Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMaldiciones constantes en casa EmptyMaldiciones constantes en casa

more_horiz
Buenos dias hermanos!

Me gustaria saber su opinion, apreciaciones y consejos sobre esta situación. Yo duermo en la misma habitación que mi padre desde el año 2006 cuando le dio su primer accidente cerebrovascular, poco mas de un año después le repitio mas fuerte. Aunque el siempre fue una persona malediciente, a lo largo de estos años ha ido empeorando la situación, al punto que diariamente profiere mas de 60 maldiciones al dia, no solo al ver un simple programa de TV, también contra todos sus hijos y a mi madre. Yo particularmente soy el más afectado porqué paso gran parte del dia aqui porque desde que sufrió su ultimo ACV dejé de trabajar en compañias para trabajar en casa reparando uno que otro pc que me traen, aunque trato de no "pararle" y comprender , no dejo de sentirme mal ante esta situación y más aún que me maldice frecuentemente, muchas veces se despierta de madrugada a hacerlo hasta que logra despertarme, expresiones cómo M... perro, M... seas toda tu vida, ojala te mueras, ojala te caiga una maldición grande etc.. Yo hago oraciones para reprender esas maldiciones y a la vez oro por él para que cese en su actitud, pero lejos de hacerlo, las incrementa, cuando mi hermano lo lleva al banco o al medico yo aprovecho para hacer una limpieza en la habitación, rociar agua bendita, poner musica cristiana, predicas y oraciones, pongo incienso, he puesto hasta pastillas de alcanfor y cuando vuelve por lo general pasa el dia tranquilo hasta el final de la tarde que le da por maldecir otra vez. Lo que sale de su boca es puro fuego. Hace unos dias yo puse una vela en la noche a Don Nicanor Ochoa, otra a San miguel Arcangel, les pedí que cortaran, que destruyeran y revocaran cualquier trabajo de maldad en mi contra así como cualquier palabra malintencionada, chisme e intriga, pues esa noche estaba despierto pasada la media noche y se despertó él maldiciendo, decidí salirme de la habitación hacia el cuarto donde tengo mis cosas de pc y tengo mis humildes imágenes, allí oro muchas veces. En ese momento me maldijo, al dia siguiente se paró con mucha dificultad para caminar y comenzó a caerse, tuve que cargarlo y acostarlo en la cama, pasó unos dias muy mal, sin maldecir a nadie, yo lo estuve alimentando y ayudando a ir al baño, vistiendole etc..también orando por su salud, pero apenas se recuperó comenzo otra vez con su maldecidera.

Me han dicho, y yo también opino, que las maldiciones en casa lo que traen es pobreza, enfermedad etc.. Muchas personas me han dicho que lo mejor que puedo hacer es irme de aquí, pero la verdad no lo he hecho por mi situación de salud mas que todo y la situación económica generada por esto último, y bueno ultimamente he estado mas trancado que nunca.

Alguno ha vivido una situación similar o cercana? que opinan? que se puede hacer en estos casos? de antemano gracias por cualquier aporte u opinion.

Dios, la Virgen y todas las cortes celestiales me los bendigan!

descriptionMaldiciones constantes en casa EmptyRe: Maldiciones constantes en casa

more_horiz
Buenas Tardes para Todos!

Primeramente permítame expresarle mi pesar por la difícil situación que atraviesa, es muy duro para un hijo tener a un ser querido en esas condiciones. Le escribo porque su caso es idéntico a uno que he vivido a través de seres cercanos a mi. El crítico estado de salud de su padre no es más que el producto de sus propios actos, es decir, a medida que él maldice esto se revierte contra si mismo, no sobre usted. Usted solo percibe las energías negativas atrapadas en su entorno.
Si cada uno de nosotros estuviésemos conscientes de que la energía liberada en cada palabra afecta no sólo a quien se la dirigimos sino también a nosotros mismos y al mundo que nos rodea, comenzaríamos a cuidar más lo que decimos. La salud podría conservarse indefinidamente si nos orientamos en pensamientos, sentimientos, emociones y palabras creativas y, por sobre todo, bien intencionadas. Bendiga a su padre cada vez que usted pueda, manifiéstele amor, cariño y dulzura, contra cada ataque exprésele su cariño. El poder de los rezos, oraciones y peticiones, le otorgaría un poder que superaría al de cualquier maleficio. Léale si le es posible, los Salmos de la Biblia, Intente contrarrestar su maléfica palabra con la Divina palabra de Dios. Y no deje de buscar ayuda en algún hermano que le chequee y confirme si existe o no trabajos en su hogar o contra su padre.

Dios le Bendice!

descriptionMaldiciones constantes en casa EmptyRe: Maldiciones constantes en casa

more_horiz
Muchas gracias ceciangelblue. Su respuesta es muy completa, efectivamente lo he pensado y me lo han dicho , que todas las maldiciones recaen sobre la persona que las profiere, yo le he dicho que esas maldiciones son las causantes de su situación, yo siempre le he bendecido, aunque no deja de molestar esta situación. Hasta hace poco estuvimos un poco molestos , pero a raiz de esta situación han cambiado las cosas. Desde la fecha no me ha maldecido o por lo menos no lo he escuchado, porque muchas veces lo hacia cuando me daba la espalda o mientras dormia, pero si maldice y comenzó a maldecir a otros miembros de la familia. El está lleno de mucho odio y resentimiento.

Respecto a lo que me comenta de consultarme para saber si hay alguna influencia de un trabajo, yo estimo que si porqué a el le dieron los dos ACV precisamente cuando en consultas me habian dicho que estaba siendo trabajado. En una oportunidad me dijeron que lo que le pasó a él fue producto de lo que me habian hecho a mi, que me habia servido en cierto modo, de escudo.

De nuevo gracias hermana por darme esta orientación tan certera. Bendiciones para usted

descriptionMaldiciones constantes en casa EmptyRe: Maldiciones constantes en casa

more_horiz
Muy buenas noches hermano Enrique Jose
Metiendo mis narices por el foro me tope con este argumento tuyo y que por lo visto pocos fueron los que te guiaron.

Te comento yo estuve viviendo una situacion similar, pero este es un caso de un trabajo grupal para destruir mi familia, actualmente, despues de tantos intentos de busqueda en todos lados, descubri que solo yo tengo el poder (porque gastar y gastar sin conseguir resultado alguno) nadie me pudo ayudar como necesitaba, mis caminos estaban truncados y los de mis hermanos, al igual que mi madre, siendo ella el motivo principal de destrucción, no se si es muy tarde o a tiempo lo que te comento, considero que todo tiene su momento si por alguna razon llegue aqui a esta solicitud o petición de ayuda es por una causalidad (causa-efecto), mi madre tambien tenia esa terrible frase siempre en sus labios, es cierto, aquellas personas que profesan esa frase se destruyen espiritualmente y destruyen lo que esta a su alrededor.

Te recomiendo para no alargar mucho mi historia pero para darte certificacion de mi sacrificio espiritual, y los resultados positivos botenidos:
Vas a tomar arroz una taza y lo lavas esa agua la guardas (claro sin arroz, debes colar), cuando tu padre se este bañando tal vez te sera dificil el primer dia se lo hechas en su cabeza sin sacarselo, despues a la 6pm puntual de ese mismo dia prendes una vela blanca invocada a la Santisima Virgen de las Mercedes, la Virgen del Carmen y San Miguel (compra las tres estampas) y colocas tres vasos con agua en triangulo y la vela al centro, pide por la curación, sanación, claridad mental, lucides, equilibrio espiritual de su alma y espiritu, esto por 3 dias consecutivos (la vela siempr debe ser prendida a la misma hora y colocar nueva agua a los vasos.

Despues al trascurrir una semana te compras la planta Rompe Maldiciones la licuas (solo hojas y agua) y cuelas, le vas a lavar la cabeza como si fuera champu, le dices que es para aclar su mente, le vas rezando y pides perdon en nombre de el, por todo su rencor, odio, terquedad, blasfemia y pecado, etc, etc.

Espero que haya llegado a tiempo para ayudarte, Dios te Colme de mucha paciencia pidela en abundancia. Recuerda despues de la tormenta viene la calma y debemos ser fuertes para soportar esta tempestad, porque Nuestro Señor nos espera con nuestras almas puras.

descriptionMaldiciones constantes en casa EmptyRe: Maldiciones constantes en casa

more_horiz
Muchas gracias hermana. Tomo en cuenta sus recomendaciones. Se le bendice

descriptionMaldiciones constantes en casa EmptyRe: Maldiciones constantes en casa

more_horiz
Buenas tardes hermano enrique jose puede utilizar la oracion que coloque para la bendiciones de la casa en la parte del Foro de Meta fisica y bendiga siempre a su padre. sunny

descriptionMaldiciones constantes en casa EmptyRe: Maldiciones constantes en casa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder