Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionOraciones Nuevas al culto EmptyOraciones Nuevas al culto

more_horiz
Oraciones Nuevas al culto
A la Reina y madre María Lionza

Oh gloriosa y poderosa reina María Lionza, tu que poseías una belleza única y una fuerza inigualable bríndame tu protección y dame tu bendición, y fuerza para encajonar a tus emisarios y poder trasmitir los mensajes que de tan bello espíritu salen para calmar nuestra sed de paz y entendimiento amen.
Rezar un padre nuestro y un ave María.

Al gran Cacique Guaicaipuro

Poderoso Cacique Guaicaipuro tu con tu fuerza que lograste vencer cien batallas y diste muerte a tu hija por amor. Dame fuerza para encajonarte y que puedas realizar tus obras en la tierra brindando así paz y armonía a los hombres amen.
Tres padres nuestros un ave María.

Al gran Negro Felipe

Tu negro Felipe que comandas la corte negra y llevas en tus venas esa sangre pura y negra, tu que luchaste contra la esclavitud y moriste con la convicción de que cesaría los maltratos contra tu pueblo dame tu bendición y consentimiento para emprender el camino que sea verdad para el equilibrio y bienestar de la humanidad se luz en el sendero se verdad se paz.
Un padre nuestro, un ave María y un gloria.

A Dios y los ángeles

Dios padre todo poderoso señor de Israel que miguel este a mi derecha Gabriel este a mi izquierda delante de mi Rafael y detrás de mi Uriel y por enzima de mi la divina presencia de dios padre todo poderoso amen y que así sea.



A ti Francisca Duarte Ánima de Taguapire

A ti mama Francisca Duarte ánima de taguapire que fuiste y eres un espíritu fuerte y guerrero, a ti que siendo mujer llevaste cargas pesadas en tus hombros dame tu bendición y bríndame tu protección para librarme de todos aquellos que deseen ver mi destrucción amen.

Un padre nuestro y un ave maría.


Que dios y nuestras tres potencias nos den muchas luces y paz espiritual

descriptionOraciones Nuevas al culto EmptyOración a Luis Sanchez Sanchez - Corte calé

more_horiz
ORACIÓN A LUIS SÁNCHEZ SÁNCHEZ DE LA CORTE CALÉ

EN NOMBRE DE DIOS PADRE TODO PODEROSO, CON EL PERMISO DE LA REINA MADRE MARIA LIONZA Y LAS 3 POTENCIAS YO, (SE DICE EL NOMBRE 3 VECES) HERMANO LUIS SÁNCHEZ SÁNCHEZ DE LA CORTE CALÉ, A TI TE PIDO TU PROTECCIÓN, TU APOYO EN ESTE MOMENTO Y ME DES FUERZA, LUZ, EVOLUCIÓN, ÉXITO, SABIDURIA, PROSPERIDAD, PROTECCIÒN, SUERTE, Y ME CONCEDAS…
(AQUÍ SE PIDE EL FAVOR)
GRACIAS TE DOY ALMA CARITATIVA DE LUIS SÁNCHEZ SÁNCHEZ, QUE EN TI ME AMPARO DE MIS PENAS, QUE A TI ACUDO PARA QUE ME AYUDES Y SEAS MI BIENHECHOR. DIOS PADRE TODOPODEROSO Y LA REINA MADRE MARIA LIONZA TE OTORGUEN EL PERMISO Y EL PODER PARA SOCORRER A QUIEN EN TU NOMBRE SE AMPARE, LUIS SÁNCHEZ SÁNCHEZ TENGO FÉ EN TI Y EN TODA LA CORTE CALÉ PARA QUE MIS DIFICULTADES SEAN RESUELTAS LO MAS PRONTO POSIBLE. EN NOMBRE DE JESÚCRISTO, CON DIOS TODO SIN DIOS NADA.
AMÉN, AMÉN, AMÉN


EN AGRADECIMIENTO POR TODOS LOS FAVORES RECIBIDOS PADRINO
DATE!!! LA VIDA TE DA SORPRESAS....
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder