Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Como hacerle peticiones a San elias de carmelo? Empty¿Como hacerle peticiones a San elias de carmelo?

more_horiz
Buenas & santas tengan todos!

Hermanos desde siempre mi deseo ha sido poder conversar con los muertos y poder verlos, en enero fui a Nirgua, ah visitar a Don nicanor, Allí había un señor misionando.. Entonces yo le dije que me mirara el tabaco & el miro el tabaco y me miro a mi & se echo a reir & dijo ''Pidele mucho a San Elias de Carmelo'' Lo que sé sobre esa entidad esque es el Varón del cementerio, pero no conosco mucho sobre él.. & quisiera que alguien me dijera como puedo hacerle ofrendas o como podría invocarlo, Muchas Gracias!

description¿Como hacerle peticiones a San elias de carmelo? EmptyRe: ¿Como hacerle peticiones a San elias de carmelo?

more_horiz
Saludos Terepaima,

¿Cómo sabe usted quién atenderá a sus solicitudes? colocar ofrenda, hacer una invocación, eso no basta para asegurarse de que la respuesta obtenida ha sido positiva, primero debe aprender a identificar quienes son las voces y presencias que se aproximan desde lo invisible. Procure hacer uso de la cautela, ligarse a lo desconocido representa un problema considerando que toda enfermedad espiritual necesita primero un diagnostico objetivo que delate la raíz y si esta es de carácter idiopatico, simplemente se volverá un karma negativo en su vida y todos sabemos que tratamiento de sintomatología no representa una cura para nadie una vez instalado el problema.

Estudie primero, luego tome decisiones. Eso sería lo más prudente.

Continuemos...



Explican que la onza era el animal totémico de la madre de agua de los Indios Jira Jaras, quien fue asociada con la virgen María por los conquistadores españoles.


Última edición por ChicoXavier el Sáb Jun 01, 2013 1:04 am, editado 1 vez

description¿Como hacerle peticiones a San elias de carmelo? EmptyRe: ¿Como hacerle peticiones a San elias de carmelo?

more_horiz
Terepaimaa escribió:
Buenas & santas tengan todos!

Hermanos desde siempre mi deseo ha sido poder conversar con los muertos y poder verlos, en enero fui a Nirgua, ah visitar a Don nicanor, Allí había un señor misionando.. Entonces yo le dije que me mirara el tabaco & el miro el tabaco y me miro a mi & se echo a reir & dijo ''Pidele mucho a San Elias de Carmelo'' Lo que sé sobre esa entidad esque es el Varón del cementerio, pero no conosco mucho sobre él.. & quisiera que alguien me dijera como puedo hacerle ofrendas o como podría invocarlo, Muchas Gracias!


Saludos.
San elias del monte carmelo no es ninguna baron del cementerio ni tampoco varon del cementerio. Simple, por que elias fue llevado a los cielos en carrosas de fuego, no es eso lo que dicen de el???
el baron del cementerio es un loa del vudu haitiano (baron samedi) y en el vudu dominicano se conoce como el baron del cementerio...aca sucede con lo mismo del sincretismo de los orishas con los santos catolicos, en el vudu los loas fueron sincretizados con santos catolicos...y ya hemos hablado muchisisisimo sobre sincretizaciones y todo lo que esta relacionado a ese tema, redundar en lo mismo es perder el tiempo.
En el espiritismo maria lionzero se conoce es a un varon del cementerio el cual es el primer hombre enterrado en cualquier campo santo....y no tiene absolutamente nada que ver con el baron del cementerio del vudu y menos con san elias.....Pronto leere de que la reina marialionza es la virgen maria Suspect

description¿Como hacerle peticiones a San elias de carmelo? EmptyRe: ¿Como hacerle peticiones a San elias de carmelo?

more_horiz
Pronto leere de que la reina marialionza es la virgen maria


No sería de extrañarse, al final de cuentas posee parte del simbolismo atribuido a la misma y es predicada por muchos como un símil. De la Yara aborigen poco se difunde, y no entiendo el por qué debido a que exhibir el seno desnudo de una aborigen u ocultarlo no va a hacer diferencia en cuanto al prejuicio que existe ni tampoco las tergiversaciones, aunque pensándolo bien, ¡Dios nos libre de un morboso venerando la figura de María Lionza con sus encantos aborígenes (simbólicos) expuestos!

description¿Como hacerle peticiones a San elias de carmelo? EmptyRe: ¿Como hacerle peticiones a San elias de carmelo?

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Pronto leere de que la reina marialionza es la virgen maria


No sería de extrañarse, al final de cuentas posee parte del simbolismo atribuido a la misma y es predicada por muchos como un símil. De la Yara aborigen poco se difunde, y no entiendo el por qué debido a que exhibir el seno desnudo de una aborigen u ocultarlo no va a hacer diferencia en cuanto al prejuicio que existe ni tampoco las tergiversaciones, aunque pensándolo bien, ¡Dios nos libre de un morboso venerando la figura de María Lionza con sus encantos aborígenes (simbólicos) expuestos!


Yo no diria un morboso, yo diria todo un san gozon que los hay y bastante en este culto haciendoce pasar por verdaderos espiritistas ... Razz Razz Razz
saludos

description¿Como hacerle peticiones a San elias de carmelo? EmptyRe: ¿Como hacerle peticiones a San elias de carmelo?

more_horiz
¡Que Olorun no permita que eso pase! entre eso y el hecho de que hay aquellos desde lo invisible que solo saben incitar a lo ilícito no quiero imaginarme esas aberraciones. Puro súcubo es lo que va a salir de ahí, y nacerán íncubos de mentes así de enfermizas.


los hay y bastante en este culto haciendoce pasar por verdaderos espiritistas


Estoy de acuerdo.

description¿Como hacerle peticiones a San elias de carmelo? EmptyRe: ¿Como hacerle peticiones a San elias de carmelo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder