Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionquiero saber Emptyquiero saber

more_horiz
Buenas tardes hermanos quisiera saber la historia de dos entidades ya que tuve la dicha de conocerlos mas no le pregunte sus historias, uno es de la corte India, el Indio Rafael, excelente ese Indio y el otro excelente de igual forma es de la corte Africana llamado Kiwasuna no se como se escribe pero manifesto llamarse asi, no consigo informacion de los mismos, asi que por favor quien pueda darme informacion de ellos se los agradeceria, muchas gracias y disculpen hermanos

descriptionquiero saber EmptyRe: quiero saber

more_horiz
Hermano no tengo ni idea de quienes son esas entidades pero me da curiosidad por saber, espero que alguien pueda responder su pregunta estare a pendiente pues tambien quiero aprender. Very Happy

descriptionquiero saber EmptyRe: quiero saber

more_horiz
y tampoco he escuchado nunca ese nombre en la corte africana, solo encontre y me acuerdo de estos:
El gran chacal del africa, Negro congo, Rey Macunba, El gran sentauro del africa, El negro cubano, Chango nigeria, El gran principe black magic, EL FETO DEL AFRICA, EL GRAN TORO DEL AFRICA, EL GRAN BRUJO HECHICERO PATA DE PALO, EL GRAN BRUJO DE AFRICA, EL GRAN HECHICERO DEL AFRICA, EL CONGO DEL AFRICA, MARABU, EL PRINCIPE CAPA ROJA, MR. ARRIECHI, MR, BARABU DE LA CANDELA, LA PRINCESA ALONDRA.


descriptionquiero saber EmptyRe: quiero saber

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder