Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda Espiritual EmptyAyuda Espiritual

more_horiz
Muy buenas y santas noches para toddos. El motivo rs Simplente darle, mis bendiciones y a gradesimiento por la ayuda tan grande que usteds aportan a los hermanos de este foro. En este momento soy yo la q necesita un consejo o una ayudita espiritual debido a que en varias oportunidades me han dicho q poseo un trabajo de hace tiempo pero la verdad no preste mucha atencion hasta hace unos dias q me hice un chequeo y me dijeron q una mujer en varias oportunidades me habia trabajado pero q se le caian y por ultimo q me trabajo con el anima sola al rato de comentarme esto en dicho chequeo me dijo q se le habia manifestado y que no queria q me ayudara a los pocos momentos se comenzo a sentir muy debil y se desmayo pude recobrar conciencia durante unos largos seguandos cuando la persona q esta a su lado le decia unas palabras y la roseaba con agua bendita y conociervo algo asi pidio. luego q paso todo esto me dijo q me iba ayudar q llebara unas cosas pero pss la verdad no se que hacer tengo como miedo. tenia ya 5 a;os sin una pareja estable pss a los 15 dias se alejaban actualmente tengo mi novio pero tengo miedo.

descriptionAyuda Espiritual EmptyDios y nuestra madre maria Lionza te bendiga y los 155 cortes tambien

more_horiz
BUENO HERMANA yo no se mucho. Estoy comenzando pero por lo poco que se y investigue aqui le dejo algo que le puede servir
El Ánima Sola no fue Maria Celestina Abdenago, en realidad ella fue una Gran Hechicera conocedora de la Magia Negra. Esta entidad espiritual se la utiliza para trabajos de daño y hacer el mal. Tiene a su cargo una gran Falange Espiritual de espíritus de baja luz. La parte positiva de ella es que se la puede tener como aliada y a favor de uno, es una entidad de cuidado.
Por eso todo lo que tiene que ver con Amarres, Dominios y Daños son Efectivos, claro las consecuencias no son tenidas en cuenta por estos entes de baja luz.

Y aún agregaría que los que la han trabajado para alguna petición noble y vieron sus respuesta contestadas, tendrían que investigar la causa de como se produjo la contestación del pedido.

Para darles un ejemplo: si yo pido al Ánima Sola que mi hermano consiga ser gerente en un banco X, y al poco tiempo mi hermano es ascendido a gerente, sería bueno investigar cual fue la causante de la vacante ya que ese cargo estaba ocupado. Seguramente nos llevaríamos una sorpresa al enterarnos que la vacante de la gerencia se produjo por enfermedad repentina, o por un accidente en carro, o hasta la muerte del antiguo gerente. Ya que así trabajan los entes de baja luz.

eso fue lo que pude averiguar igual s perteneces aun altar dile a los espiritus que te ayuden y te protegan realizate baños y limpiezas.

Mira esto te debe servir

///////////////////////////////////////////////////////////77

Última edición por Espiritista el Mar Jul 24, 2012 9:26 am, editado 1 vez (Razón : No se permite publicidad no autorizada)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAyuda Espiritual Emptyayuda por favor

more_horiz
VIVO EN //////////////////////////////////////, TENGO 2 AÑOS SEPARADO de mi ex , desde ese momente he ido para atras, los negocios se me caen, mi suerte mi evolucion me la robo, estoy desesperado , me tope con un santero que me estafo, le pido humildemente que me ayuden a conseguir una persona que sepa, con experiencia y gran energia espiritual para tumbar todo lo malo que me han echo, y retomar mi vida junto con mis hijas, ya qu vivo con mis hijas y estoy mal, por dios ayudenme a encontrar a alguien. mi cel ////////////////

Última edición por Espiritista el Miér Sep 12, 2012 9:02 pm, editado 2 veces (Razón : No se permite la publicación de información personal, favor revisar Normas del sitio web)

descriptionAyuda Espiritual EmptyRe: Ayuda Espiritual

more_horiz
Hermano kathexD, lo invito a revisar los siguientes temas...

Like a Star @ heaven Información sobre EL ANIMA SOLA

Like a Star @ heaven HISTORIA DEL ANIMA SOLA

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionAyuda Espiritual EmptyRe: Ayuda Espiritual

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder