Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPeticiones a los Espiritus EmptyPeticiones a los Espiritus

more_horiz
Buen día tengan los señores moderadores, y hermanos Marialionceros Smile
Necesitado de orientación, me allego a vosotros para que iluminen mi fe.

Cuando un Creyente se acerca a una Entidad y le solicita un favor de acuerdo a una necesidad que posea, pasa un tiempo y no recibe solución, y decide volver de nuevo a la misma entidad rogandole de nuevo su intervención:
*Cuanto tiempo debe esperar entre el primer pedido y el otro?
*Si se pide de continuo plantando nuevas luces por la misma petición no molestaría a la entidad por la insistencia?
*Como podré saber si dicha entidad a tomado para si el trabajo para poder seguir plantando luces? Question Question Question

Con mucho respeto a todos vosotros, reciban saludos fraternales Wink
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPeticiones a los Espiritus EmptyRe: Peticiones a los Espiritus

more_horiz
Buenas noches:

Hermano anciano_iniciante eso depende de ciertas cosas según mi punto de vista:

1.-  Realizar los premisos correspondientes para montar petición.
2.-  La fé y la constancia con que usted lo hace.
3.-  La comunión que usted tenga con las entidades con las que usted es afín o a quien invoca, ellos mismos se encargarán de avisarle e indicarle si va en el camino correcto.
4.-  Que la petición sea para su bienestar ( en el caso que sea para usted) y que no vaya a dañar a nadie.  A veces lo que deseamos no se nos otorga, pero siempre hay otros caminos mejores que nos esperan de eso si estoy segura.  Una puerta se cierra y 100 se abren.

Que en esta noche tranquila mi mamaita santa me los bendiga

Cariños

Aury

descriptionPeticiones a los Espiritus EmptyLAS PETICIONES SON CONSTANTES...

more_horiz
anciano_iniciante escribió:
Buen día tengan los señores moderadores, y hermanos Marialionceros Smile
Necesitado de orientación, me allego a vosotros para que iluminen mi fe.

Cuando un Creyente se acerca a una Entidad y le solicita un favor de acuerdo a una necesidad que posea, pasa un tiempo y no recibe solución, y decide volver de nuevo a la misma entidad rogandole de nuevo su intervención:
*Cuanto tiempo debe esperar entre el primer pedido y el otro?
*Si se pide de continuo plantando nuevas luces por la misma petición no molestaría a la entidad por la insistencia?
*Como podré saber si dicha entidad a tomado para si el trabajo para poder seguir plantando luces? Question Question Question

Con mucho respeto a todos vosotros, reciban saludos fraternales Wink


Saludos hermano;cheers cheers cheers

Excelentes aportes me anteceden (mis respetos a todos),

Las entidades no dan hora, dias especificos o fecha en el calendario de como y cuando se dara una petición en especial, pero lo que si le aseguro es que, se cumple todo lo que pidamos con constancia, con el corazón, mucha fe y humildad.

El tiempo estipulado para las peticiones es impredecible porque siempre hay que reforzar mientras no se haya dado lo pidido... es decir, no descanzar o desmayar en peticionar las veces que sea necesario con fe y confiar en que el día menos esperado se dara lo anhelado.

Puedes colocar las peticiones que sea necesaria, siempre y cuando sean para un bien ya que si estas haciendo una peticion para perjudicar, entonces esta trancara el camino de la otras peticiones de bien y resultara todo lo contrario para ambas partes.además de resultar muy mal para ti.

Las entidades no se molestan por cuantas veces le haces una petición, solo se molestan cuando haces lo incorrecto o lo indebido y aun así solo te daran un consejo y esta en ti si lo tomas o no, las consecuencia o el resultado lo vez más tarde.

Por lo pronto aqui te dejo unas direcciones de este mismo espacio, con temas relacionados con tu duda...

http://www.espiritismovenezuela.com/t11659-como-se-hacen-las-peticiones?highlight=PETICIONES

http://www.espiritismovenezuela.com/t11433-cada-cuantos-dias-se-deberia-hacer-peticiones?highlight=PETICIONES

Que la Madre Reina te bendiga. queen queen queen

descriptionPeticiones a los Espiritus EmptyRe: Peticiones a los Espiritus

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder