Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEnvidia Ayuda  EmptyEnvidia Ayuda

more_horiz
buenas santas tardes, les escribo por lo siguiente tengo un negocio de venta de perros calientes quisiera saber alguna limpieza para aumentar las ventas ya que tengo mucha envidia a mi alrededor que podría hacer para quitar todas esas malas energías y que mi negocio para que sea prospero y lleno de protección gracias

descriptionEnvidia Ayuda  EmptyRe: Envidia Ayuda

more_horiz
Saludos cordiales hermana neira. Sería bueno indicarnos cuál es el alcance espiritual que tiene usted y si se pueden llevar a cabo procedimientos espirituales con toda libertad en ese negocio. En función de eso, es prudente que antes de colocar cualquier protección y de implementar estrategias para la prosperidad realice una limpieza al lugar donde está ubicado el negocio. ¿El negocio está fijo?, ¿Es movible?. A simple vista puedo sugerirle limpiar con un preparado de ramas como: ruda, piñón, altamisa, mastranto, cruzeta o cariaquito, (que sean 5), cuerno de siervo y suficiente jabón azul disuelto en el mismo. Lave pisos, implementos y espacio donde esté ubicado el negocio. Aparte, agregue en una botella de vidrio un puñado de maíz amarillo entero, arroz y alpiste; esencia de lluvia de oro, lluvia de plata, dinero, prosperidad, abre caminos. O en su defecto, un preparado de anis estrellado, anis dulce, guayabilla, canela en palo y vainilla. (Depende de lo que tenga disponible y de lo que considere más efectivo). Coloque dicho preparado en un triángulos de velas blancas (con la punta del triángulo hacia dentro del altar si lo posee), conjure 3 tabacos y magnetícelo; haciendo la petición respectiva. Esto deberá rociarlo en el negocio antes de disponerse a trabajar, pidiendo a sus guías prosperidad y evolución en su negocio; teniendo en cuenta que del dinero recaudado deberá ofrendar una vela blanca cada vez que haga uso de estos implementos. Es conveniente que prepare una protección y después de haber limpiado el negocio la coloque con mucha fe en un lugar preferiblemente oculto. Las herraduras son excelentes en protecciones de negocios y casas. Este secreto lo recibí de una entidad espiritual hace algún tiempo y las veces que lo he realizado me ha ido bien. Espero sea de su provecho. Saludos cordiales y muchas bendiciones para usted.

Última edición por jjgarciac el Vie Jul 11, 2014 1:16 pm, editado 1 vez

descriptionEnvidia Ayuda  EmptyRe: Envidia Ayuda

more_horiz
Buenas tardes se que lavan los pisos con agua helada y hielo, esto ayuda a despejar las malas energias que puedan traer pesadez al negocio. Ojala y le sirva.

descriptionEnvidia Ayuda  EmptyRe: Envidia Ayuda

more_horiz
gracias por la receta jjgarciac. hare esta limpieza para mi negocio

descriptionEnvidia Ayuda  EmptyRe: Envidia Ayuda

more_horiz
diosa39maria73 escribió:
gracias por la receta jjgarciac. hare esta limpieza para mi negocio


Saludos hermana. ¡Que le sean de provecho!. Bendiciones para usted

descriptionEnvidia Ayuda  EmptyRe: Envidia Ayuda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder