga Y nuestra madresita tambien las 155 cortes lo bendiga y le de proteccion.


Santas y buenas noches hermana briggithe, excelente que desees empezar con el desarrollo de tu materia mediante los rituales para tal fin, debo asumir que para hacerlo primeramente hicistes la consulta necesaria con tu guia terrenal y por supuesto con alguno de los espiritus guias de tu carabana y estos han consentido con la realizacion de los rituales, pues en caso contrario no creo sea bueno hacerte velaciones solo por el hecho de que "tu quieres", entiendase, me parece bien el que quieras desarrollar tu materia pero para hacerlo debes contar con la venia de mamaita linda, con respecto a lo que refieres que estas trancada por estar bautizada en dos religiones, en realidad no me parece gran obstaculo ya que cuando nos bautizamos es para reafirmar nuestra fé en esa religión, ya que a mi juicio el bautizo es un acto de fé, no de obligación (como es en la actualidad).
Para el momento de tu velación solo te aconcejo manten tu mente en la meta que te has trazado en cuanto al culto (más bien religión) pidiendole siempre a mamaita que ilumine tus caminos.
Bendiciones y grandes cosas te entreguen mamaita linda y sus cortes

descriptionMe haran una velacion Quiero saber del tema EmptyGracias

more_horiz
Gracias a Todos por sus sabias respuestas y bueno seguire los consejoos y voy a consultarme con un espiritu ;D Diose y la reina los bendiga mucho.

descriptionMe haran una velacion Quiero saber del tema EmptyRe: Me haran una velacion Quiero saber del tema

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder