Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionProtecciones para bebes(resien nacidos) EmptyProtecciones para bebes(resien nacidos)

more_horiz
Muy buenas noches hermanos foristas, me gustaria saber como preparar las protecciones para bebes o recien nacidos( la pulcera rojo con negro con la pionia y manito de azabache ò el cordon tricolor) me gustaria aprender un poco sobre esto, ya que me llama mucho la atencion, son tan pequeños y que cualquier cosa ellos la absorven( mal de ojo).. o si saben de alguna otra proteccion para ellos tambien seria buen aporte..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionProtecciones para bebes(resien nacidos) EmptyCosas nuevas..

more_horiz
Buenas noches angel death 09 por eso digo estos caminos se aprende algo nuevo cada dia.. esto de la ropa sudada no lo sabia.. a ver que opinan los demas foristas...

descriptionProtecciones para bebes(resien nacidos) EmptyRe: Protecciones para bebes(resien nacidos)

more_horiz
Muy buenas noches hermano yo le recomiendo una proteccion es para colocarsela en la cintura con siete cintas de colores claros y una piedra astral del sigo del niño esa proteccion es muy buena con una muy buena oracion queda muy bien........

EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTARA....

descriptionProtecciones para bebes(resien nacidos) EmptyeL SABER..

more_horiz
eso de las cintas tampoco lo sabia.. pero que oraciones(conjuros o preparacion) llevaria las cintas hermano.. papa chango...

descriptionProtecciones para bebes(resien nacidos) EmptyRe: Protecciones para bebes(resien nacidos)

more_horiz
las pulceras rojas con negro que las veo mucho puesta en la mano de los bebe como se preparan.. o de las 7 cintas de colores como las prepararia

descriptionProtecciones para bebes(resien nacidos) EmptyRe: Protecciones para bebes(resien nacidos)

more_horiz
con_todos_en_uno escribió:
Muy buenas noches hermanos foristas, me gustaria saber como preparar las protecciones para bebes o recien nacidos( la pulcera rojo con negro con la pionia y manito de azabache ò el cordon tricolor) me gustaria aprender un poco sobre esto, ya que me llama mucho la atencion, son tan pequeños y que cualquier cosa ellos la absorven( mal de ojo).. o si saben de alguna otra proteccion para ellos tambien seria buen aporte..


saludos hermanos, a los niños recien nacidos se le coloca una cinta morada una en la mano izquierda y otra en la pierna derecha de este modo los cruza, esas pulseras se colocan cuando el niño(a) esta mas grande con esa cinta basta y sobra..

al prepararla la puede dejar en velacion, la puede preparar con san miguel, niño de atocha, santa elena, a la hora de prepararla con su respectiva oracion...

espero q le sirva

descriptionProtecciones para bebes(resien nacidos) EmptySaludos

more_horiz
Gracias por su respuesta hermano hijo de obatala, saque este tema ya que no vi ningun tema sobre esto, y es un tema interezanta ya que se trata de los mas pequeños. y a la vez aprendo algo mas...

descriptionProtecciones para bebes(resien nacidos) EmptyRe: Protecciones para bebes(resien nacidos)

more_horiz
Buenas tardes hermanos

Yo particularmente utilizo una cinta roja y una cinta negra se coloca la cinta roja por encima de la negra que no se vea y se le coloca al niño(a) en la mano izquierda y pie derecho. Este cruze es muy practico por que. Cuando la cinta se voltea y se coloca la negra por encima es cuando hay presencia de energia negativa en el ambiente.

modo de preparar, se coloca las cintas en una tapara, hecharle esencias agusto y prenderle una vela blanca yo en particular digo la oracion de la santisima trinidad usted puede usar la que prefiera


descriptionProtecciones para bebes(resien nacidos) Emptyprotección para Bebés

more_horiz
Si en algo puede ayudarte, la mejor protección para todos los bebés es el contacto con un ser adulto querido, ya sea un familiar cercano o conocido. Voy a explicarlo brevemente y si te queda alguna duda, con mucho gusto la responderé en cuanto pueda.

El Ser humano está rodeado por un mar de aire que es en donde nuestra existencia tiene lugar ¿correcto? ese aire se puede percibir pero es invisible, así como el cuerpo energético (Aura) de una persona lo es para la gran mayoría de las personas. Son invisibles también las energías y vibraciones que surcan por el aire...

Unas de las (¡ya tantas!) funciones que tienen las madres es la de proteger con su propio cuerpo energético sus criaturas recién nacidas. Es este cuerpo energético el que recibe malas vibraciones, pensamientos negativos, hechizos, mal de ojo, etc. etc. Esto se debe a que el cuerpecito energético de cualquier niño no se ha terminado de desarrollar. Mientras más cerca las madres tengan sus crías, es mejor. En algunas culturas del mundo esto se puede apreciar mas, se ve a las madres haciendo de todo con sus niños encima. Y como dije antes, las personas cercanas también tienen esa misión, eso si, deben ser adultos porque el cuerpo energético se termina de desarrollar hasta pasada la adolescencia. Cuando un niño pequeño te pida estar cerca de tí, no lo rechaces, piensa que lo estas protegiendo. De acuerdo al criterio de cada quién, que los niños puedan dormir con sus padres por lo menos hasta su primer año.


Bendiciones para todos.

descriptionProtecciones para bebes(resien nacidos) Emptya quien pueda interesarle

more_horiz
Hola que tal un saludo a toda la comunidad religiosa
me gustaria ser breve tengo un bb pequeño y me gustaria hacerle una pequeña protecion contra las malas vibras y enegias no deceadas a ver quien me ayuda

le fe es amor

descriptionProtecciones para bebes(resien nacidos) EmptyRe: Protecciones para bebes(resien nacidos)

more_horiz
hijo de obbatala escribió:
con_todos_en_uno escribió:
Muy buenas noches hermanos foristas, me gustaria saber como preparar las protecciones para bebes o recien nacidos( la pulcera rojo con negro con la pionia y manito de azabache ò el cordon tricolor) me gustaria aprender un poco sobre esto, ya que me llama mucho la atencion, son tan pequeños y que cualquier cosa ellos la absorven( mal de ojo).. o si saben de alguna otra proteccion para ellos tambien seria buen aporte..


saludos hermanos, a los niños recien nacidos se le coloca una cinta morada una en la mano izquierda y otra en la pierna derecha de este modo los cruza, esas pulseras se colocan cuando el niño(a) esta mas grande con esa cinta basta y sobra..

al prepararla la puede dejar en velacion, la puede preparar con san miguel, niño de atocha, santa elena, a la hora de prepararla con su respectiva oracion...

espero q le sirva


Saludos...

hermano le pueden poner la mejor proteccion el mejor color, pero si no tienen fe no hay nada... hay demasiadas protecciones... y son buenas todas... solo hay que tener fé.... saludos...

descriptionProtecciones para bebes(resien nacidos) EmptySaludos

more_horiz
Buenos dias, como estan hermanos del foro.
Si es verdad hermano ya hoy en dia aprendi un poco mas sobre las protecciones y santiguar a los bebes.

Pero en la calle si e visto a muchos que a los bebes recien nacidos le colocan la MANO DE ORULA, y hay si creo que estan fallando, ya que es la proteccion que resive una persona que esta haciendo santo. es lo primero que se le monta..

que algun hermano me diga si me equivoco..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionProtecciones para bebes(resien nacidos) EmptyRe: Protecciones para bebes(resien nacidos)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder