Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCOMO SE QUIEN ES MI PROTECTOR??? EmptyCOMO SE QUIEN ES MI PROTECTOR???

more_horiz
Hola... estoy comenzando en esto y tengo muy poco conocimiento hace poco me hicieron una velacion por un trabajo que tenia y me dijeron que al colocarme la contra tenia ya un hermano de proteccion mas no se cual es ??' si laguien puede ayudarme se lo agradeceria...

descriptionCOMO SE QUIEN ES MI PROTECTOR??? EmptyRe: COMO SE QUIEN ES MI PROTECTOR???

more_horiz
lilietz10 escribió:
Hola... estoy comenzando en esto y tengo muy poco conocimiento hace poco me hicieron una velacion por un trabajo que tenia y me dijeron que al colocarme la contra tenia ya un hermano de proteccion mas no se cual es ??' si laguien puede ayudarme se lo agradeceria...


Buenas tardes hermana, la verdad lo unico que le puedo decir que todo lo sabra a su debido momento no se apresure a las cosas mire, que del apuro solo queda el cansancio... king study

descriptionCOMO SE QUIEN ES MI PROTECTOR??? Emptycomo saber cual es mi protertor

more_horiz
Desde pequeño siempre quise saber cual es mi protector.
existe alguna metodología para saberlo ya que me he consultado con varias personas y ninguna me dice nada

descriptionCOMO SE QUIEN ES MI PROTECTOR??? EmptyRe: COMO SE QUIEN ES MI PROTECTOR???

more_horiz
Realmente poco importa quien es tu protector. Muchas veces es mejor no saberlo para que no nos volvamos fanaticos indagadores de quien es o que poderes tiene (cosa que inventamos nosotros). La verdad es que independientemente de la persona encarnada que fue por simple amor filial te protegerá y aconsejara. =D

descriptionCOMO SE QUIEN ES MI PROTECTOR??? EmptyPrimero la materia se debe de fragmentar y después defragmentar.

more_horiz
[quote="lilietz10"]Hola... estoy comenzando en esto y tengo muy poco conocimiento hace poco me hicieron una velacion por un trabajo que tenia y me dijeron que al colocarme la contra tenia ya un hermano de proteccion mas no se cual es ??' si laguien puede ayudarme se lo agradeceria...[/quote]

Antes de realizar cualquier consagración de luz (velado) deberían de primero fragmentar la materia o cajón (descompensar la energía negativa) para luego defragmentar (compensar con energía positiva) jamás realizar un velado (consagración) sin antes extraer las miasmas astrales o partículas deletéreas de la materia, porque de lo contrario con el velado estarían confirmando o casando toda efluvia negativa con el médium.

Todo médium o materia espiritual siete en su primer anillo de protección a tres entidades de luz, por ello para cuando se le realice la canalización y asentamiento espiritual, se presentará un Guarda Custodio y dos Resguardos Espirituales; pudiendo así comenzar por el primero.

Para conocer su linajes espiritual (protectores) se debe hacerse un registro o sesión espiritual, allí los espíritus que se presenten con esa finalidad le dirán quienes son sus protectores, para cuando le realicen su primera consagración de asentamiento y canalización, los conocerá personalmente pues se familiarizara y humanizará con todos y cada uno de ellos.

Saludos y Bendiciones.

descriptionCOMO SE QUIEN ES MI PROTECTOR??? EmptyRe: COMO SE QUIEN ES MI PROTECTOR???

more_horiz
Ernesto.25 escribió:
Realmente poco importa quien es tu protector. Muchas veces es mejor no saberlo para que no nos volvamos fanaticos indagadores de quien es o que poderes tiene (cosa que inventamos nosotros). La verdad es que independientemente de la persona encarnada que fue por simple amor filial te protegerá y aconsejara. =D



Excelente respuesta hermano Ernesto (saludos fraternos).


este es uno de los grandes interrogantes de los iniciados, pero la verdad es que su ángel de la guarda siempre ha estado con todos y cada uno de nosotros desde el nacimiento, estemos en los caminos espirituales o no; igual ocurre con nuestro cuadro guía espiritual.
No es menester ni requiere importancia conocer tales nombres para comunicarte con ellos, basta que solicites protección y asistencia a tu Ángel de la guarda y cuadro guía espiritual, así de sencillo sin especificar nombres, ya que ellos saben quien es usted y es lo que importa, a su debido momento adquirirá mas conocimiento, por ahora basta con que lo haga de esa manera.

Paz y bendiciones a todos...

descriptionCOMO SE QUIEN ES MI PROTECTOR??? EmptyRe: COMO SE QUIEN ES MI PROTECTOR???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder