Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionOracion Don Juan de los Cuatro vientos EmptyOracion Don Juan de los Cuatro vientos

more_horiz
Holaa quien me podria facilitar la oracion de Don Juan de los Cuatro Vientos... Es algo URGENTE

Que Dios, mi Reina y toda las cortes celestiales me los cuide y proteja!

descriptionOracion Don Juan de los Cuatro vientos EmptyRe: Oracion Don Juan de los Cuatro vientos

more_horiz
India_Rosa escribió:
Holaa quien me podria facilitar la oracion de Don Juan de los Cuatro Vientos... Es algo URGENTE
Que Dios, mi Reina y toda las cortes celestiales me los cuide y proteja!

Mi hermanita, hola¡, deboi decirte que la mejor oración es aquella que nadie te dirá, sino más bien tu propio corazón, claro deberás al final agrale el padre nuestro, credo, ave maria, oracion del huerto.
Espero haberte servido
Dios y la madre reina guien tus pensamientos y caminos

descriptionOracion Don Juan de los Cuatro vientos EmptyRe: Oracion Don Juan de los Cuatro vientos

more_horiz

Ah ok entonces me podrian dar informacion de èl ? Para hacer la oracion ?

descriptionOracion Don Juan de los Cuatro vientos Emptyoracion de don juan de los cuatros vientos

more_horiz
hermano te puedo decir, que don juan de los cuatros vientos es una identidad demaciada delicada, es el primer identidad que comanda la corte chamarrera, y le sigue el hermano don nicanor ochoa., Este hermano bebe agua y caña blanca en copa de vidrio, usa un sombrero blanco, con liqui liqui blanco, el es una identidad que si fuera por el dura hablando mas de 10 horas y no permite que lo que esten con el volteen o hablen es tan delicado que le da con su baston por las piernas.............. es tan fuerte que solo abaja dos o tes veces al aña......
es muy buen espiritu.... cualquier cosa seguimos hablando . dios te bendiga hermano...

bqto- lara

descriptionOracion Don Juan de los Cuatro vientos EmptyDe acuerdo

more_horiz
Que Dios todopoderoso y las 3 potencias los llenen de luces y bendiciones!
Estoy en total acuerdo con el aporte del hermano kirre, no hay oración más fuerte y sabía que aquella que nace del corazón precedida sobre todo con mucha fé, sin embargo puedo aportarte que depende de la circunstancia y de tu requerimiento es hacia donde vaya el sentido de tu oración, te facilitaré una oración que alguna vez leí, esta iba en solicitud de encontrar un amor y decía " Vientos de Juan que siempre estarán a mi provecho tengo el Don de implorarte y pedirte que por los cuatro vientos que donde yo halle la persona amada venga a mí sin falta que cuando yo rece esta plegaria me tenga presente y no me olvide jamás de la eternidad. SE reza un Padre nuestro".
También puedo agregar que oramos a Juan de los cuatro vientos cuando queremos librarnos de algún mal que percibamos o del cual poseamos conocimiento para que con su poder se lo lleve a los cuatro vientos y desaparezca.
Es mi humilde espero te sirva.

Con Dios todo si el nada!
Sl 23, 91.

descriptionOracion Don Juan de los Cuatro vientos EmptyRe: Oracion Don Juan de los Cuatro vientos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder