Los primeros sábados de cada mes espolvorea un poco de canela por tu cuerpo a la hora del baño o ducha mientras dices: " Los ojos que mal me miran, se apagarán pronto". Repite este mantra todas las veces que necesites hasta que te quedes bien a gusto. Al terminar el baño mentaliza a tus enemigos y bendícelos con la señal de la reprobación, diciendo:
"Visitad, Señor, esta casa y rechazad lejos de ella al enemigo y sus tentaciones. Que vuestros Ángeles Santos tengan en ella su morada para resguardarnos en paz y que vuestras bendiciones sean siempre en nosotros” Amén.

“Escuchad, Señor,Padre Santo, Dios Todopoderoso y Eterno y dignos enviarnos del cielo vuestro Santos Ángeles para que vele sobre todos los que se encuentran aquí para que los acompañe y los proteja para que los guarde y los defienda”. Amén

“Te rogamos Señor que visites esta morada aparte de ella todas las acechanzas del enemigo para que tus ángeles santos lo habiten y nos guarden en paz y que tu bendición sea sobre nosotros para siempre con Cristo nuestro Señor. Amén

“Ten piedad, Señor,de los fieles y por la virtud de tu Santa Cruz y por custodia de tus ángeles líbranos de todo peligro y de toda necesidad, incendio, inundaciones, fríos, bandidos, serpientes, fieras salvajes, ataque s y acechanzas del enemigo y enfermedad”. Amén.

Como regalito puedes recitar el SALMO 91.

Protégete de la envidia  Images2yps