Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiondon juan de los cuatro vientos? Emptydon juan de los cuatro vientos?

more_horiz
hola hermanos muy buenas les pido por favor que me puedan ayudar con esta pregunta que me otorguen un poco de informacion sobre esta entidad chamarrera ya que lo unico que aparece es que aleja las cosas malas y trae las cosas buenas(que raro no)jehe , que de muy pequeño obtuvo un don en el que si sentia una brisa pedia un fuerte viento y sucedia observaba algo oscuro en el cielo pedia un fuerte viento y lo alejaba que al parecer eran malas vibras peero bueno eso es lo unico que aparece por eso en el alma y de corazon les pido su historia y todo lo que ustedes queridos hermanos me puedan aportar sobre este viejo bueno bendiciones que nuestra Santa Madre y todos los espíritus de alta luz los cuiden y les habran sus caminos

descriptiondon juan de los cuatro vientos? EmptyRe: don juan de los cuatro vientos?

more_horiz
Saludos hermanos;

Para poder responderle bien hermano, quisiera saber si usted es materia de Don Juan de los cuatro vientos? usted encajona a Don Juan de los cuatro vientos? o solamente quiere saber sobre el por curiosidad?

Le pregunto esto porque yo conozco a una materia que encajona esa entidad y creo que son muy pocos en este pais...

Que Dios y mi madre Reina me le bendiga. sunny sunny

descriptiondon juan de los cuatro vientos? Emptyen realidad

more_horiz
[quote="CACIQUEURIMARE"]Saludos hermanos;

Para poder responderle bien hermano, quisiera saber si usted es materia de Don Juan de los cuatro vientos? usted encajona a Don Juan de los cuatro vientos? o solamente quiere saber sobre el por curiosidad?

Le pregunto esto porque yo conozco a una materia que encajona esa entidad y creo que son muy pocos en este pais...

Que Dios y mi madre Reina me le bendiga. sunny  sunny

[/quote estoy aun en proceso de desarrollo con esta entidad hermano solo que simplemente me se la oracion existe muy poca informacion

descriptiondon juan de los cuatro vientos? EmptyRe: don juan de los cuatro vientos?

more_horiz
pues estoy en desarrollo con esta entidad chamarrera y me mandaron a buscar informacion de este viejo ya que lo unico que sale es oracion les agradezco lo que me puedan aportar de verdad hermanos bendiciones

FLOOD

        
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño

don juan de los cuatro vientos? Flood10

descriptiondon juan de los cuatro vientos? EmptyRe: don juan de los cuatro vientos?

more_horiz
Heberth Nieto escribió:
pues estoy en desarrollo con esta entidad chamarrera y me mandaron a buscar informacion de este viejo ya que lo unico que sale es oracion les agradezco lo que me puedan aportar de verdad hermanos bendiciones



*Buenas tardes hermano reciba usted mis saludos y respetos.

En el indice de este foro puede encontrar informacion de esta excelente entidad espiritual (mucha mas luz para el amen) Favor revise y ayi encontrara informacion importante de el; adicional a lo que ayi dice, pregunteme cualquier duda a mi mensajeria privada ya que yo misiono con esa entidad espiritual, estamos para servirle...


Paz y bendiciones a todos amen...

descriptiondon juan de los cuatro vientos? EmptyRe: don juan de los cuatro vientos?

more_horiz
Buenas y Santa Noche como diria mi viejo nicanor ochoa (muchas luces para ti mi viejo amen) lo unico que te puedo aportar hermano es que es verdad lo que usted dice, el de pequeño tenia un don con el viento, con la brisa que toca nuestra cara, esa fuerza que no vemos pero que si sentimos, la fuerza de la naturaleza y la perfeccion de Dios Padre en este mundo, a este hermano de luz, se le invoca cuando se quiere alejar lo malo, cuando sentimos alguna presencia de bajo astral o de alguna entidad de mala procedencia, Yo tengo la costumbre de invocarlo a El despues de invocar a mi Viejo Juan Bautista Campo (Don Juan De Lo Tabaco, Mucha Luz Para El Amen) esto lo hago para alejar toda maldad o energia que ande a mi alrededor, a modo personal pienso que el te hecha su bendicion si sientes una brisa fresca cuando lo invocas, creo que en ese momento el te esta bendiciendo y dandote el permiso de misionar con El. Feliz Noche, espero que mi aporte le sirva de Algo

descriptiondon juan de los cuatro vientos? EmptyRe: don juan de los cuatro vientos?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder