Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDudas sobre velas y energías.  EmptyDudas sobre velas y energías.

more_horiz
Hola buenas, os comento, soy una chica que estoy siguiendo las indicaciones de un brujo para hacer un trabajo... en este caso es el uso de una vela, debido a que en mi casa no se admiten esas cosas pues la tengo escondida, y cuando llega la noche la saco y la practico en el ritual distinto a su lugar de origen.

Mi brujo me dijo que no debería moverla pero en mi caso que siga haciéndolo porque no tengo otra opción, y que la vela está recibiendo la mitad de energía debido a que la he movido... y mis llamas son normalmente bajas, solo en dos-tres ocasiones han sido altas...

Quisiera escuchar consejos o ayuda o cualquier cosa que me vendría bien para poder trabajar la energía en el lugar de la vela y que la vela pueda recibir mi energía. También quisiera aprender a cómo trabajar en mi energía y hacer que la llama sea alta. Soy nueva en esto y quisiera aprenderlo. Agradecería muchísimo cualquier consejo porque lo necesito para que mi trabajo funcione.

A la espera de vuestras respuestas, besos!!!

descriptionDudas sobre velas y energías.  EmptyPrimero tienes que decir que trabajo

more_horiz
Hermana tienes que especificar que trabajo se trata... Intuyo que se trata de un amarre y estás trabajando con vela rosada. para que la llama suba tienes que primero dejar el miedo, el miedo es un poderoso antagonista de lo que estás haciendo y concentrarte en lo que haces, la llama es tu espíritu y si estás todo el tiempo pensando que no quieres que te vean, la llama será así exactamente, baja y tratando de ocultarse

descriptionDudas sobre velas y energías.  EmptyRe: Dudas sobre velas y energías.

more_horiz
WarRojo escribió:
Hermana tienes que especificar que trabajo se trata... Intuyo que se trata de un amarre y estás trabajando con vela rosada. para que la llama suba tienes que primero dejar el miedo, el miedo es un poderoso antagonista de lo que estás haciendo y concentrarte en lo que haces, la llama es tu espíritu y si estás todo el tiempo pensando que no quieres que te vean, la llama será así exactamente, baja y tratando de ocultarse


Si exacto, en mi habitación no entran porque mi familia piensan que rezo y le digo que cuando termine de rezar abro la puerta y podéis entrar y han respetado mi decisión.
El miedo, no se, yo no siento que tenga miedo. Doy lo mejor que puedo a la llama, recito las oraciones con toda mi alma, me concentro y pienso en él y quisiera saber como trabajar en la energía, atraer toda la energía a mi para dársela a la vela...no se cómo funciona, porque es nuevo todo para mi. Mi brujo muchos pensamos que estamos concentrados pero no es así, que hay que sentir la presencia de esa persona y cómo lo hago? porque yo pienso en él, pero sentir su presencia no se hacerlo. Agradecería mucho saber consejos o algunos ejercicios o pautas para poder trabajar en mi energía y que fluya con naturalidad y que la llama reciba de mi.

descriptionDudas sobre velas y energías.  EmptyBueno Bueno.

more_horiz
Hija mía si tomamos la analogía de que la vela se tratara de un tabaco, diría que el tabaco se está apagando, sería el primero, es decir el primer tabaco; según mi experiencia el tabaco que se apaga significa que la persona a trabajar no quiere nada contigo...
Mira a que horas estás prendiendo las velas, como dice el mago Abramelin, eso es importante para ver que el trabajo funcione. Se trata de un trabajo de amor, la vela debe estar "condimentada" con esencias para enamorar y debes encenderla al derecho en horas impares para que el trabajo no se cruce, no la enciendas en el piso porque deberías estar tu de rodillas y eso es contraproducente ya que tu quieres dominarlo.
Suerte con eso Hija

descriptionDudas sobre velas y energías.  EmptyRe: Dudas sobre velas y energías.

more_horiz
WarRojo escribió:
Hija mía si tomamos la analogía de que la vela se tratara de un tabaco, diría que el tabaco se está apagando, sería el primero, es decir el primer tabaco; según mi experiencia el tabaco que se apaga significa que la persona a trabajar no quiere nada contigo...
Mira a que horas estás prendiendo las velas, como dice el mago Abramelin, eso es importante para ver que el trabajo funcione. Se trata de un trabajo de amor, la vela debe estar "condimentada" con esencias para enamorar y debes encenderla al derecho  en horas impares para que el trabajo no se cruce, no la enciendas en el piso porque deberías estar tu de rodillas y eso es contraproducente ya que tu quieres dominarlo.
Suerte con eso Hija


La vela esta condimentada y hago el ritual a la misma hora ni un minuto ni mas ni menos. La forma y el sitio y la postura en la que hago me dijo mi brujo que está bien, porque supongo que cada brujo lo hace de una manera pero ese no es el asunto. Lo que quiero saber es como trabajar en mi energía para que la vela la reciba y como tener concentración de verdad para que fluya bien las cosas....

descriptionDudas sobre velas y energías.  EmptyRe: Dudas sobre velas y energías.

more_horiz
Alguien más se anima a darme consejos de como puedo trabajar con mi energía interna, o aumentar mi capacidad de concentración o trabajar la energía en el lugar para que la vela reciba todo de mi.

Quiero aprender de verdad, cualquier opinión o consejos me vendría muy bien, estoy leyendo y buscando información por internet pero no encuentro o no me convence.

besos

descriptionDudas sobre velas y energías.  EmptyRe: Dudas sobre velas y energías.

more_horiz
whitsnak escribió:
Alguien más se anima a darme consejos de como puedo trabajar con mi energía interna, o aumentar mi capacidad de concentración o trabajar la energía en el lugar para que la vela reciba todo de mi.

Quiero aprender de verdad, cualquier opinión o consejos me vendría muy bien, estoy leyendo y buscando información por internet pero no encuentro o no me convence.

besos


Como diría un gran indio cazador, guerrero y chamán:
"La Flecha lanzada con duda no caza ni defiende, alerta al enemigo de tu posición. Si hay duda mejor no lances flechas porque sera dudosa la cacería y si es un venado, o huye o te embiste"

Si colocas la vela con dudas, las dudas es lo que alumbras, entonces dirás que el brujo no sabe. Pero la fe y el ritual son tuyos, tal vez ni te convenga semejante intento de dominio a otra persona por mero capricho o antojo. Revisa dentro de ti misma el origen de tus motivaciones, y si no son caprichos o antojos entonces la seguridad estará contigo ya que las motivaciones son legítimas para el bien precedidas por la fe. Si no, entonces podría revertirse en tu contra y tal vez generes el efecto adverso en esa persona y dicha relación termine en sentimientos opuestos al amor.

Que Dios los Bendiga, la Virgen María los cuide, la Reina María Lionza los ampare y la Corte India los Proteja

descriptionDudas sobre velas y energías.  EmptyMas claro no canta un gallo

more_horiz
CHAMAN TIMOTOCUICA escribió:
whitsnak escribió:
Alguien más se anima a darme consejos de como puedo trabajar con mi energía interna, o aumentar mi capacidad de concentración o trabajar la energía en el lugar para que la vela reciba todo de mi.

Quiero aprender de verdad, cualquier opinión o consejos me vendría muy bien, estoy leyendo y buscando información por internet pero no encuentro o no me convence.

besos


Como diría un gran indio cazador, guerrero y chamán:
"La Flecha lanzada con duda no caza ni defiende, alerta al enemigo de tu posición. Si hay duda mejor no lances flechas porque sera dudosa la cacería y si es un venado, o huye o te embiste"

Si colocas la vela con dudas, las dudas es lo que alumbras, entonces dirás que el brujo no sabe. Pero la fe y el ritual son tuyos, tal vez ni te convenga semejante intento de dominio a otra persona por mero capricho o antojo. Revisa dentro de ti misma el origen de tus motivaciones, y si no son caprichos o antojos entonces la seguridad estará contigo ya que las motivaciones son legítimas para el bien precedidas por la fe. Si no, entonces podría revertirse en tu contra y tal vez generes el efecto adverso en esa persona y dicha relación termine en sentimientos opuestos al amor.

Que Dios los Bendiga, la Virgen María los cuide, la Reina María Lionza los ampare y la Corte India los Proteja


Yo lo diría de otra forma: "¡¡¡el que duda del entrenamiento, solo se entrena para dudar!!!" Adelante winsnack lánzate al vacío porque esto no es una técnica que se aprende sino que se gana, y con mucho esfuerzo me atrevería a decir.

descriptionDudas sobre velas y energías.  EmptyRe: Dudas sobre velas y energías.

more_horiz
whitsnak escribió:
Alguien más se anima a darme consejos de como puedo trabajar con mi energía interna, o aumentar mi capacidad de concentración o trabajar la energía en el lugar para que la vela reciba todo de mi.

Quiero aprender de verdad, cualquier opinión o consejos me vendría muy bien, estoy leyendo y buscando información por internet pero no encuentro o no me convence.

besos



Saludos

Las velas son muy buenas para la energía o mejor dicho para la falta de energía eléctrica.

Energía es parte del mundo físico junto con la materia.

Lastimosamente, desde hace tiempo ya, se confunde el término energía con el término Poder usado en muchas religiones antiguas.

Una vela no es más que un pedazo de parafina, a veces tinturado con anilina, cuyo Poder no es más que el de mantener el fuego que se usa como ofrenda.

Si usted pudiera desarrollar y enviar un poder para que la vela cumpliera su deseo, significaría que es usted quien ha logrado alcanzar el deseo, es decir, que la vela no sirvió para nada.

Antes de querer desarrollar algo usted debe saber si lo tiene, no se puede fortalecer un don con el que no se ha nacido.

También es muy importante que tenga claro a que deidades o seres espirituales está dirigiendo sus oraciones.

Felicidades

descriptionDudas sobre velas y energías.  EmptyOTRA COSA

more_horiz
Muy importante lo que dice el Hermano AdalCobos y otro pinto que quisiera aclararte (y no es para meterte dudas, por que se ve a toda luz que ya tienes muchas y eso se refleja en la llama de la vela) los rituales que se hacen al mediodía o medianoche son de separación, es decir es la línea imaginaria en l tiempo tridimensional que separa la mañana de la tarde o la noche de la madrugada... Si quieres hacer tu ritual te recomiendo que lo hagas a las cinco de la tarde y cuenta las letras para que terminen el viernes, día de la Diosa Venus, creo que es a quien estás dirigiendo el ritual
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDudas sobre velas y energías.  EmptyRe: Dudas sobre velas y energías.

more_horiz
OLOFI&ALOSI escribió:
Jajajajaja, este si que no tiene ni idea de lo que habla; madre vidente se gastan en colombia... Mejor ni opino; pero hace tiempo escribí algo sobre las velas por allí desde el punto de vista esotérico, busquen... jajajaja


Hace tiempo  Question Question Question Question Question Question   Suspect Suspect Suspect Suspect 

Curioso para alguien que está inscrito hace una semana.

Lo que quiere decir que usted es el mismo de siempre, que solo aparece para malas criticas y aportar poco o nada.

Ahora usa dos nombres usados en Santería de los cuales no debe tener ni idea, cosa curiosa también después de haber denigrado tanto de los Santeros  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

"punto de vista esotérico" de eso no hay!

descriptionDudas sobre velas y energías.  EmptyRe: Dudas sobre velas y energías.

more_horiz
adal.cobos escribió:
OLOFI&ALOSI escribió:
Jajajajaja, este si que no tiene ni idea de lo que habla; madre vidente se gastan en colombia... Mejor ni opino; pero hace tiempo escribí algo sobre las velas por allí desde el punto de vista esotérico, busquen... jajajaja


Hace tiempo  Question Question Question Question Question Question   Suspect Suspect Suspect Suspect 

Curioso para alguien que está inscrito hace una semana.

Lo que quiere decir que usted es el mismo de siempre, que solo aparece para malas criticas y aportar poco o nada.

Ahora usa dos nombres usados en Santería de los cuales no debe tener ni idea, cosa curiosa también después de haber denigrado tanto de los Santeros  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

"punto de vista esotérico" de eso no hay!


Saludos y bendiciones.

Concuerdo contigo hermano Adal.

Eso se traduce en:

*LEANME POR FAVOR PARA NO SALIR DEL RANKING DE LOS TEMAS.

*RESENTIMIENTO O SANGRADO POR LA HERIDA.


Saludos y bendiciones.

descriptionDudas sobre velas y energías.  EmptyRe: Dudas sobre velas y energías.

more_horiz
*Buenos días Hermanos:

"CHAMAN TIMOTOCUICA" Escribio:
Como diría un gran indio cazador, guerrero y chamán:
"La Flecha lanzada con duda no caza ni defiende, alerta al enemigo de tu posición.

*Hablando en Criollito y en su caso particular, seria algo como: "Quien Juega con Candela, inevitablemente saldrá quemado, todo es cuestión de tiempo"

"CHAMAN TIMOTOCUICA" Escribio:
Si hay duda mejor no lances flechas porque sera dudosa la cacería y si es un venado, o huye o te embiste.

*Hablando en Criollito y en su caso particular, seria algo como: "La Duda mata la Fe, la Fe te Conecta con DIOS y de paso a DIOS no le gusta que amarren, dañen ni dominen a sus otros hijos; o sea, como decían en el coliseo romano a los gladiadores "Tu lucha ya esta perdida, por mas que patalees, a la final de una u otra forma perderás, lo que tanto quieres proteger (en el caso de ellos era su vida) ¿Hermana Esta Usted preparada para cosechar los frutos de sus actos que hoy comete?

"CHAMAN TIMOTOCUICA" Escribio:
Si colocas la vela con dudas, las dudas es lo que alumbras, entonces dirás que el brujo no sabe. Tal vez ni te convenga semejante intento de dominio a otra persona por mero capricho o antojo.

*Sabias Palabras de un hermano en la Fe dadas con su mejor intención de asesorarla y ayudarla, en las que usted debería hacer énfasis y analizar.


*Hermana, ojala este en capacidad de entenderme esto para que se le aclare mejor su panorama presente y futuro:
Su dilema, problema o inconveniente no se trata de que usted sepa ¿como puede trabajar con su energía interna?
Ya que primeramente su problema radica en que no Conoce su Esencia espiritual, de allí viene su energía interna. Espiritualmente hablando Usted no se conoce bien aun...

*En segundo lugar: Para aumentar su capacidad de concentración, existen varias herramientas espirituales y las que yo conozco se asocian a través de la espiritualidad correcta y a un mayor contacto con DIOS a través de la oración y mayor comunión con DIOS (de seguro por el otro bando (Magias negras y Hechicerias, existirán formas, pero lo ignoro, gracias a DIOS), cosa que con sus intenciones dudo que logre ya que son caminos opuestos, es algo como que yo quiero ir a la playa, agarro mis bermudas, bloqueador solar, lentes oscuros y camiseta y agarro un avión para la Antártida "Son Absurdos" mi estimada, El hablar de obtener concentración y conocer mi esencia espiritual buscando de DIOS para dañar a uno de sus hijos...

*En Tercer Lugar: "Su dilema o duda es: "¿ Como trabajar la energía en el lugar para que la vela reciba todo de Ud? Sin embargo, en lo que usted debería pensar es ¿Cómo Manipulara Las energías Negativas que se activaran en su entorno al momento en que pretenda dominar, humillar o dañar a un prójimo que es hijo de DIOS, también tiene su Ángel de la guarda y su cuadro guía espiritual? ¿sabe usted que energías negativas se prestaran para dañar a esa persona? ¿se cree en condiciones de manipularlas y controlarlas? Tiene usted conocimiento ¿Qué espíritus de luz o de izquierda custodian a esa persona? ¿esta en condiciones de lidiar con ellos cuando vengan por usted? ¿ha escuchado y meditado el significado de la letra de la canción de Luis enrique que reza "que no es igual llamar el diablo que verlo llegar"?

*Usted menciona que quiere aprender y en verdad se observa una total ingenuidad e ignorancia en su proceder...

*Y por ultimo tiene razón, la información de internet no solamente no la va a convencer, tampoco la va ayudar mucho cuando le venga su tiempo de cosecha... Luego tendremos otro caso mas de obcecaciones, persecuciones, perturbaciones y acoso espirituales entre otros etc, pa que el hermano Chico (mis saludos) venga a intentar ayudarla a resolver...

Paz y Bendiciones a todos...Amen

descriptionDudas sobre velas y energías.  EmptyRe: Dudas sobre velas y energías.

more_horiz
Quería agradecer por todas y cada una de las respuestas!!!! muchísimas gracias de verdad.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDudas sobre velas y energías.  EmptyRe: Dudas sobre velas y energías.

more_horiz
Este tema me parece muy interesante, otra cosa que la chica nunca hablo de amarres ni dominios, al menos yo no lo leí pero a mi me surge una duda referente a las velas..
Por que algunos rituales lo haces una vez y tienes un resultado positivo, pero cuando repites la vela bien la llama bien y ya no obtienes nada a que se debe?? no importa para que se encendío, a mi sobre todo me pasa con las velas doradas para abrir caminos se me apagan o la llama es pequeña y antes ya hice esos rituales y me funcionaban y ya no
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDudas sobre velas y energías.  EmptyRe: Dudas sobre velas y energías.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder