Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionayuda por favor  Emptyayuda por favor

more_horiz
hola que tal buenos día estoy aquí para pedir un consejo a ver en que me pueden ayudar ya un dia estaba en casa de una amiga me puse ocioso a fumar tabaco y al parecer por lo que me cuentas mis amigos me bajo un espirito o muerto disculpen mi ignorancia es que nunca pensé que esto me iba a pasar a mi ya que no creía en esto bueno necesito un consejo a ver que puedo hacer si me ayudan de lo agradecería mucho.

descriptionayuda por favor  EmptyRe: ayuda por favor

more_horiz
hermano un cordial saludo primero que todo.

le tengo unas preguntas personales ojala no le incomoden.

Ud asiste a un portal?

Tiene apadrinaje de alguien experimentado?

Para sus inquietudes que son muchas por lo que me imagino. visite la biblioteca virtual del foro que se encuentra en la parte superior.

cualquier pregunta profunda que ud no consiga cuente conmigo yo por privado le respondere con mucho gusto.

Que mi dios lo bendiga

descriptionayuda por favor  EmptyMédium

more_horiz
[quote="enmanuel garcia"]hola que tal buenos día estoy aquí para pedir un consejo a ver en que me pueden ayudar ya un dia estaba en casa de una amiga me puse ocioso a fumar tabaco y al parecer por lo que me cuentas mis amigos me bajo un espirito o muerto disculpen mi ignorancia es que nunca pensé que esto me iba a pasar a mi ya que no creía en esto bueno necesito un consejo a ver que puedo hacer si me ayudan de lo agradecería mucho.[/quote]

CANALIZACIÓN de la energía que se encuentra distraída en su interior hermano:

Usted es una materia espiritual o médium, tan solo restaría canalizarlo espiritualmente, para que así logren asentarse su cuadro guía de luz espiritual, claro está, no todas las personas tienen porque saber si nacieron con esa dicha, algunos con menor y otros con mayor grado de fuerza espiritual, pero incluso toda persona que recibe o posesa alguna entidad o espíritu bien sea de luz o de oscuridad, es un médium sin saberlo aún, el asunto es que aquel que no recibe ni bien ni mal, entonces NO puede ser un médium espiritual.

Saludos.

descriptionayuda por favor  EmptyRe: ayuda por favor

more_horiz
Saludos hermano, no es muy específica su pregunta, si su pregunta es que hacer para desarrollar su Cajón o Materia, bueno los hermanos que intervinieron ya le dejaron buenas instrucciones. Pero si ciertamente está en la situación de Materia Abierta como dice en la descripción, le recomiendo que asista con prontitud a una Embajada o Sesión Espiritual, para que un Espíritu de Luz cierre su cajón, puesto que podría recibir entidades sin ningún tipo de control en cuanto al momento, la duración o el tipo de entidad que canaliza, corriendo un grave riesgo su integridad física.

Tenga mucho cuidado con gente que le digan que le cierran el cajón terrenalmente o que le va a hacer un "volao", eso es algo delicado y podría perder sus facultades para trasportar permanentemente. Mucha Suerte y luz brillante en su camino!

descriptionayuda por favor  EmptyRe: ayuda por favor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder