Web.

Tecnica Astral

Magia del ÁRBOL BORRACHERO (Datura Arbórea), o Corneta de Ángel en la Costa de Colombia, Floripondio en el Perú.
Tecnica Astral (Magia del ÁRBOL BORRACHERO) Floripondio
Todo árbol Borrachero tiene su correspondiente elemental, el que debe ser utilizado por quienes deseen salir conscientemente en cuerpo astral.

Se toma una vara del mismo árbol con la que se traza alrededor de él un círculo bien amplio en el suelo, se machacan las flores del árbol y se unta el zumo en el cerebro mas especificamente en el septimo chacra. acostado en el lecho, se adormecerá dando órdenes mentalmente al elemental para que lo saque fuera del cuerpo físico. Estas órdenes van acompañadas de la palabra magica que tiene el borrachero el cual es: KAM alargas las cada una de las palabras para darle mas entonacion y vibracion.


Asi: KAAAAAAAAAAMMMMMM

Luego ordene imperiosamente al elemental así:

CUANDO YO TE LLAME, CONCURRIRÁS SIEMPRE. YO NECESITO QUE ME SAQUES EN CUERPO ASTRAL, SIEMPRE QUE TE LO ORDENE.

Posteriormente, se pinchara con un alfiler el dedo de su mano y con un cuchillo hará una incisión en el árbol, en el cual depositará su sangre, quedando de esta manera formalizado con el genio del Borrachero. Luego cortará algunos de sus cabellos y los colgará del árbol. Cogerá algunos pétalos de las flores de él, los depositará en una bolsita verde y los colgará de su cuello como talismán. Desde ese instante se tiene bajo su servicio a éste humilde elemental, que concurrirá siempre a su llamado.

Cuando se quiera salir en cuerpo astral, adormézcase en su lecho pronunciando la palabra del árbol y con la mente concentrada en ese genio elemental, llamándolo mentalmente, se le pide que le saque en cuerpo astral y en ese estado de transición entre la vigilia y el sueño, el elemental del Borrachero lo sacará de su cuerpo físico .

Cada vez que se pueda, debe visitar el árbol, regarlo con agua, bendecirlo y coger las flores, que las utilizará cuando le plazca. Pues como ya dijimos antes, estas se machacan con una piedra, se le extrae el zumo el cual se aplica en el cerebro para salir en cuerpo astral. Es conveniente advertir que la aplicación del zumo se efectúa a tiempo de acostarse , cuando va a entregarse al sueño.

ya para desacer el vinculo, si lo desea entre el elemental, solo es necesario, hacer el circulo como se principio y luego colgarle la bolsita con las misma flores dentro y hablar con el elemental dicendole que se termina el viculo y que es totalmente libre el uno del otro, proceder a regarle miel como libacion y darle las gracias por la ayuda prestada.