Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Cómo incorporar o encajonar a mi guía y protector? Empty¿Cómo incorporar o encajonar a mi guía y protector?

more_horiz
Ante todo saludos para todos hermanos, soy nuevo en esto y quisiera saber como encajonar o incorporar a mi guía y protector a mi materia? Ya he asistido a varias misas espirituales, y ya determinaron que mi guía y protector es Don Toribio Montañez, mi pregunta es que debo hacer para recibirlo en mi materia?
De antemano muchas gracias a quien me pueda ayudar en mi interrogante y que nuestra Mamaita Reina Maria Lionza les de muchas luces y Nuestro SeñorTodopoderoso me los proteja de todo mal... Amén.




Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El uso deCOLOR SOSTENIDO es considerado una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

description¿Cómo incorporar o encajonar a mi guía y protector? EmptyRe: ¿Cómo incorporar o encajonar a mi guía y protector?

more_horiz
toribiomontañez2012 escribió:
Ante todo saludos para todos hermanos, soy nuevo en esto y quisiera saber como encajonar o incorporar a mi guía y protector a mi materia? Ya he asistido a varias misas espirituales, y ya determinaron que mi guía y protector es Don Toribio Montañez, mi pregunta es que debo hacer para recibirlo en mi materia?
]De antemano muchas gracias a quien me pueda ayudar en mi interrogante y que nuestra Mamaita Reina Maria Lionza les de muchas luces y Nuestro SeñorTodopoderoso me los proteja de todo mal... Amén.


Bueno amigo por lo poco que se para poder realizar eso debes tener a algun espiritista que sea el que te lleve de la mano en el camino para desarrollarte espiritualmente y poder encajar al señor Don Toribio Montañez, para desarrollarte debes realizarte velaciones, que seran tantas y de que tipo segun dicte tu guia espiritual, es lo poco que puedo darte porque yo estoy empezando aca y pues yo tambien tengo que hacerme una velacion de desarrollo para poder encajar a Erick "El Rojo" que es mi guia y protector espiritual.

Saludos amigo, que mi reina le guie el camino a un buen espiritista que le pueda enseñar como es, y que me lo bendiga. Amen.

description¿Cómo incorporar o encajonar a mi guía y protector? EmptyRe: ¿Cómo incorporar o encajonar a mi guía y protector?

more_horiz
Hola muchas gracias Ricardo1725, si en efecto yo tengo una persona que me esta guiando en este camino, y de hecho ya me hicieron una velación una vez, solo queria saber que se hace exactamente porque lo habia olvidado, de hecho en la última misa que asisti me lo iva a bajar la que ha estado preparando que es la Negra Matea, ella es la que me ha estado preparando para recibir a Don Toribio Montañez pero ese día que me lo iva a bajar, la materia bajo a Tierra para descansar pero no se reanudó la sesión; supongo en la próxima sesión que se haga si me lo bajará porque ella me dijo que después que la materia descansara ella volvia para hacerme la cosa...
De todas maneras muchas gracias ah y felicitaciones por el guia espiritual que tienes (Erick El Rojo) y que mi Mamaita nuestra Reina Maria Lionza me le de muchas Bendiciones y luces para que al igual que yo emprenda un camino correcto y bueno en este mundo tan bonito y puro, y que llegues al maximo desarrollo...

description¿Cómo incorporar o encajonar a mi guía y protector? EmptyRe: ¿Cómo incorporar o encajonar a mi guía y protector?

more_horiz
buenos dias hermano toribiomontañez que dios lo bendiga y la lo proteja lo felicito por seguir estos caminos,en estos caminos es como la vida primero se gatea,se camina y despues se corre,hay materias o cajones que pueden durar dias, meses y años para recibir una entidad eso depende de su costancia disciplina y obediencia a su guia que lo esta desarrollando, se necesita baños de limpieza velaciones y principalmente mucha consentracion y pidele mucho a la reina y a santa clara muchas bendiciones y espero haberlo ayudado

description¿Cómo incorporar o encajonar a mi guía y protector? EmptyRe: ¿Cómo incorporar o encajonar a mi guía y protector?

more_horiz
Muchas gracias por sus sabias palabras Don Juan de los Caminos, bueno si eso lo se que esto como todo tiene su proceso y se que las cosas no se dan de la noche a la mañana, pero bueno como me gusta mucho este mundo yo me he dedicado a investigar todo en cuanto puedo, le consulto a personas que saben de esto, y de hecho ya he recibido limpiezas, despojos, velaciones por parte de la Negra Matea que es la que siempre baja en el portal al que asisto, y ella fue la que me dijo que en la próxima sesión que hubiera me iva a bajar a mi guía y protector (Don Toribio Montañez)...

De nuevo muchas gracias por su comentario y que La Reina Maria Lionza lo llene de muchas bendiciones y luces...
Y bueno me gustaria contar siempre con alguien como usted que en un momento de duda me pueda asesorar...

description¿Cómo incorporar o encajonar a mi guía y protector? EmptyRe: ¿Cómo incorporar o encajonar a mi guía y protector?

more_horiz
buenos dias hermano toribiomontañez complacido de poderle ayudar,estamos en estos cominos para ayudar a los que tienen sus dudas o inquietudes cuente con mi ayuda para aclaralas, eso si no vaya andar de portal en portal recibiendo consentracion porque eso lo cruzaria en su desarrollo a no ser que pierda la fe y la confianza en la materia que lo esta desarrollando.que mi dios lo bendiga y mi reina lo proteja espero haberlo ayudado y estoy a sus ordenes

description¿Cómo incorporar o encajonar a mi guía y protector? EmptyRe: ¿Cómo incorporar o encajonar a mi guía y protector?

more_horiz
toribiomontañez2012 escribió:
Ante todo saludos para todos hermanos, soy nuevo en esto y quisiera saber como encajonar o incorporar a mi guía y protector a mi materia? Ya he asistido a varias misas espirituales, y ya determinaron que mi guía y protector es Don Toribio Montañez, mi pregunta es que debo hacer para recibirlo en mi materia?
De antemano muchas gracias a quien me pueda ayudar en mi interrogante y que nuestra Mamaita Reina Maria Lionza les de muchas luces y Nuestro SeñorTodopoderoso me los proteja de todo mal... Amén.




Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El uso deCOLOR SOSTENIDO es considerado una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin


saludos a todos los hermanos que me anteceden, buenas respuestas solo le dare un consejo hermano tenga presente la fe y una buena concentracion cuando llegue la ora de que encajone esta entidad, ya que asi tenga mil velaciones y limpiezas no le serviran si no tiene una buena canalizacion entre su mente y la entidad, asi de este modo se le facilitara la entrada al don, y elevacion de su materia..!!

description¿Cómo incorporar o encajonar a mi guía y protector? EmptyRe: ¿Cómo incorporar o encajonar a mi guía y protector?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder