Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiontuve un sueño cuaqndo estoy a punto de ir la montaña. Emptytuve un sueño cuaqndo estoy a punto de ir la montaña.

more_horiz
buenas tardes amigos este es mi primer msj quisiera saber que explicación tendrá este sueño; soñé q estava con un primo en un conuco y de pronto detrás de el y al lado mio paso don juan de los caminos, nos nos saludo ni nada pero tuve la oportunidad de verlo y q pasara cerca de mi peRo la verdadEra razon de mi pregunta es saber si sera una buena señal ya q estoy en planes de coomprar un vehiculo se me ha puesto dificil hasta no hace mucho q encontre ofertas y estoy en planes de viaje para la montaña de la reina en dos semanas. QUE ME HABRA QUERIDO DECIR ESE SUEÑO??? ESPERO SU AYUDA GRACIAS Smile
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontuve un sueño cuaqndo estoy a punto de ir la montaña. EmptyRe: tuve un sueño cuaqndo estoy a punto de ir la montaña.

more_horiz
gracias hermano dos cabezas piensan mejor q una jajaja. eso lo voy hacer con el favor de dios

descriptiontuve un sueño cuaqndo estoy a punto de ir la montaña. EmptyORACIÓN A DON JUAN DE LOS CAMINOS

more_horiz
ORACION A DON JUAN DE LOS CAMINO
"Oh! Sacro Santo y honorable Don Juan de los Caminos; tú que cuidas los vacilantes pasos del ciego y las travesuras de los niños y nos endereza los tortuosos y ásperos senderos de la vida con tus divinidades. Hoy vengo a tú y te pido que me lleves por el camino recto a la realización de mis propósitos. (Pedir el favor) Amén."

descriptiontuve un sueño cuaqndo estoy a punto de ir la montaña. EmptyRe: tuve un sueño cuaqndo estoy a punto de ir la montaña.

more_horiz
ok hermano muchas gracias no sabia esa horacion aunq llevo poco tiempo en el camino del espiritismo q dios y la santima virgen del carmen y la reina los llenen de bendiciones

descriptiontuve un sueño cuaqndo estoy a punto de ir la montaña. EmptyRe: tuve un sueño cuaqndo estoy a punto de ir la montaña.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder