Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Comparte
Ir abajo
avatar
Gabo_11
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 18

Masculino

Fecha de inscripción : 17/06/2019

Tengo una duda Empty Tengo una duda

el Lun Jun 17, 2019 7:04 pm
Desde hace un tiempo me han dado ganas de fumar tabaco y antes de que digan que por vicio no soy fumador, y por eso se me hace raro eso de querer fumar un tabaco y respecto a la religion no estoy metido de lleno en la religion si me llama mucho la atencion no por moda si no por que de verdad me gusta y en fin esa es mi duda el por que.
Y me mude a casa de mi abuela y aqui hay un muerto o no se pero me ha aparecido y es una figura alta demasiado alta y negra no se si es por eso pero eso fue en febrero de este año y dichas ganas vienen desde mucho antes, ayuda por favor quiero saber el por que
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3962
Localización : Zulia
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Tengo una duda Empty Re: Tengo una duda

el Mar Jun 18, 2019 3:43 am
Hola @Gabo_11 y bienvenido al foro. 

No te preocupes por juicios en relación a tu persona, lo que te sucede es perfectamente normal. Toma en cuenta como lección de aprendizaje que muchas de las ideas, emociones y deseos que tienes no te pertenecen a ti sino que son la expresión de algo que te transmite un ser incorpóreo al acercarse a ti. De esta manera puedes llegar a sentir ansiedad por beber, fumar, comer, tener relaciones sexuales y en el extremo insano, cometer actos que atentan contra tu integridad o la de alguien más y por eso hay que ser muy observador de sí mismo y echar mano de la razón para separarse como individuo de las influencias de las que pudieras no tener conciencia. Te lo advierto porque siempre estoy observando cómo las personas se convierten en títeres que satisfacen el ocio y vicio de criaturas que ni sabemos si honran a Dios o traen buena intención, pero que son bien responsables indirectos de las malas conductas en las que caen por impulso las personas que no han desarrollado una disciplina de auto-control. ¿Quieres mi experiencia? Sin ser bebedor ni fumador he sentido ansiedad fuerte por hacerlo, pero como no me gusta nunca ha pasado de ahí, e incluso cuando sufrí vampirismo a través de mis genitales experimenté muchísima ansiedad sexual lo cual me llevó a ciertas compulsiones que me llevó mucho trabajo poder controlar, porque tener sensaciones orgásmicas mientras intentas evitar estimularte de cualquier manera porque entiendes que te están drenando tu vitalidad se hace bastante duro para un ser humano. Así que... ¡Mucho cuidado! Préstale mucha atención y analiza, y por el amor de Dios, evita ceder para que no te juzguen ser un títere a través del cual cualquier ente de aquel lado poder expresarse de este lado de la realidad. Si eres un individuo, hazte respetar en tu autonomía.


Tengo una duda Pvc9ag10

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.