Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3573)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
ChicoXavier (2205)
 
SUE (1501)
 
Consagración India (1397)
 
adal.cobos (1250)
 
Espiritista (949)
 
Toño (896)
 
nena (862)
 
kirre (823)
 

Abril 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

ORACIÓN A SAN ELIAS DEL MONTE CARMELO (REVOCACIÓN)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ORACIÓN A SAN ELIAS DEL MONTE CARMELO (REVOCACIÓN)

Mensaje por MAGOESOTÉRICO el Mar Mayo 08, 2012 1:31 am

ORACIÓN A SAN ELIAS

Gloriosísimo Padre nuestro y profeta de Dios, Ellas;gran Celador de su honra y Fundador de la Orden de Mara en el Monte Carmelo, desde cuyacumbre la vislumbrasteis con .espíritu profético, en aquella pequeña nube quesubía del mar, sin mezcla de sus amarguras, y que subiendo la Montaña santa descendió encopiosa lluvia sobre los agostados campos de Israel: símbolo de las gracias queMaría había de derramar por el mundo con su santo Escapulario. Haced, OH santoPadre mío, que a ejemplo vuestro, consagre yo toda mi vida a honrar a la que esnuestra Madre y nuestro consuelo; que alimentado con la Santísima Eucaristíapueda caminar por el desierto de esta vida sin desfallecer, como caminasteisVos alimentado por aquel pan subcinerico hasta el Monte Horeb, huyendo de laimpía Jezabel. Enseñadme a huir de los engaños de este mundo y de las astuciasdel demonio, para que, imitando vuestro celo por la gloria de Dios, algún díapueda estar a vuestro lado cantando las alabanzas de Dios y de su Madresantísima, a quien deseo ver y amar eternamente. Así sea.

Padrenuestro y Ave María.


ORACIÓN A SAN ELIAS DEL MONTE CARMELO (REVOCACIÓN)

Poderosísimo SAN ELIAS del Monte Carmelo, Varónpredilecto del Omnipotente; guía de los Mortales que nos encontramos sincamino; en esta tierra arrodillada ante ti; te suplico que me ayudes a sacar demi hogar todos estos malos espíritus que se hayan alojados en él ya seanenviados o que naturalmente se hayan posesionado de él. Te suplico también SANELIAS, que así como has vencido al enemigo que ha tratado de hacerle daño a lapersona que tú protejas, así pueda yo vencer todos los que quieran hacer daño.Présteme tu espada para destruir con ella todos los maleficios Que me hayanhecho y que puedan hacerme.

Te suplico, Santo Mío, de no abandonarme en la horadel peligro. Ayúdame en esta hora para conseguir la tranquilidad en mi hogar,toma interés por mi mejoramiento y no dejes que ninguno de mis enemigos mehagan daño.

Ofrezco prenderte por espacio de quince días un cabode vela y el último día una lamparita de aceite puro de oliva, para aclarar mihogar.

Se reza un Padre Nuestro, Ave María y Gloria.


GRAN ENSALMO EN HONOR DEL ESCOGIDO BARÓN DEL CEMENTERIO

OH Barón Escogido del Cementerio, tres veces evocotu

Santo nombre, para que ayudado por la prepotentefuerza de

Caín, me facilites tres de tus escogidos espíritus,para que hombre o mujer nacidos, no puedan hacer acto alevoso en contra mía.

Otro: para que en ningún caso la justicia terrenalme condene.

Otro: para-que todas las ideas malas y perversas quetenga____________

____________ Encontra mía se revoquen en contra____________haz que tenga que venir humilladohasta mí...

Y arrepentido de todos corazón y arrastrado se veapor orden del BARÓN DEL CEMENTERIO.

Tres padres Nuestros y tres ave María.

MAGOESOTÉRICO
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos: 3573
Localización: valencia, Estado Carabobo
Edad: 59

Masculino

Fecha de inscripción: 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.