Buenas tardes tengan todos hermanos y hermanas de este foro primero que nada que mi Padre Todopoderoso y Nuestra Reina María Lionza, El Cacique Guaicaipuro y El Negro Felipe me los bendigan y los llenen de mucha luz evolución a todos.

Quiero acotar que soy de Caracas de la Av. Sucre de Catia, quisiera saber hermanos quien me podria ayudar, yo estaba iniciándome espiritualmente, tenia una persona que me estaba enseñando estaba preparando mi materia pero por cosas de la vida y el destino ya no puedo seguir con esta persona porque se fue a otras tierras y no tengo a nadie que me siga guiando y desarrollando.

Quiero saber si hay algun hermano, si vive cerca de donde yo estoy mejor, que me quiera ayudar en esto, si hay alguien que tenga un portal que me pueda recibir para trabajar y desarrollarme se los agradeceria muchisimo, si hay una persona agradecida en este mundo ese soy yo. Les aseguro que sabre agradecerles...

No me queda mas nada sino esperar a ver si algun hermano con experiencia en este campo espiritual me acepte como discipulo para prepararme...

Que mi Padre Todopoderoso y mi Reina hermosa me los bendigan y gracias por dedicarme un momento de sus tiempos...