Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


materia con bastantes luces que no elevan y si lo hacen es a media unida

power_settings_newConéctate para responder
+6
derek lobo
Chamarrera
MAGOESOTÉRICO
mister kango
Alianza Naiguatá
alexander k@malEoN
10 participantes

descriptionmateria con bastantes luces que no elevan y si lo hacen es a media unida Emptymateria con bastantes luces que no elevan y si lo hacen es a media unida

more_horiz
me estoy desarrollando como materia universal me he echo 5 velaciones 3 espirituales y 2 terranales
pero no tengo un portal mi pregunta es si para elavarme por completo por 1era vez tendria que estar en un portal
ha .. xq otra pna que se esta desarrollando también con migo lleva apenas 2 velaciones y se ha podido elevar x completo ...
claro el dia de mis velacienes elava completo pero me bajaban de una vez a tierra
les agradecería de ante mano su ayuda hermanos (as)
 
que mi dios y la reina me los bendiga....

descriptionmateria con bastantes luces que no elevan y si lo hacen es a media unida EmptyRe: materia con bastantes luces que no elevan y si lo hacen es a media unida

more_horiz
Nunca recibí tales rituales, e igual, el éxito de mi trabajo no se vio interferido. Los médiums inconscientes son raros, la mayoría se debate entre la consciencia y semi-consciencia por lo cual se han creado los rituales con interés de concentrar la energía en un solo punto para obtener un mayor estimulo de los plexos nerviosos, a lo cual, sumada la introducción de drogas diversas y los toques rítmicos se alcanza a obtener un mayor potencial en cuando a la disponibilidad de esos plexos para ser estimulados por los espíritus.

Si quieres moverte entre la semi-consciencia e inconsciencia debes aprender a concentrarte adecuadamente, los médiums que forman parte del espiritualismo, practicantes del mediumnismo se han acostumbrado a no ser participes de los mecanismos de la mediumnidad creando no solo los rituales para facilitar la incorporación sino de paso colocar a un banco responsable de ejecutar lo que el médium por obligación debería de ser capaz de controlar, no sé si acaso yo he sido un fenómeno al avanzar sin lo uno y lo otro, pero acorde a todo lo que existe en cuanto a educación y capacitación de médiums lo correcto es que sea él quien controle el fenómeno, de lo contrario, no pasa de ser un simple instrumento del que nada de buena calidad se puede esperar.

Te comento que, los médiums que no alcanzan a ser inconscientes con facilidad por lo general tienen otras mediumnidades como la videncia, forzar una mediumnidad desconociendo otra te hará perder la oportunidad de gozar del control en otras facultades limitando tu desarrollo a simplemente perder la consciencia y tener vagas intuiciones sobre los mensajes que llegan a ti.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionmateria con bastantes luces que no elevan y si lo hacen es a media unida EmptyRe: materia con bastantes luces que no elevan y si lo hacen es a media unida

more_horiz
Si estimado mister kango ¿o acaso la nicotina y el alcohol no son drogas? estoy tan seguro como que desde que estoy en una facultad medica se nos enseña a identificar todas las drogas partiendo del principio activo y sus efectos fisiológicos en el organismo. Si a eso le agregamos el uso de cocaína y marihuana que adeptos a la corte Calé han incorporado para satisfacer "supuestamente" las necesidades de los espíritus con los cuales trabajan, y que hay muchos que solo bajo los efectos de dichas drogas se hacen capaces de ser "materias" útiles para los espíritus.

Con eso puedo satisfacer su necesidad de no traer referencias de lo que no tiene lugar si es que acaso piensa que mis respuestas solo proceden de libros como si yo fuese un proclamado portavoz de la ignorancia y la credulidad que si abunda entre hermanos de religiones diversas.

Respecto a lo otro nos encontramos en libertad de emitir la opinión cualquiera sea, siendo ese el caso, que aunque yo no apruebo las suyas las debo tolerar cuando sean contrarias a la moral personal, por consiguiente resumo esa respuesta, estimado alexander matria universa no se frustre en moverse bajo los ideales de las otras personas, procure indagar en usted mismo si posee cualidades a desarrollar que requiera de la elección de sus facultades, puesto que forzando una se niega al control de las otras.

Espero que si va a refutar sobre las drogas no lo haga partiendo de la filosofía de una religión, credo o dogma y traiga referencias palpables porque ya yo me cansé de las fabulas difundidas entre religiosos que prefieren creer ciegamente en algo que cuestionar y someter a prueba sus creencias para ver si en realidad es tal cual dicen ser.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionmateria con bastantes luces que no elevan y si lo hacen es a media unida EmptyRe: materia con bastantes luces que no elevan y si lo hacen es a media unida

more_horiz
y ¿te parece que una materia en desarrollo está "transportada" al punto de no verse perjudicado? porque de acuerdo a lo narrado por el usuario apenas alcanza una media unidad con lo cual queda claro, no está "transportado" adicional a ello no debemos descartar el uso del licor y el tabaco, también el chimó fuera de la practica mediumnica que utilizan como elementos para practicas diversas, por lo menos en mi caso también hay experiencia y apoyadas por la ciencia, todavía no he conseguido al primer brujo que sometido a un examen especifico no arroje resultados positivos de intoxicación, si tu conoces uno lo envías al general del Sur en Maracaibo para investigar ¿cómo lo logran? puesto que si bien el espíritu sirviéndose de las propiedades de su peri-espíritu puede absorber el licor y la nicotina no siempre ocurre, en el caso de los burlones siempre dejan las secuelas y que hoy hayan médiums que de verdad incorporen bien a un espíritu eso está muy difícil, ya de por si el patrón convulsivo ya habla mal de la capacitación del médium para controlar la situación, evaluando todas las posibilidades pagaría a quien se sometería a estudios controlados para ver si de verdad se cree tan seguro como para poner sus creencias a juicio científico.

Aunque le confieso que no estaba esperando una excusa para justificar el uso de "drogas" en la practica, cuando inicialmente la pregunta fue ¿está seguro que utiliza drogas? donde yo claramente le dije que si, pidiéndole explicación de lo que va en apoyo para desmentir dicha clasificación de sustancias para el tabaco y el licor, no una excusa para utilizarlo, y solo estamos abordando la parte respectiva de la droga y la salud, si nos vamos a consecuencias espirituales el panorama se vuelve extenso.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionmateria con bastantes luces que no elevan y si lo hacen es a media unida EmptyRe: materia con bastantes luces que no elevan y si lo hacen es a media unida

more_horiz
Bueno amigo MAGOESOTERICO se trata de una situación que vengo estudiando y que tras más de 150 años sigue siendo estudiada, se trata de la sobre-excitación nerviosa que surge de los mecanismos mal accionados que llevan a conducir de manera adecuada los estímulos provenientes del fluido electro-magnético de un espíritu, he trasladado todo lo referente al culto a centros de estudio en Brasil los cuales coinciden que existe una clara incapacidad practica consecuente de los métodos aplicados que no permiten sacar un mayor potencial de los trances mediumnicos, con esto quiero decir que no solo se trata de maltrato de los plexos nerviosos y desgaste metabólico excesivo sino de la naturaleza trivial, primitiva y limitada de los mensajes de las incorporaciones más respetables no deja nada útil. Yo he visto toda clase de métodos rituales en Venezuela, coincidiendo en el patrón optimo donde un médium bien capacitado y conocedor del fenómeno consigue una incorporación tan sublime que no se alcanza a percibir el punto de transición entre la personalidad propia y la que procede del espíritu externo, este patrón se alcanza a ver en Brasil en Umbanda entre caballos que no han estudiado ni capacitado absolutamente nada, mientras que en los templos habidos en Venezuela los médiums consagrados son tan sublimes que tu miras y miras y no alcanzas ni a darte cuenta de que hay algo allí o ya se ha ido, se hace muy difícil comprobarlo, yo utilizaba el magnetismo para comprobar lo que había pero el resto desconociendo tantas cosas nunca sabían nada y es que a diferencia del culto hasta la voz es perfectamente armonizada a fin de que no cambia en absoluto, solo modifican expresiones y esa es una cualidad del médium.

En la central espirita en Maracaibo, hay muchos que proceden de la santería y del marialioncerismo, se pasan al área de psicofonia y pretenden someterse al mismo método aplicado en la practica espiritualista, pasan un año asistiendo y nunca llegan siquiera a hablar, desde luego que no van a hablar nunca, si ellos no se hacen conocedores y dominadores de todo ese complejo sistema no va a pasar nada, especialmente donde tienen que aprender a entrar a voluntad en los estados alterados de consciencia sin otorgar en ocasiones el control de su propio cuerpo. Yo los mecanismos los empece a estudiar de casualidad al incursionar en el marialioncerismo y desde entonces he aprendido rápidamente en la parte practica el como manipular el fluido y sublimarlo, ser médium no es tan sencillo como pararse y dejarse poseer como resultado de la casualidad, hace falta que la incorporación sea resultado de una causalidad, dejarse poseer en simple expresión es lo más fácil, formar parte de ese proceso, allí es donde se evalúa si es un buen médium o es un negligente potencial.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionmateria con bastantes luces que no elevan y si lo hacen es a media unida EmptyRe: materia con bastantes luces que no elevan y si lo hacen es a media unida

more_horiz
Yo no dudo que existan buenos exponentes, yo los conozco, individuos que al igual que yo no se han limitado a los procedimientos que insultan a la razón, personajes que han tenido éxito tanto en el mediumnismo como en las salas del represivo kardecismo que exige perfección relativa y calidad para mantenerte en el trabajo de lo contrario puede llegarte a difamar excesivamente, pero no son una mayoría y si observas los actuales vídeos y la fascinación por ese tipo de trances descontrolados cada día más se voltea a dar prioridad a otras áreas puesto que si te vas a dedicar a un trabajo serio conviene de personas capacitadas también.

Sobre los que usan licor y tabaco, se les atribuye a ellos que tienen una condición de mediumnidad adquirida puesto que potencializa su disponibilidad a las comunicaciones alterando los estados del propio organismo, tal cual ocurre con el licor que permite un mayor control sobre los plexos nerviosos lo que facilita una incorporación, pero esto consecuencia de un proceso forzoso que conlleva a consecuencias que pueden aparecer o no, las posibilidades pueden ser muy variables pero que en caso de aparecer tienen su relevancia, históricamente no es uno sino muchos los que han desarrollado trastornos nerviosos que los han llevado a combatir enfermedades irreversibles que a algunos los llevo a la muerte, esos casos tienen registro documental, y en caso practico, muchos han llegado, supuestos médium dotados y muy capacitados a las centrales espiritas, una vez tratados resulta que ni siquiera eran médiums ostensibles sino que el contacto con espíritus de naturaleza dudosa más la utilización de todos esos elementos le proveían de una condición transitoria para algo que no tienen desarrollado, tal cual ocurría con los indígenas del pasado que recurrían a los alucinógenos para experimentar experiencias paranormales o como hacen los gnósticos con el borrachero, que algunos lo huntan, en un caso un medico curioso se inyecto el jugo que exprimió del mismo para conseguir una proyección astral lo cual casi le causó la muerte, lo que se necesita es educar para que la gente sepa apreciar lo que posee y sus utilidades, no lanzarse a los excesos sabiendo discernir entre lo innato, de lo desarrollado y lo adquirido.

descriptionmateria con bastantes luces que no elevan y si lo hacen es a media unida EmptyRe: materia con bastantes luces que no elevan y si lo hacen es a media unida

more_horiz
en donde trabajo no uso drogas ni nada por el estilo soy de las personas que no deja que lo malandros pidan drogas o consuman y tampoco que los indios africanos y los vikigos me corten o me flajelen...
...mi pregunta es que si para elevar por completo es necesario que yo este en un portal o no... porqe como les he comentado no elevo por completo sino a media unidad y gracias por sus respuestas lo unico fue que me dejarobn un poco confuso les agradeceria si me puedren aclarar la duda
gracias y mucha luz y bendiciones en nombre de dios y de la reina ...

descriptionmateria con bastantes luces que no elevan y si lo hacen es a media unida EmptyRe: materia con bastantes luces que no elevan y si lo hacen es a media unida

more_horiz
En ese caso te felicito, porque el carácter y la imposición de tus reglas son elementos importantes en la personalidad de un buen médium, aquel que le satisface todo a los espíritus y los observan colocandolos en un pedestal son juzgados por indisciplinados, se convierten en fácil presa de los burlones que por todas partes existen y saben aprovecharse de la falta de preparación y la fácil aceptación de los presentes.

Respondo tu pregunta así: no, no hace falta, aunque si quieres recibir específicamente un espíritu de ese culto debes de estar presente para aumentar tus posibilidades, mas, como médium que eres puedes incorporar en el grado que sea, donde desees una vez aprendas a hacerlo de la manera adecuada, puedes ser inconsciente si aprendes a conseguir ese estado, puedes ser semi-consciente cuando no estés seguro y cuando te vincules con un espíritu al cual no le tienes confianza puedes incorporarlo de forma consciente sin inhibir la manifestación.

descriptionmateria con bastantes luces que no elevan y si lo hacen es a media unida EmptyRespecto a las preguntas

more_horiz
Hermano alexander reciba mis saludos, con respecto a sus preguntas le puedo decir que la evolución de su desarrollo como materia depende en primer lugar de sus condiciones innatas y en segundo lugar del trabajo que su guía desarrolle con usted en base a las recomendaciones de los espíritus. Ese trabajo se da poco a poco, debe recibir sus velaciones tranquilamente, por eso cuando le están velando y trata de elevarse, se hace necesario bajarle a tierra, para que pueda recibir plenamente su velación, por otro lado su desarrollo no depende unicamente de sus velaciones, usted tiene que establecer un comportamiento acorde con lo que quiere lograr. Con respecto a que su compañero de desarrollo ha avanzado más, recuerde que cada uno de nosotros tiene diferencias individuales. Tu elevación completa se dará cuando tu desarrollo esté listo o cuando el espíritu el cual vas a recibir lo considere necesario, recuerda que son ellos quienes escogen a su materia para que les reciba. Ten paciencia que con tesón y constancia lo vas a lograr si tienes las condiciones necesarias. Otra cosa una materia puede recibir a un espiritu en cualquier lugar, no necesariamente en un altar, lo que si necesita es un banco que lo atienda. Suerte

descriptionmateria con bastantes luces que no elevan y si lo hacen es a media unida EmptyRe: materia con bastantes luces que no elevan y si lo hacen es a media unida

more_horiz
Una respuesta deliciosa.

descriptionmateria con bastantes luces que no elevan y si lo hacen es a media unida EmptyGracias

more_horiz
Gracias hermano, mis saludos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionmateria con bastantes luces que no elevan y si lo hacen es a media unida Emptymuchas gracias hermanos muy buenas respuestas

more_horiz

y gracias por aclararme las dudas
cheers
bendiones en el nombre de dios de la reina maria lionza

descriptionmateria con bastantes luces que no elevan y si lo hacen es a media unida EmptyRe: materia con bastantes luces que no elevan y si lo hacen es a media unida

more_horiz
Yo no puedo compartir esa opinión ya que es muy limitada, apenas se limita a explicar una practica existente en el culto siendo que existen muchas otras que denuncian como mala praxis ese tipo de patrón que resulta de la forzosa incorporación, yo tuve ese patrón en el culto pero lo corregí rápidamente, y no me he referido a los síntomas previos que deben si o si desaparecer con el tiempo, sino al patrón exhibido en la incorporación total que sugiere además de una dudosa preparación del médium una energía bastante densa, si existen secuelas y si existen violaciones puesto que si en el ejercicio mediumnico terminas por afectar tu cuerpo físico eso no se puede compensar, por lo menos en el kardecismo como en umbanda se habla de que todo aquello que genera daño se juzga por suicidio indirecto de la persona lo cual representa un grave crimen.

En Umbanda y el kardecismo esos patrones no se aceptan y no por eso incorporan en menor proporción, en el kardecismo existe una preferencia por la incorporación consciente en tal caso los patrones de nerviosismos son aún mayores que los vistos en el culto y el médium debe educarse y capacitarse no solo para controlar esa sobre-excitación sino mantener la concentración, saber filtrar los mensajes y procurar que su propia mente no interfiera en la comunicación, en el caso de Umbanda se observa apenas por segundos en los menos experimentados los cuales son educados y capacitados, en ella el caballo solo puede trabajar cuando se encuentre en condiciones lo que sugiere que sino controla ese problema de los trances "dramáticos" no va a servir como caballo nunca, y Umbanda es extremadamente fuerte en cuanto a sus trances, yo he visto personas allegadas a mi que en el culto no lograron absolutamente más que convulsionar, el primer día de girar consiguieron montar egun con una naturalidad y sutileza tal que son experiencias que no olvidan así como yo con más experimentación que ello asumo que lo más fuerte que jamás experimente fue Umbanda dado que yo giraba con Oxossi y esos son movimientos tan rápidos que pasado apenas un minuto ya yo andaba buscando tirarme al suelo para no girar más, y sucede que el giro duro aproximadamente media hora, allí las incorporaciones son tan excelentes que los movimientos, la voz, todo visto en el caballo lo hace verse totalmente natural, y cualquiera que haya leído algo referente a Umbanda y los giros sabrá que para ellos es indispensable obtener una incorporación de calidad máxima, hasta Ramatis especifica eso, en Brasil se tienen registros de daños en el sistema nervioso consecuencia de estos trances además que el desgaste metabólico es excesivo, en el kardecismo recibes un montón de espíritus y sales como si nada, no es posible que un solo trance en un médium mediante este proceso sufra semejante estado orgánico, por eso hay individuos, aunque son pocos, que se han dedicado a otras vías de educación para la practica del marialioncerismo, un conocido utiliza a joaquin trincado y otros a Allan Kardec, consiguiendo suavizar la practica sin dejar de aportarle la calidad.

Sobre la escritura y demás difiero totalmente ya que los médiums del espiritualismo no solo no consiguen con facilidad incorporar dentro del kardecismo sino que no consiguen hacer uso de otras facultades tan sencillo como que el escribiente no se sienta y escribe, debe concentrarse y facilitar que el fenómeno de lugar, no es nada fácil, los que hemos tenido consiguen perder la consciencia pero solo reciben los espíritus de su propio culto, lo cual es problemático por el caos que generan, en ese caso ¿si este tipo de incorporaciones se valen de todas las facultades porque el médium que trabaja así se muestra negligente a la hora de incluso regular su mediumnidad dominante? en los espacios donde se utilizan ritos para conseguir una incorporación forzada tendrá validez este patrón pero donde se evalúa las capacidades del médium no, es por eso que tanto Umbanda como el kardecismo tienen conflictos con otras espiritualidades ya que ellos denuncian esas practicas nocivas. En Umbanda incluso llegue a ver dos jefes de caravana con años en el culto que en meses no lograron montar nada y es evidente, allí la incorporación es consecuencia de una causalidad no una casualidad, no consiste en perder la consciencia e incorporar sino hacer selección y corrección de los patrones que interfieren con la correcta comunicación y si allí te montas mal el mismo pae te lo dice, o te disciplinas o no montas. Yo sé que en Cuba se recibe así y en Brasil en la Macumba igual, pero esos espacios están marginados de tanta descalificación con la aparición de movimientos que sugieren mejor preparación y calidad.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionmateria con bastantes luces que no elevan y si lo hacen es a media unida EmptyRe: materia con bastantes luces que no elevan y si lo hacen es a media unida

more_horiz
Comprendo y comparto esa postura, tengo mis diferencias en la practica kardecista, aunque de forma más simplificada lo que quise exponer fue, que un médium capacitado debería ser ser capaz de ser lo suficiente flexible para funcionar en el medio donde se le coloque, yo no puedo encontrar manera de expresar mi experiencia puesto que mi desarrollo mediumnico es consecuencia de las practicas hinduistas del cual me pude valer para conseguir los puntos claves para regular ciertas cosas - cuando las pude practicar -, y que a la vez me permitieron confirmar que tu puedes modificar los patrones tales la manifestación física y el flujo de energía a través de ti, yo no doy el punto positivo a favor de esa practica - convulsiva -, yo fui testigo directo de las consecuencias teniendo un metabolismo que no me proporciona la organización física más fuerte, siendo de entre todas las razones motivos por el cual decidí desertar, en ese momento no por ser un problema irremediable sino por no poderlo solucionar al momento, esos son datos demasiado genéricos que no favorecen en nada a los individuos excepcionales, y estos por lo general son quienes expresan la mayor sensibilidad pero no se consiguen en condiciones físicas de soportar semejante castigo físico y mental, ahí es donde consiguen un buen abrigo en lo alterno que si les brinda la oportunidad de modificar las condiciones sin perturbar la calidad para no salir perjudicado, después de todo si te advierten que vas a estropear tu sistema nervioso y literalmente se observan las secuelas insistir no es un acto de un ser inteligente.

De igual modo, no dejo de compartir tu opinión en su mayor parte.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionmateria con bastantes luces que no elevan y si lo hacen es a media unida EmptyRe: materia con bastantes luces que no elevan y si lo hacen es a media unida

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Si estimado mister kango ¿o acaso la nicotina y el alcohol no son drogas? estoy tan seguro como que desde que estoy en una facultad medica se nos enseña a identificar todas las drogas partiendo del principio activo y sus efectos fisiológicos en el organismo. Si a eso le agregamos el uso de cocaína y marihuana que adeptos a la corte Calé han incorporado para satisfacer "supuestamente" las necesidades de los espíritus con los cuales trabajan, y que hay muchos que solo bajo los efectos de dichas drogas se hacen capaces de ser "materias" útiles para los espíritus.

Con eso puedo satisfacer su necesidad de no traer referencias de lo que no tiene lugar si es que acaso piensa que mis respuestas solo proceden de libros como si yo fuese un proclamado portavoz de la ignorancia y la credulidad que si abunda entre hermanos de religiones diversas.

Respecto a lo otro nos encontramos en libertad de emitir la opinión cualquiera sea, siendo ese el caso, que aunque yo no apruebo las suyas las debo tolerar cuando sean contrarias a la moral personal, por consiguiente resumo esa respuesta, estimado alexander matria universa no se frustre en moverse bajo los ideales de las otras personas, procure indagar en usted mismo si posee cualidades a desarrollar que requiera de la elección de sus facultades, puesto que forzando una se niega al control de las otras.

Espero que si va a refutar sobre las drogas no lo haga partiendo de la filosofía de una religión, credo o dogma y traiga referencias palpables porque ya yo me cansé de las fabulas difundidas entre religiosos que prefieren creer ciegamente en algo que cuestionar y someter a prueba sus creencias para ver si en realidad es tal cual dicen ser.
señor chico xavier con todos los temas que ud expone he llegado a la conclusion de que ud desconoce o conoce muy poco del ESPIRITISMO MARIALIONCERO y verdaderamente me siento ofendido como se que muchos aqui con lo que menciona de las drogas , uno la materia educa a los espiritus , es mas si uno la materia no consume alcohol el espiritu lo entendera y cuando ocurre el consumo de alcohol o cigarro lo esta haciendo la entidad de ahi que cuando la materia ha bajado a tierra esta como si nada pese haber ingerido cualquier cantidad de alcohol mientras estaba transportado!!! ahora le quiero hacer una pregunta, ud alguna vez ha ido a la montaña? a sorte o a quibayo? alguna vez ha fumado tabaco, ha hecho velaciones, reventamientos, ha hecho misiones de sanacion, etc?? resto decirle con mucha humildad que aqui en este foro habemos espiritistas de corazon que sabemos mas de lo que escribimos.....

descriptionmateria con bastantes luces que no elevan y si lo hacen es a media unida EmptyRe: materia con bastantes luces que no elevan y si lo hacen es a media unida

more_horiz
ojo con esto no quiero decir que todos los que trabajan espiritismo esten salvo a lo que ud asevera, habra sus casos y habran quienes consume estuperfacientes y que para poder "transportarse" pero creo que no es la manera de escribirlo ni asegurarlo y muchos menos en este foro donde hay personas que llegan buscando ayuda de nosotros y al ver este tipo de temas que crees que van a pensar

descriptionmateria con bastantes luces que no elevan y si lo hacen es a media unida EmptyRe: materia con bastantes luces que no elevan y si lo hacen es a media unida

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder