Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiongallo de don nicanor llamdo " mantequilla " Emptygallo de don nicanor llamdo " mantequilla "

more_horiz
hola buenas soy nuevo en esto y me gusta mucho ... yo tengo un gallo y quiciera saber q podria hacer para q sea fuerte rapido y el mejor como lo es el gallo de Don Nicanor quien me podria decir q puedo hacer o una ayuda o un consejo ...!! gracias Smile

descriptiongallo de don nicanor llamdo " mantequilla " EmptyMantequilla

more_horiz
Buenos días hermano, bienvenido al foro. Usted sabe que cuando tenemos una mascota o un animal que queremos actue de alguna manera, debemos enseñarlo, hay que amaestrarlo con paciencia y constancia, eso es lo que tiene que hacer con su gallo y me imagino que eso fué lo que hizo nuestro hermano Don Nicanor, enseñar a su gallo para que fuese como el quería. Encomiéndeselo a Don Nicanor, póngale una velita verde y converse con el, dígale lo que usted quiere, y arranque con el entrenamiento de su gallo. No olvide que cada vez que logre un avance, debe premiar a su animal para que siga avanzando, un poco de maiz y adelante. Suerte.

descriptiongallo de don nicanor llamdo " mantequilla " Emptymuchas gracias hernamo ha y yo tengo una foto de el la pongo y le pongo su velita o tambien puedo comprar una estampita de el q me recomienda :)

more_horiz
Chamarrera escribió:
Buenos días hermano, bienvenido al foro. Usted sabe que cuando tenemos una mascota o un animal que queremos actue de alguna manera, debemos enseñarlo, hay que amaestrarlo con paciencia y constancia, eso es lo que tiene que hacer con su gallo y me imagino que eso fué lo que hizo nuestro hermano Don Nicanor, enseñar a su gallo para que fuese como el quería. Encomiéndeselo a Don Nicanor, póngale una velita verde y converse con el, dígale lo que usted quiere, y arranque con el entrenamiento de su gallo. No olvide que cada vez que logre un avance, debe premiar a su animal para que siga avanzando, un poco de maiz y adelante. Suerte.

descriptiongallo de don nicanor llamdo " mantequilla " EmptyMantequilla

more_horiz
Como usted quiera hermano, lo importante es que usted le haga la petición con fe y no olvide colocarle la velita verde.

descriptiongallo de don nicanor llamdo " mantequilla " EmptyRe: gallo de don nicanor llamdo " mantequilla "

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder