Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionpor que es importante aprender infinidadas de oraciones y conjuros Emptypor que es importante aprender infinidadas de oraciones y conjuros

more_horiz
buenos dias a todos los lectores e integrantes del forun que dios padre celestial los bendiga a todos para mi es importante por que esa es nuestra defensa mas precisa por eso es que un beun espiritista tiene que saver resar muy biem

descriptionpor que es importante aprender infinidadas de oraciones y conjuros EmptyRe: por que es importante aprender infinidadas de oraciones y conjuros

more_horiz
johan ramirez escribió:
buenos dias a todos los lectores e integrantes del forun que dios padre celestial los bendiga a todos para mi es importante por que esa es nuestra defensa mas precisa por eso es que un beun espiritista tiene que saver resar muy biem


buen dia hermano primero que nada espiritista que no sepa rezar no es espiritista o no debe llamarse asi, las oraciones y conjuros son nuestras armas de guerra del dia a dia de un espiritista maria lioncero, digo armas de guerra porque nunca falta un mal intencionado que se meta con uno solo por gusto, porla cantidad e infinidad de espiritus malos y oscuros, por todo tipo de incovenientes para ello tenemos nuestras oraciones y conjuros... sin oracion no hay nada ya que esa es la principal forma de comunicarnos y hablar con dios primeramente, seguidos de nuestros espiritus con quienes trabajemos.

descriptionpor que es importante aprender infinidadas de oraciones y conjuros EmptyRecomendaciones

more_horiz
muy buenos dia hermanos y foristas, yo me estoy iniciando y obteniendo mas conocimientos.. Yo por lo menos ando con la de santicima trinidad aprendiendola.. pero que otras recomendarian ustedes para los iniciados y materias en desarrollo...

descriptionpor que es importante aprender infinidadas de oraciones y conjuros EmptyRe: por que es importante aprender infinidadas de oraciones y conjuros

more_horiz
Saludos mi estimados.

La única razón que justifique el tener que memorizar un montón de oraciones es precisamente el hecho de que no se ha estudiado lo que es la oración y por tal motivo se recurre a las formulas ya creadas, adicional a ello existe una creencia a que dichas palabras tienen poder alguno. Ahora yo quiero saber ¿qué persona en el mundo u otro no sabe orar? incluso el mas ignorante de los individuos cuando se dirige a Dios este le escucha y atiende puesto que la sencillez de sus palabras le permiten que su oración sea sentida y no surgida como de la voz de un pajarraco que solo sabe repetir mas no sentir sus palabras.

No tengo con certeza confianza en nadie que memorice oraciones porque eso me pone a dudar realmente de que tenga algún entendimiento y contacto con el mundo superior, que si bien son atendidas dichas formulas por la intención de la persona en si no es la oración la que provee nada puesto que se vuelven palabras llenas de nada.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionpor que es importante aprender infinidadas de oraciones y conjuros Empty por que es importante aprender infinidadas de oraciones y conjuros

more_horiz



Dios los bendiga hermanos


Pues nunca he tenido que memorizar oraciones, de hecho podria decirle ahorita que no me se ninguna mas que el Padre nuestro, mas sin embargo siempre cuando es necesario puedo orar y pedir u orar a quien sea necesario en el momento que sea necesario.

Es cierto lo que dicen los hermanos, la oracion es algo que nace del alma, se debe sentir, darle fuerza con la Fe con que la recites, es mas fuerte una oracion que salga de tu carazon que una que te memorices al caletre.

Esa es mi opinion hermanos,

Dios los bendiga y san miguel los acompañe siempre

descriptionpor que es importante aprender infinidadas de oraciones y conjuros EmptyRe: por que es importante aprender infinidadas de oraciones y conjuros

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder