Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionConjuro Para Quitar El Dolor De Vientre EmptyConjuro Para Quitar El Dolor De Vientre

more_horiz

Estimado hermanos quiero compartir con ustedes mi inmensa gratitud y alegría al ver como el Foro de Magia se nutre cada vez más valiosas enseñanzas, de perlas de un inconmensurable valor espiritual, de sana y buena doctrina.

Como humilde Moderador agradezco profundamente el apoyo notable y valioso de parte mi hermano mayor, nuestro amado y a veces muy poco comprendido MagoEsoterico. De igual manera a nuestra hermana Nena que siempre aporta su comentarios y sus investigaciones personales. No podría olvidarme de la Profesora Licenciada en Etimología la hermana Sue que dispuesta está a darnos clases gratuitas de su materia. Como a tantos otros hermanos que anhelan que la llama del conocimiento arda con fuerza en sus corazones compartiendo con todos nosotros su tiempo y su lectura. Y por último a nuestro amado hermano Espiritista que siempre a tenido una visión amplia y respetuosa de las diferentes opiniones y creencias de cada miembro de este Foro.

Podemos afirmar que este bendito portal virtual ya no es exclusivamente de una religión o culto, este foro ha evolucionado y se ha amoldado a las diferentes realidades y creencias que de alguna manera se han integrado formando una nueva realidad de CONCIENCIA ESPIRITUAL. A todos los que comparten este sentir y han comenzado una búsqueda sincera y ardiente por la VERDAD, a todos ustedes hoy les puede llamar verdaderamente HERMANOS.

Dice el dicho: "Los designios de Alá son inescrutables", por voluntad divina y aún sin ser totalmente conscientes somos parte de la búsqueda de la Verdad y de la Vida, de la búsqueda del Gran Espíritu, del Ser Supremo. Muchos han recibido diferentes formaciones religiosas acompañadas por diversas vivencias y experiencias místicas. Y "misteriosamente" nos encontramos hoy aquí coexistiendo y compartiendo saberes, somos atraídos a la LUZ por una fuerza que nos seduce, como muchos Maestros lo han anunciado anteriormente, vamos caminando hacia un DESPERTAR ESPIRITUAL, ojalá que así sea, o como dicen los musulmanes después de todo, "Oj Allah" (“Quiera Dios”).

Aquí les traigo un antiguo conjuro medieval que se lo utilizaba para quitar el fuerte dolor de vientre, ya sea en bebes, niños pequeños o personas de todas las edades, el mismo se lo conjura en latín:

Harás 9 cruces en el ombligo y en cada Cruz dirás:

+ OSTEVUM
+ OSTESA
+ MALEHIT
+ BÁNYAT
+ Amb poca palla
+ Mal de ventre
+ ves-te'n d' aquí aviat
+ que Deu t'ho mana. +

Esto se repite 3 veces y se rezan tres Padrenuestros a la Santísima Trinidad.

Atentamente vuestro hermano de Argentina.

descriptionConjuro Para Quitar El Dolor De Vientre EmptyRe: Conjuro Para Quitar El Dolor De Vientre

more_horiz
saludos... Mago SERTU jajajajaj me matas te como, como un cocosete o como mantecol para que me entiendas jajajaj ahora soy toda una Profesora Licenciada en Etimología jajajaj muakkk muakkk que manera de tirar flores jajaj... Buen tema!!!

descriptionConjuro Para Quitar El Dolor De Vientre Emptysaludos!!

more_horiz
tan dulcita la niña, no mentira jajajaj Cool Cool Cool Cool Cool

descriptionConjuro Para Quitar El Dolor De Vientre EmptyRe: Conjuro Para Quitar El Dolor De Vientre

more_horiz
Buenas tarde hermano seryou aprovechando la oportunidad por sus palabras tan calidas y llenas de humildad y cariño le agradesco a usted por sus enseñanzas, al Mago Esoterico a la hermana chamarrera y al Hermano Espiritista por la buena administracion del foro y sus aportes y ayuda llenas de sabiduria, a todos los Moradores por sus temas llenos de conocimientos y a todos los hermanos de este gran foro virtual lleno de conocimientos y respeto sobre todo porque he visto otros portales que no es asi, una de las cosas que me llamo la atencion en el momento en que entre en el foro y que esta lleno de gente que quiere aprender y a evolucionar en el conocimiento de las diferentes creencias religionsas, el aporte necesario de ayudar a las personas que lo necesitan y tambien para aclarar tantas dudas que de manera erronea a veces tenemos de algunas cosas, bueno hermanos gracias por estar y que Dios todopoderoso y las Tres Potencias sigan bendiciendo el portal y les de muchas luces a todos para que siga evolucionando.

descriptionConjuro Para Quitar El Dolor De Vientre Emptysaludos

more_horiz
totalmente de de acuerdo con la hermana nena, de verdad yo en lo personal he renovado mis enseñanzas y aprendido otras, es importante la madurez, responsabilidad, compromiso, disciplina, respeto entre otras que conlleva esta religion que es tan infinita!! para tod@s aquellos que han compartido sus enseñanzas y experiencias gracias y que se le multipliquen esos conocimientos!!! paz y bendiciones para ustedes y los suyos!!

descriptionConjuro Para Quitar El Dolor De Vientre EmptyConjuro Milagroso!

more_horiz
MasterDeLuz escribió:

Estimado hermanos quiero compartir con ustedes mi inmensa gratitud y alegría al ver como el Foro de Magia se nutre cada vez más valiosas enseñanzas, de perlas de un inconmensurable valor espiritual, de sana y buena doctrina.

Como humilde Moderador agradezco profundamente el apoyo notable y valioso de parte mi hermano mayor, nuestro amado y a veces muy poco comprendido MagoEsoterico. De igual manera a nuestra hermana Nena que siempre aporta su comentarios y sus investigaciones personales. No podría olvidarme de la Profesora Licenciada en Etimología la hermana Sue que dispuesta está a darnos clases gratuitas de su materia. Como a tantos otros hermanos que anhelan que la llama del conocimiento arda con fuerza en sus corazones compartiendo con todos nosotros su tiempo y su lectura. Y por último a nuestro amado hermano Espiritista que siempre a tenido una visión amplia y respetuosa de las diferentes opiniones y creencias de cada miembro de este Foro.

Podemos afirmar que este bendito portal virtual ya no es exclusivamente de una religión o culto, este foro ha evolucionado y se ha amoldado a las diferentes realidades y creencias que de alguna manera se han integrado formando una nueva realidad de CONCIENCIA ESPIRITUAL. A todos los que comparten este sentir y han comenzado una búsqueda sincera y ardiente por la VERDAD, a todos ustedes hoy les puede llamar verdaderamente HERMANOS.

Dice el dicho: "Los designios de Alá son inescrutables", por voluntad divina y aún sin ser totalmente conscientes somos parte de la búsqueda de la Verdad y de la Vida, de la búsqueda del Gran Espíritu, del Ser Supremo. Muchos han recibido diferentes formaciones religiosas acompañadas por diversas vivencias y experiencias místicas. Y "misteriosamente" nos encontramos hoy aquí coexistiendo y compartiendo saberes, somos atraídos a la LUZ por una fuerza que nos seduce, como muchos Maestros lo han anunciado anteriormente, vamos caminando hacia un DESPERTAR ESPIRITUAL, ojalá que así sea, o como dicen los musulmanes después de todo, "Oj Allah" (“Quiera Dios”).

Aquí les traigo un antiguo conjuro medieval que se lo utilizaba para quitar el fuerte dolor de vientre, ya sea en bebes, niños pequeños o personas de todas las edades, el mismo se lo conjura en latín:

Harás 9 cruces en el ombligo y en cada Cruz dirás:


+ OSTEVUM
+ OSTESA
+ MALEHIT
+ BÁNYAT
+ Amb poca palla
+ Mal de ventre
+ ves-te'n d' aquí aviat
+ que Deu t'ho mana. +


Esto se repite 3 veces y se rezan tres Padrenuestros a la Santísima Trinidad.

Atentamente vuestro hermano de Argentina.

Buenas Tardes, quiero agradecer por este Conjuro al Hermano MasterDeLuz, tenia unos dolores menstruales insoportables y entre al foro a ver que conseguia, porque como dije ya este lugar es como una enciclopedia, y encontre esta oracion, la hice hace dos nochesy al los pocos minutos el dolor se calmo y pude dormir! Anoche volvieron los dolores y le pedi a mi hija de 15 años que me hiciera ella el Conjuro y Bendito Dios y Bendita Fe, el dolor paso mas pronto que la noche anterior, no se si debido a que quien me lo hizo fue mi hermosa hija que es una niña que aun conserva toda su pureza y el conjuro fue mas fuerte...pero se me fue el dolor! Eso fue maravilloso, gracias!!!

descriptionConjuro Para Quitar El Dolor De Vientre EmptyRe: Conjuro Para Quitar El Dolor De Vientre

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder