Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEl canto del gallo. EmptyEl canto del gallo.

more_horiz
Buenos días a todos los que me leen. Yo, la verdad no sé mucho de estos temas, provengo de una familia que siempre ha sido devota de la Reina Maria Lionza pero no somos "practicantes" simplemente creyentes pero necesito orientación con respecto a algo que me sucedió hace unos dias.

La cosa es que estaba llegando a mi casa de una fiesta, a eso de la 1:30am y sentí por la ventana el canto de varios gallos, 3 por lo menos, y se escuchaban muy cerca, de hecho podria jurar que estaban afuera de la ventana, pero lo que me llamó la atención es que por donde yo vivo nadie tiene gallos. Estaría muy agradecido con todos los que me dieran su opinión sobre esto.

Gracias y bendiciones!

descriptionEl canto del gallo. EmptyRe: El canto del gallo.

more_horiz
garrus_turian escribió:
Buenos días a todos los que me leen. Yo, la verdad no sé mucho de estos temas, provengo de una familia que siempre ha sido devota de la Reina Maria Lionza pero no somos "practicantes" simplemente creyentes pero necesito orientación con respecto a algo que me sucedió hace unos dias.

La cosa es que estaba llegando a mi casa de una fiesta, a eso de la 1:30am y sentí por la ventana el canto de varios gallos, 3 por lo menos, y se escuchaban muy cerca, de hecho podria jurar que estaban afuera de la ventana, pero lo que me llamó la atención es que por donde yo vivo nadie tiene gallos. Estaría muy agradecido con todos los que me dieran su opinión sobre esto.

Gracias y bendiciones!


Saludos cordiales hermano garrus_turian, existe un misterio con respecto al canto del gallo, y se dice que cuando cantan alejan fuerzas negativas, si está descartada cualquier explicación dentro de la lógica común entonces podría ser un aviso, tal vez de alguna presencia "indeseada" que lo acompañaba en ese momento, podríamos especular un montón, pero para salir de dudas le recomiendo que vaya a que le hagan un chequeo espiritual.

Luz brillante en sus caminos!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionEl canto del gallo. EmptyRe: El canto del gallo.

more_horiz
Buenas noches hermanos.
Por lo que se, se dice que escuchar a un gallo cantar en la noche significa que tarde o temprano derramara lagrimas se puede tomar un baño purificador de sal para contrarrestar.
Como dise el hermano espiritista (mis saludos u respetos) podriamos especular muchas cosas, es mejor que se aga un chequeo para salir de la duda.

Bendiciones.

descriptionEl canto del gallo. EmptyRe: El canto del gallo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder