Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiontengo una duda mas que todo como intriga Emptytengo una duda mas que todo como intriga

more_horiz
hola a todos herman@s en varias sesiones cuando bajan los hermanos han hablado conmigo y me dicen q soy hija de tibisay pero otros me dicen q soy hija de rosmeri la vikinga no se que creer podre tener las 2? cual sera la principal la 1era ves q me plante recibí una energía india pues baile tambor me dicen mis compañeros pero hubo un momento en que pare y medio me agache y comenze a gritar fuerte muy fuerte. ustedes q creen??

descriptiontengo una duda mas que todo como intriga EmptyRe: tengo una duda mas que todo como intriga

more_horiz
Buenas tardes hermana, mi humilde opinión es que siga desarrollándose y allí saldrá de su duda, que las tres potencias la bendigan.

descriptiontengo una duda mas que todo como intriga EmptyRe: tengo una duda mas que todo como intriga

more_horiz
pavm0791 escribió:
hola a todos herman@s en varias sesiones cuando bajan los hermanos han hablado conmigo y me dicen q soy hija de tibisay pero otros me dicen q soy hija de rosmeri la vikinga no se que creer podre tener las 2? cual sera la principal la 1era ves q me plante recibí una energía india pues baile tambor me dicen mis compañeros pero hubo un momento en que pare y medio me agache y comenze a gritar fuerte muy fuerte. ustedes q creen??


Muy buenas tardes hermana, yo lo que le puedo decir es que tal vez sea materia de las dos pero tiene que a ver una de las entidades que sea su protector principal por decirlo asi, lo otro es que eso deberia preguntarlo en el altar donde asiste a las entidades o hermanos cuando bajan a misionar para que la saque de duda, recuerde que uno por corte tiene un protector pero siempre hay uno que es el principal como quien dice poes el que la va a guiar por su camino espiritual y a desarrollarla, espero haberla ayudado y sacarla de la duda.... DIOS LA BENDIGA.... king study

descriptiontengo una duda mas que todo como intriga Emptybuenas

more_horiz
Buenas hermana que mi REINA MARIA LIONZA LA BENDIGA en ese caso pasa que esas dos entidades espirituales quieren el cajon pero eso lo decide la madre ¡¡ en ese caso poco a poco le van canalizando las corrientes
y poco a poco vera quien de las dos es su protector principal Very Happy con velaciones y hay vera

descriptiontengo una duda mas que todo como intriga EmptyRe: tengo una duda mas que todo como intriga

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder