Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCONTRA EL DOLOR DE MUELA. EmptyCONTRA EL DOLOR DE MUELA.

more_horiz


Hermano Magoesoterico dios me lo bendiga


Me es grato saludarle a mi regreso al foro, quisiera un poco de su ayuda y su sabiduria querido hermano.

Quiero utilizar esta oracion pero no entiendo mucho lo que hay que hacer con el dedo y la cabeza, tambien quisiera preguntarle si es necesario fumar algun tabaco o usar algun aceite para esto? en pocas palabras querido hermano me gustaria que me explicara paso a paso (si es posible ) como realizar esta oracion para que sea efectiva.

Dios padre todo poderoso me lo guie siempre por los caminos de luz.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCONTRA EL DOLOR DE MUELA. EmptyCONTRA EL DOLOR DE MUELA.

more_horiz
Hermano gracias por responder tan pronto, pero aun sigo con la duda a que cabeza se refiere, si es a la del dedo, mi cabeza o la cabeza del paciente.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCONTRA EL DOLOR DE MUELA. EmptyCONTRA EL DOLOR DE MUELA.

more_horiz
Listo, entendido querido hermano, muchimas gracias...


San Miguel me lo acompañe siempre...

descriptionCONTRA EL DOLOR DE MUELA. EmptyUn Remdio Casero

more_horiz

Hay un remedio casero extremamente efectivo que solo demora 10 segundos y calma el dolor de muelas. Primero debemos saber que el dolor es causado por el frío, entonces nivelemos la temperatura y la magia se producirá.

Busque en su casa un poco de Ron, Tequila o Whisky, tome un poco de la bebida en la boca inclinando su cabeza hacía el lugar afectado, luego haga presión con el líquido en su boca (buches), escupa y enjuague con agua tibia. Espere unos segundos y si aún persiste el dolor repita la dosis.

Por lo general en el primer aplique el dolor desaparece, el alcohol produce calor y por causa y efecto para el dolor, el segundo es aplique es solo para refuerzo.

Atte. Mago Blanco

descriptionCONTRA EL DOLOR DE MUELA. EmptyRe: CONTRA EL DOLOR DE MUELA.

more_horiz

Saludos...

Siempre que el dolor no sea generado por una inflamación aguda,o agentes infecciosos internos, porque de ser así y ponerse sobre la zona calor la vasodilatación, aumentara el flujo de sangre y riesgos de la misma en toda la zona afecta, aunque fisiologicamente aumenta la función celular, hay que tomar en cuenta los efectos adversos que produce, se puede emplear calor solo en inflamaciones subagudas o crónicas... Si bien sobre neuralgias es positivos hay que tomar en cuenta las contraindicaciones según cada caso...

Por su parte el frió se emplea sobre todo en el caso de heridas; por la vasoconstricción que genera sobre la zona afecta, disminuye la hemorragia ( antinflamatorio), recuerden siempre que una vasoconstricción va seguida de una vasodilatación, producida luego de unos minutos, el frió por su parte disminuye la velocidad de la conducción nerviosa por lo tanto puede disminuir el umbral de dolor, colocar frió produce analgesia, por eso cuando vas al odontologo luego te manda a comer helado o chupar hielitos... También hay que mencionar que esta contraindicada sobretodo en persona con hipersensibilidad al frió...

descriptionCONTRA EL DOLOR DE MUELA. EmptyEfectivo

more_horiz
Saludos hermanos!

He usado la oración con mi hijo que tenia un dolor de muelas muy fuerte y se calmó casi de inmediato. 100% efectivo, por supuesto siempre recomiendo visitar al odontologo ya que aunque se calme el dolor, el mismo casi siempre es causado por alguna infeccion o muela en mal estado que debe ser tratada o extraida. Gracias hermano

Bendiciones para todos!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCONTRA EL DOLOR DE MUELA. EmptyRe: CONTRA EL DOLOR DE MUELA.

more_horiz
Hola a todos

bueno yo quiero decir, que lo hize para mi mismo porque tenia un fuerte dolor de dientes,
y la verdad me ayudo muchisimo, y puedo decir que funciona, Very Happy 
muchas gracias

descriptionCONTRA EL DOLOR DE MUELA. EmptyRe: CONTRA EL DOLOR DE MUELA.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder