Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPortal espiritual Juan López Romero y Juan de los Tabacos EmptyPortal espiritual Juan López Romero y Juan de los Tabacos

more_horiz
portal juan López romero y juan de los tabacos com el permiso de mi santa mader reyna del sorte les doy la bienvenida a todos mis hermanos de religión

descriptionPortal espiritual Juan López Romero y Juan de los Tabacos EmptyJuan Pelao: JUAN LÓPEZ. Juan Bautista Campos Mendoza: Don Juan De Los Tabacos.

more_horiz
denny reyes escribió:
portal juan López romero y juan de los tabacos com el permiso de mi santa mader reyna del sorte les doy la bienvenida a todos mis hermanos de religión


Juan López, mejor conocido como JUAN PELAO «se resbala en lo seco, y se para en lo mojao»(él no le da su nombre completo a todos); oriundo del estado Zulia. El primer médium en quien descendió era un hombre y la segundo médium en una dama, en quien se dio a conocer abiertamente en las montañas benditas de nuestra madre reina virgen María Lionza (y fue muy aceptado y seguido) era una mujer conocida como Teresa. Hay una mujer médium en Maiquetía, estado Vargas llamada Flor, que también lo recibe muy bien. Pedro Pelao, es primo y es mayor que Juan Pelao. Juana la Pelada, es hermana menor de Juan Pelao. Sin deseos de ofender a nadie, pero lo que si es cierto es que lo he escuchado decir que es muy jodido... Para escoger a sus materias. De hecho, en muy pocas materias baja.
Toma aguardiente (solo), come chimó (si no come chimo deja mal a las materias), fuma tabacos. Jamas se le moja el suelo que pisa. Si se presenta la necesidad de trabajar a algún paciente en aguas corrientes, lo hace sin problemas. Jamás se resbala ni en lo seco, ni en lo mojado.

Don Juan De Los Tabacos, en su lápida reza: "JUAN BAUTISTA CAMPOS MENDOZA" ubicada en el viejo cementerio de Nirgua, estado Yaracuy, en donde se encuentra su mausoleo.

Saludos.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder