Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionmas que un tema es una pregunta.... Emptymas que un tema es una pregunta....

more_horiz
a mi me trabajaron hace mas de 1 año por un daño que me hizo una ex pareja despues de ahi se me ha recostado toda clase de muertos malos que se me pegan asi sin mas....me arañan se me montan encima me tiran de la cama he incluso han intentado tener relaciones conmigo...no se mucho pero creo que estoy cruzada que pasa con mi proteccion? osea se supone que era para frenar a los que querian hacerme daño,y ahora me metieron dentro de un muerto....eso es posible si estoy protegida??? o simplemente la proteccion es para minimizar el daño que puedan llegar hacerme....??agradezco mucho de antemano sus valiosas opiniones...gracias.....

descriptionmas que un tema es una pregunta.... EmptyMás que una respuesta es una solución...

more_horiz
[quote="jan m"]a mi me trabajaron hace mas de 1 año por un daño que me hizo una ex pareja despues de ahi se me ha recostado toda clase de muertos malos que se me pegan asi sin mas....me arañan se me montan encima me tiran de la cama he incluso han intentado tener relaciones conmigo...no se mucho pero creo que estoy cruzada que pasa con mi proteccion? osea se supone que era para frenar a los que querian hacerme daño,y ahora me metieron dentro de un muerto....eso es posible si estoy protegida??? o simplemente la proteccion es para minimizar el daño que puedan llegar hacerme....??agradezco mucho de antemano sus valiosas opiniones...gracias.....[/quote]

Eres una materia, la cual estás interferida. Debes aceptar que naciste con unos dones los cuales debes de aprender a canalizar. Y así tu misma controlaras tu vida y no otras personas. Saludos y DIOS le bendice.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder