Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiondisculpas por no responder Emptydisculpas por no responder

more_horiz
Muy buenas tardes que ridos hermanos y foristas, cordial saludo primero que nada..

Hermanos e resivido algunos mensajes en privado, y les pido disculpas por no responder, tengo mis conocimeintos pero son pocos( pocos por que me falta muchos mas y creo que nunca dejare de aprender) y de verdad si no les tengo la repuesta es por que no tengo la experiencia total y nesesaria en ese tema, y no voy a buscar en la inter solo para responder la pregunta... Porque no hay algo mas bello y lleno de sabiduria que responder con la experiencia,,
mil disculpas..

Y si me gustaria es poder formar parte de algun portal o caravaba de corazon, que todo se haga con el corazon y con la labor de ayudar al projimo..

saludos desde la isla de margarita...

santisima trinidad nos cubra con su manto de luz brillante y santa madre nos bendiga..

descriptiondisculpas por no responder EmptyBienvenido y bien recibido hermano a las Cátedras de Renovación Espiritual

more_horiz
[quote="con_todos_en_uno"]Muy buenas tardes que ridos hermanos y foristas, cordial saludo primero que nada..

Hermanos e resivido algunos mensajes en privado, y les pido disculpas por no responder, tengo mis conocimeintos pero son pocos( pocos por que me falta muchos mas y creo que nunca dejare de aprender) y de verdad si no les tengo la repuesta es por que no tengo la experiencia total y nesesaria en ese tema, y no voy a buscar en la inter solo para responder la pregunta... Porque no hay algo mas bello y lleno de sabiduria que responder con la experiencia,,
mil disculpas..

Y si me gustaria es poder formar parte de algun portal o caravaba de corazon, que todo se haga con el corazon y con la labor de ayudar al projimo..

saludos desde la isla de margarita...

santisima trinidad nos cubra con su manto de luz brillante y santa madre nos bendiga..[/quote]

Bien dice la definición de la palabra humildad: es la virtud que consiste en conocer las propias limitaciones y debilidades y actuar de acuerdo a tal conocimiento.

Por acá siempre será bienvenido hermano. Saludos y DIOS le guarde.

Última edición por Carpe Diem el Sáb Jul 14, 2012 4:11 pm, editado 1 vez (Razón : Definición de la palabra Humildad, pues bien cabe en este post)

descriptiondisculpas por no responder EmptySaludos

more_horiz
Gracias hermano carpem diem, siempre estare aqui, y a preguntas que yo pueda responder lo hare con todo placer..

descriptiondisculpas por no responder EmptyRe: disculpas por no responder

more_horiz
Permítete opinar, evaluar, analizar ya que de eso se compone el factor aprender en toda educación que se recibe, no ejercitar de esa manera implica una posible tergiversación de la información y perdida de lo aprendido, y si acaso cometes equivocaciones o difieren de ti utiliza eso como gimnasio para ejercitar la tolerancia y la comprensión, la reflexión y puedes quizá corregir posibles errores, en todo caso, no pierdes cualquiera sea el caso, ten presente que la experiencia personal es algo subjetivo y que no garantiza el conocimiento literal y absoluto, pero en base a los objetivos perseguidos por cada uno están en mayor o menor grado afines a lo aspirado.

descriptiondisculpas por no responder EmptyBuenas noches

more_horiz
Saludos hermanos, ChicoXavier si tienes la razon en cuention de aprender, uno lo hace dando golpes y no se llaman equivocaciones solo es mejorar las cosas que la anterior.. pero en mi caso es dar una ayuda de como hacer algo no podria decirle a esa persona asi, por aqui o por alla por que haci se cometeria un error.. ya que no seria lo conveniente, ya que le haria mas daño.. y en ese caso vale mas la expariencia (caminos marialionseros) y si me equivoco que me corrijan...

saludos y pasen buenas noches con la vendicion de dios y la santa madre reina

descriptiondisculpas por no responder EmptyRe: disculpas por no responder

more_horiz
Siéntete cómodo de actuar según tu sentir, pero no omitas darte a conocer en la comunidad en alguna ocasión donde una opinión, una pregunta, un cuestionamiento pueda ayudar a enriquecer el área.

descriptiondisculpas por no responder EmptyRe: disculpas por no responder

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder