Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTengo una Duda... :S ? EmptyTengo una Duda... :S ?

more_horiz
Bueno hermanos como sabran yo se muy poco sobre Espiritismo pero soy una persona que le gusta leer y buscar nueva informaciòn constantemente.. hace un rato estuve buscando espiritismo en caracas y me encontre con que alguien habia publicado lo siguiente, Cabe destacar que soy Apolitico: La politica no me ha dado ni me ha quitado nada, y si no trabajo no como. lo pregunto desde el sentido religioso no politico para no caer en discusiones.

El Arituculo dice asi " ¿Qué es lo que guía al presidente de Venezuela a mantener una conducta tan poco ortodoxa? Rafael Sánchez , líder de una comunidad espiritista de Caracas y conductor de un programa de radio reveló que Chávez practica la doctrina de la reencarnación y que varias veces se le escucho decir que es “el espíritu reencarnado de Bolívar, el cual fue su amigo en otras vidas”.
Los seguidores de la famosa María Lionza afirman que Bolívar se presentaba en sus sesiones practicando curaciones y aportando sabiduría, pero desde hace un tiempo ya no lo hace por que encarno en Hugo Chávez.
La periodista y echadora de cartas Esmeralda Queen fue solicitada por Chávez en 1996 la cual le vaticino el papel de líder e iluminado que jugaría en el futuro de su país. Cuando aún Rangel era su vicepresidente, juntos pasaron una vez más por la tarorista y así las cosas, reveló que el presidente de Venezuela tiene sus propios santeros. También se asegura que los numerosos viajes que hace a cuba son aprovechados para unas cuantas limpias por curanderos de la isla. Según se cree en la rosca (guardaespaldas), cubana que lo protege , Chávez ha tenido buena suerte dado a los sortilegios a los que se somete y de esa forma salvarse de magnicidios, golpes de estado e influencias nefastas "

Quiero saber que probabilidades hay de que eso ocurra ? Un espiritu puede encarnar en alguna persona ? Cabe destacar que me dirijo a ustedes con todo el respeto posible, tambien lo espero de su parte sin caer en discusiones de politica hablando de tema puramente espiritual, quiero saber que opinan los otros hermanos si esto es posible, se que el tema habla mal de chavez pero concentremosnos en la parte religiosa y dejemos la parte politica a los politicos Smile

Buenas noches... O buenas Madrugadas jejeeje y que Dios me los Bendiga y los Proteja Hermanos Smile !
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTengo una Duda... :S ? EmptyRe: Tengo una Duda... :S ?

more_horiz
Buenos días Estimados hermanos, este tipo de temas aunque su fin principal no sea darle un tinte político al debate, no es ninguna sorpresa cuando se convierte precisamente en eso, en un debate político, y como verán en las Normas del Buen Miembro esta estipulado que: “No se deben traer temas de política, ni de militancia hacia ninguna tendencia política a nuestros foros".

Su duda hermano Pedrofucho puede plantearla desde otra perspectiva, sin entrar en el ámbito político y seguramente recibirá los aportes de la comunidad de este sitio web.

Luz brillante en sus caminos!

descriptionTengo una Duda... :S ? EmptyRe: Tengo una Duda... :S ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder