Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDon Juan Pedro de las Cenizas EmptyDon Juan Pedro de las Cenizas

more_horiz
Saludos, hermanos! Agradecería toda la información que me puedan suministrar de Don Juan Pedro de las Cenizas. He buscado en Internet y no consigo información alguna.
¡Dios los bendiga!

descriptionDon Juan Pedro de las Cenizas EmptyRe: Don Juan Pedro de las Cenizas

more_horiz
Hola hermano Que dios padre Todo Poderoso y la Reina maria Lionza te Bendigan

Amigo No Tengo nada Sobre Don Juan Pedro de las Cenizas Pero Te Dare como un Consejo o algo Hay Espiritus que Bajan muy poko osea Son poco Conocidos Como en mi caso, Tengo un espiritu que se llama Chaman santiago El cuando Baja en mi me cuenta mi banco que dice que en Venezuela el baja solo en 5 materias y pues mi consejo Seria Que le preguntaras ah Don Juan Pedro de las Cenizas Cosas Sobre El Creo que no hay mejor manera de saber sobre un espiritu que por su propia boca

Espero Haber Ayudado amigo Y que mi papaito Guaicaipuro me lo Bendigan cheers cheers

descriptionDon Juan Pedro de las Cenizas EmptyRe: Don Juan Pedro de las Cenizas

more_horiz
Tienes razón... Tuve la oportunidad de conversar con él en una sesión en diciembre, pero no le pregunté sobre sus cosas. Esperaré pacientemente otro encuentro.
Gracias por su respuesta Cacique Yaracuy... ¡Que el Todopoderoso te bendiga, hermano!

descriptionDon Juan Pedro de las Cenizas EmptyRe: Don Juan Pedro de las Cenizas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder