Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionOraciones , conjuros , hechizos????? EmptyOraciones , conjuros , hechizos?????

more_horiz
Buenas Hermano mi pregunta y mi duda viene dada a que soñe la noche antepasada con una fecha especifica 16 de septiembre , al levantarme busque por internet que se celebraba esa fecha me encontre ese dia con SAN CIPRIANO lei su historia y me parecio muy buena importante en si despues de investigar me pregunte muchas cosas, la ORACIONES son muy importantes en el espiritismo he buscado muchas oraciones y las anoto practicamente hago como un libro de oraciones para mi en el sentido de que las utilizo cuando hago mis peticiones y trabajos buenos , me he encontrado con muchas oraciones y hechizos y conjuros e incluso tengo el libro de la cruz de caravaca muy buen libro . El caso es por que hay tanta oraciones , hechizos ,conjuros como por ejemplo la de amarres la de atraer a una persona DISCULPE mi ignorancia pero para en mi punto de vista esos conjuros, hechizos oraciones son del lado oscuro y no el de la luz lo considero asi ya que pueden tener mucha eficiencia pero atraer,amarrar ,dominar entre muchos otros conjuros o hechizos.....no lo veo de buena vibra en conclusion mi pregunta es ¿POR QUE HAY TANTAS ORACIONES,CONJUROS,HECHIZOS QUE INCLUSOS ESTAN METIDOS ESPIRITUS DE LUZ QUE LO UTILIZAN MUCHAS VECES PARA DAÑAR Y DESTRUIR A UNA PERSONA ENTRE OTRAS? DISCULPEN MI IGNORANCIA SI ME HE EQUIVOCADO CORRIJANME QUERIDOS HERMANOS . Bendiciones y luz para todos¡¡¡¡¡¡

descriptionOraciones , conjuros , hechizos????? EmptyRe: Oraciones , conjuros , hechizos?????

more_horiz
>Buen dia mi querido hermano Joan96:

Eso es como preguntarse porque llueve, porque la gente mata a otras personas, porque hay guerras, porque hay niños abandonados, porque unos comen otros no; es compleja la respuesta, lo que si le puedo sugerir que me ha funcionado por muuuuuuuuuuchos años es que construya sus propias oraciones, esas son suyas suyas y de mas nadie, colóqueles su sello personal, invoque por supuestos a los espíritus correctos en la obra espiritual que vaya a montar, en la petición que vaya a realizar, en el agradecimiento o la ofrenda que vaya a otorgar, créame que más pura imposible pues sale de su corazón, y ésa créame la tendrá tatuada usted en su cerebro por el resto de sus días.  No se preocupe por las oraciones que andan porai, la suya será original y nadie la va a tener por ende poderosa.

Que mi Dios Padre me lo proteja y lo bendiga

Cariños

Aury
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder