El espejo de la alta magia se prepara esotéricamente en cuarenta y ocho días empezando en luna nueva y concluyendo el trabajo en el plenilunio de la siguiente.

Con permiso del padre que está en secreto se consigue el éxito. En realidad de verdad, el Padre de todas las luces es quien manda y si nosotros queremos trabajar rectamente y con verdadera dignidad en magia blanca, debemos empezar cualquier trabajo esotérico, rogando al Padre, pidiendo permiso al Padre que está en secreto; así no caeremos en errores.

En el espejo mágico se puede ver todas aquellas cosas que nos interesan, si el Padre da permiso; así él ayuda, si él quiere.

Si se quiere preparar bien el espejo mágico, durante el tiempo de preparación se debe vivir en santidad y castidad total.

Es necesario dedicarse durante todo ese tiempo a hacer obras de caridad.

Tómese una lámina muy brillante de acero muy bien pulimentada y escríbase encima de los cuatro extremos, en cada uno de éstos, las mágicas palabras siguientes: “Jehován, elohim, Mitratón, Adonaí”.

En cada extremo se escribirá una sola palabra. Las cuatro palabras serán distribuidas en los cuatro extremos.

Póngase muy devotamente la lámina de acero en un lienzo blanco y muy hermoso y luego presentaréis así la lámina resplandeciente ante los rayos de la Luna diciendo la siguiente oración:

“Oh Padre Mío, Oh Isis, Madre Divina, Madre Saldica, Tetragrammatón, Tetragrammatón, Tetragrammatón. Prepárame este espejo; concédeme el poder de mirar en él y haz que se digne el resplandeciente Angel Azrael, aparecerse en este espejo.

Azrael, Azrael, Azrael, te adoro y te invoco, venid en nombre del Tetragrammatón, Amén, Amén, Amén”.

Hecha esta invocación mágica, se quemarán ramas de laurel para impregnar con el humo de estas, al espejo mágico.

Posteriormente se perfumará el espejo con rosas y violetas que se echarán sobre el espejo mágico.

Por último y para concluir el trabajo, se recitará con mucha fe la siguiente invocación:

INVOCACION

“En éste, por éste y con éste espejo del Tetragrammatón y por el Tetragrammatón, imploro la ayuda misteriosa del Angel Azrael”.

Terminada la invocación, se sahumará el espejo con incienso y mirra. Enseguida se soplará sobre el espejo tres veces. Luego, con intensiva fe, se recitará estas palabras:

“No me abandones Azrael, sé que soy un miserable gusano del lodo del mundo.

Sé que soy un pobre pecador. Sé que ando por el camino del mal. Todo eso lo sé, pero te amo Azrael, te pido que me auxilies, Azrael te imploro ayuda, Azrael. Venid a mí en el nombre mágico y esotérico de Falma, por Falma, en Falma. Ven Azrael a este espejo, ven, ven, ven”.

Por último se pondrá la mano derecha sobre el espejo suplicando al Padre que Envíe a Azrael.

Esto se hará durante cuarenta y ocho noches, hasta que el Angel Azrael aparezca en el espejo. El angel Azrael aparecerá en la forma de un hermoso niño.

Cuando el Angel aparezca, se le rogará nos asista siempre en el trabajo con el espejo.

INDICACIONES SOBRE EL ESPEJO MAGICO

Cuando el Angel Azrael apareciere en el espejo, será señal de que éste ya está preparado. Si a pesar de todo el Angel no apareciere, resignáos, no podrías trabajar con el espejo.

El Angel Azrael no aparecerá si fuésemos indignos. Para los indignos todas las puertas están cerradas, menos una, la del arrepentimiento.

Quien logre el triunfo con el Angel Azrael, sólo debe trabajar en secreto, sin decir nada a nadie; el espejo sagrado y bendecido por el Angel Azrael, debe permanecer en secreto.

Quienes divulguen sus trabajos con el espejo mágico, quienes utilicen el espejo mágico para espiar vidas ajenas, perderán la gracia concedida por el Angel Azrael.

El espejo sólo debe utilizarse para consultar sobre cosas sagradas. Cada vez que se trabaje con Azrael, debe invocarse al Angel con mucho respeto y fe.

Es el Angel Azrael una criatura perfecta. El Angel Azrael es quien tiene el poder de hacernos ver en el espejo las anheladas respuestas.

Por ello se debe siempre pedir el auxilio del Angel Azrael durante los trabajos con el espejo.