Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionayuda por favor Emptyayuda por favor

more_horiz
Buenas tardes hermanos (as) que Dios y la Reina me los bendigan... acá le cuento dos trances que he tenido últimamente para que me den su opinión o significado.!

primero: sucedió hace como 2 semanas, estaba durmiendo boca arriba cuando de repente entre en trance osea estaba prácticamente despierta ya lista para dormirme y sentí que una entidad se acerco estaba vestida de blanco con cabello ondulado muy largo suelto algo desaliñado, su rosto era horrible mas no podía ver sus ojos, pero si pude sentir que despedía un olor nauseabundo de su cuerpo, yo me veía acostada en la cama viendo como ella quería entrar en mi cuerpo por mi pecho y ese momento comencé a temblar y también a rezar y decirle que se fuera y que por favor a mis guías o alguien que me ayudara ya que casi ni las oraciones me salían, de pronto llego una mujer algo mayor con ropa muy normal como suelen estar la señoras, bluson, pantalón, algunos collares en su cuello, una bandana en cabeza como cubriendo su cabello del olor del humo del tabaco, traía un tabaco en la mano prendido el cual estaba fumando, y me quito a esa mujer (espíritu) que quería entrar en mi casi que por lo cabellos y la reprendía, ya cuando se fue me dijo que ella se llamaba Juana tenia un acento colombiano algo ordinario y un tanto grosero, me dijo que iba a ver que hacia yo con mi cajón y mis dones que les tenia expuestos y que como @#$!$%@ era posible que cualquier espíritu que quisiera viniera a molestarme que eso yo lo tenia que decidir que ellos no tenían porque hacerme eso a mí, o te cierras o sigues tu decides me dijo me echo la bendición y se fue.

No se de quien se trate pero dudo mucho que haya sido un espíritu era alguien que estaba misionando y me vio en problemas y me ayudo. espero me ayuden...


segundo: sucedió hoy eran las 4:57am. sentí como mi espíritu salio de mi cuerpo, sentí como un frió o un calor que quemaba no se como describirlo y junto con salir detrás de mi lo esperaba otro, era una mujer muy parecida al trance que comente anteriormente, de agarro por lo pelos y cuello he intentaba ahorcarme pero estaba como débil no tenia fuerzas para hacerlo, yo estaba como luchando con ella tratando de soltarme me dio algo de miedo me sentía ahogada quería que terminara eso pronto, yo comencé a rezar a pedirle a Dios a rezar el padre nuestro, Dios te salve, lo reprendía en el nombre de Jesús y ella se me acercaba al oído y decía como con voz burlona (aja), lo que estaba haciendo no resultada para nada, de pronto rece el ave maría y le pedía a la virgen santísima que ayudara que me cubriera con su manto y allí cedió, se fue como alejando, luego metió mis dedos en su boca y puede sentir sus encías no tenia dientes, metió mas y mas mi mano casi que puede sentir su garganta y allí sentí unos dientes en los profundo de su garganta y me mordía, pero como ya le dije sin fuerzas no me dolía sólo que me molestaba. en ese instante vi como un visaje al lado de ella y de mi era un hombre negro con sin camisa delgado pero sus cuerpo musculoso, osea muy definido, tenia como un gorro o una boina en su cabeza color roja, hacia unos gestos con sus manos, y vi que hablaba como si reprendiera pero no escuchaba lo que decía y fue así que salí completamente del trance... espero que puedan ayudarme ya me da algo de miedo dormir sola , también temo que mi bebé le pase algo. esto me paso hoy en la madrugada pero ayer mi bebé normalmente a las 10:30 se duerme y ese día se durmió a las 2:00am no podía dormir, lloraba y decía mucho no, no, no hasta que eche agua bendita en el cuarto la rece y se pudo dormir.


Su tema sera trasladado a la seccion de Espiritismo Venezolano y sus Cortes...se considera, que no requiere de una interpretacion como sueños...sino lleva otra connotacion explicita...alli podra leer diversas recomendaciones y comentarios

Por: Consagración India

descriptionayuda por favor EmptyRe: ayuda por favor

more_horiz
El olor nauseabundo y la corriente caliente es de espiritus de palo, me atreveria a decir montando en prenda por la parte del olor, las oraciones no te quitan este tipo de espiritus, solo los aparta momentaneamente, la transformacion es parte de este tipo de espiritus, ahora el ataque directo, indica enviacion, los espiritus que se recogen pueden perturbar pero no suelen hacer ataques directos.
Lo primero es hacer una investigacion espiritual, aunque hay muchas maneras de alejar un espiritu de este tipo se hace necesario la intervencion de una persona conocedora.
Saludos

descriptionayuda por favor EmptyRe: ayuda por favor

more_horiz
Saludos hermana Indiadelamor;

excelentes aportes que me anteceden (mis respetos hermano cuba).
Hermana, esa perturbación siendo usted un canal espiritual, banco o materia, sería prudente que se realizara un buen chequeo o registro espiritual con un buen espiritista o guía espiritual, busca un espiritista con pericia, ya que pudiera tratarse de asedios por parte de una entidad obsesora o un muerto, un trabajo oculto con un muerto, una venta, un trabajo de santería, palería... en fin el registro es el que al final le indicara de que se trata exactamente y que medidas tomar para que esto no siga ocurriendo. Puedo asegurarle que las horas en que usted se despierta o cuando más esta atormentada o perturbada es cuando están trabajándola porque son las horas más vulnerables "cuando duerme". Esos son trabajos oscuros... como decía un gran amigo QEPD "los trabajos más oscuros y diabólicos son los que toma por sorpresa a las personas cuando el cuerpo descansa".

No trate de tomar la sartén por el mango usted sola, es necesario que acuda a un portal de luz, con un buen espiritista que misione con usted en la solución de su problema. Por lo pronto coloca alcanfor al pie de tu cama y pide protección a Dios, tu ángel de la guarda y a San Miguel Arcángel.

Hay otros métodos que puedes usar mientras acudes a un buen espiritista marialioncero, en un portal de luz, pero no puedo hacerlo públicamente por este espacio porque se prestaría para mal uso por aquellos mixtificadores o se prestaría para malas interpretaciones; lo cual invito a escribirme por MP.

Que la madre reina le bendiga siempre.

descriptionayuda por favor EmptyRe: ayuda por favor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder