Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQuiero aprender Oraciones Para Elevar y Bajar un espiritu EmptyQuiero aprender Oraciones Para Elevar y Bajar un espiritu

more_horiz
Hola buenas noches hermanos que me reina les de mucha bendiciones a todos en la noche de hoy me estoy iniciando en el mundo espiritual y quisiera aprender algunas oreaciones como para bajar o elevar a un espiritu quiero aprender todo sobre el espiritismo ya que me  consulte y tengo la dicha de poder trabajar espiritualmente pero no tengo una persona que me enseñe en si cosas que necesito aprender sin mas nada que decir solo me queda decirle buenas noches espero me puedan ayudar con lo que estoy buscando  Razz

descriptionQuiero aprender Oraciones Para Elevar y Bajar un espiritu EmptyAl empezar toda Sesión espiritual:

more_horiz
ORACIÓN AL EMPEZAR TODA SESIÓN ESPIRITA:

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amén, rogamos a nuestro señor DIOS Padre Todopoderoso, Creador del Universo, a nuestra Madre Tierra así como también a la reina Virgen María Lionza, que nos envíe buenos espíritus para asistirnos, aleje a los que nos pudieran interferir e inducirnos en el error, bríndanos Padre Celestial, la luz necesaria de nuestro Papa Inti, para distinguir la verdad de la impostura.
Apartar también a los espíritus burlones, que podrían intentar generar discordia entre nosotros, y desviarnos de la caridad y del amor al prójimo. Si alguno pretendiera recostarse o introducirse aquí, no permitan que encuentre acceso a ningunos de los hermanos(as)  que acá estamos presentes.
Espíritus de altas luces, que se dignen en venir hasta acá para así instruirnos, dosifíquenos a sus consejos y desviar de nosotros el egoísmo, el orgullo, la envidia y los celos, inspíranos  indulgencia y benevolencia para nuestros semejantes presentes y ausentes, amigos y enemigos; hacer, en fin, que en los sentimientos de caridad, humildad y abnegación de que nos sintamos animados, haznos reconocer tu saludable influencia.
A los médiums a quien le brindes el honor de transmitirles tus enseñanzas, bríndanos  la conciencia de la santidad del mandato que les ha sido confiado y de la gravedad del acto que van a cumplir, con el fin de que tengan el fervor y el recogimiento necesario.
Si en esta sesión se encontrasen personas que fuesen atraídas por otro sentimiento que no sea el del bien, abridles los ojos a la luz y que DIOS le perdone si vienen con malas intenciones.
Rogamos muy particularmente a nuestra Reina Virgen María Lionza; y al  Espíritu del Divino Maestro Jesús de Nazareth, sean estos nuestros guías espirituales, que nos asistan y velen por todos nosotros.

Amén.

Última edición por Carpe Diem el Mar Jul 29, 2014 6:46 am, editado 1 vez (Razón : Crear título del texto)

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionQuiero aprender Oraciones Para Elevar y Bajar un espiritu EmptyAl finalizar cada Sesión espiritual:

more_horiz
AL FINALIZAR CADA SESIÓN ESPIRITUAL:

Damos gracias señor DIOS Padre Todopoderoso, Madre Tierra y a tí Reina Virgen María Lionza, Negro Felipe y Gran Cacique Guaicaipuro, así como a todos los buenos espíritus de alta luz, que han requerido venir a comunicarse con nosotros, les rogamos que nos ayuden a poner en práctica las instrucciones que nos han brindado, y que cada uno deberá de poner en hábito al salir de esta morada, esperamos que nos hagan sentir fortificado en obrar el bien, en el amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, a favor de nuestros prójimos, así como a nosotros mismos.

Para todos los espíritus que en el nombre de DIOS Padre Todopoderoso, se hicieron presente, pedimos para todos ustedes, en el nombre del Omnipotente: más Luz, más Fuerza y más Elevación Espiritual, a su nombre, a su espíritu y a su Corte: hoy, mañana y siempre por los siglos de los siglos, Amén.

Deseamos igualmente que estas instrucciones sirvan de ejemplo y provecho a los espíritus que sufren, ignorantes, viciosos u obscenos, que hayan asistido por error a esta sesión, y sobre los cuales imploramos la misericordia de DIOS Todopoderoso, nuestro único CREADOR.

Amén.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionQuiero aprender Oraciones Para Elevar y Bajar un espiritu EmptyRe: Quiero aprender Oraciones Para Elevar y Bajar un espiritu

more_horiz
Muchas gracias hermano que mi reina y mi padre todopoderoso le de muchas bendiciones en el dia de hoy

descriptionQuiero aprender Oraciones Para Elevar y Bajar un espiritu EmptyRe: Quiero aprender Oraciones Para Elevar y Bajar un espiritu

more_horiz
un saludo hermano: todo esto se aprende poco a poco con las luces de los hermanos, para mi no existe una oracion concreta pra ayudar a elevar o a transportar a alguna persona ( claro que en su caso es bueno que leea mucho sobre el culto, cada hermano, oracion para asi ir alimentando conocimientos tambien es bueno que usted tenga un guia que le ayude a desarrollar su materia, puede pasar mucho tiempo para que usted pueda aprender en realidad sobre esto, " el tiempo de dios es perfecto"

ya para decirle mas sobre la pregunta solo utilize lo que dios y los hermanos le ponen en su mente para ayudar a elevar eso y otras tecnicas que usted necesita aprender es necesario.

recuerde que la labor que usted pretende hacer se llama banco espiritual y es la persona que ayuda a la materia a elevar, es una cosa de mucho cuidado que se necita aprender en serio y tomarlo con mucha delicadeza... en realidad es un tema de cuidado y respeto.... espero su opinion con respecto a mi respuesta

descriptionQuiero aprender Oraciones Para Elevar y Bajar un espiritu EmptyRe: Quiero aprender Oraciones Para Elevar y Bajar un espiritu

more_horiz
Hola buenas noches hermana creo que tienes mucha razon yo quiero aprender a banquiar pero tambien soy materia pero mi padrino dice que yo quiero ir muy rapido y que eso no es asi que todo tiene su tiempo asi como uste lo dice creo que tendre paciencia para aprender bien sobre el culto muchas gracias por su opinion Razz

descriptionQuiero aprender Oraciones Para Elevar y Bajar un espiritu EmptyRe: Quiero aprender Oraciones Para Elevar y Bajar un espiritu

more_horiz
Hermano_01 escribió:
Hola buenas noches hermana  creo que tienes mucha razon yo quiero aprender a banquiar pero tambien soy materia pero mi padrino dice que yo quiero ir muy rapido y que eso no es asi que todo tiene su tiempo asi como uste lo dice creo que tendre paciencia para aprender bien sobre el culto muchas gracias por su opinion  Razz

Muy hermoso dia...
Por lo que siento...me hace reflexionar...usted desea aprender el banqueo...que es una actividad que implica una ENORME RESPONSABILIDAD...en sus manos se encuentra la propia vida del medium que recibira una entidad (un ser humano)...Como le indico la hermana espiritismovenezolano (mi cordial saludo)....

Ahora he visto muchos post publicados por usted...con muchisimas dudas....las que generalmente tiene todo iniciado...para estar en un portal congregada....esas dudas...debieron haberselas aclarado....

Le explicare algo...espero le quede bien aclarado....no es lo mismo pararse frente al portal para caer en trance...que estar detras de esa materia resguardando su elevacion....me explico....la idea no es unicamente recitar la Oracion de manera verbal al caletre...o de memoria...eso implica orar con el alma y el corazon....cuando se es materia o canal de comunicacion....se aperturan todos los sentidos...en su caso dice que es materia...

Cuando una materia en desarrollo y/o desarrollada le toca elevar a otra...quien recibe los primeros fluidos de energia de las entidades son los bancos...es la manera de canalizar esa energia...primero pasa por el banco antes de llegar a la materia...

.....entonces por un segundo sientese a pensar...si eso pasa..y usted es vulnerable....cree poder elevar una materia sin caer en trance????....imposible verdad.....si en el plano terrenal aun no ha aprendido a dominar su propia energia....Esto es trabajo de un banco, Normas de Banqueo....en el Indice de este hermoso Foro....existe un hermoso repertorio para todos nuestros queridos y apreciados hijos de la luz...de esa manera van canalizando su conocimeinto mas sutil......eso a manera teoria...

......en cambio la practica....la obtienen de su propio GUIA TERRENAL, MAESTRO, TUTELAR, INSTRUCTOR....

.....le aclaro que estos son los termino que usamos en Espiritismo de Maria Lionza...Culto a la Reina Maria Lionza, Diosa de la Montaña de Sorte....Guia espiritual....

.....no estamos en Cuba...donde se practica Espiritismo Cruzado....la frase "PADRINO....NO ES USADO" como termino del vocablo marialoncero...para nosotros los seguidores del Culto un Padrino es la persona que bautiza ante la iglesia a un niño con la presencia de un Sacerdote....en su debido caso es un termino usado en SANTERIA...espero haberle aclarado su gran duda....y no confunda terminologias.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionQuiero aprender Oraciones Para Elevar y Bajar un espiritu EmptyRe: Quiero aprender Oraciones Para Elevar y Bajar un espiritu

more_horiz
Muy buenas, saludos cordiales.

Creo que todos pasamos por la consulta donde nos dicen que somos materia o medium.

Uno puede aprender las oraciones, es importante, pero no basta. Hay que sentir y comprender la magnitud de las energías que se mueven entre el espíritu, la materia y el banco, son sutilezas que fácilmente pueden pasar desapercibidas. El banco debe ser lider positivo, protegen al medium, interpretar lo que dice la entidad, a veces no hablan español o lo hacen como aprendieron en su tiempo de vida terrenal, son muchas cosas que requieren tiempo y dedicación.

Realmente todos nacemos con un talento, el estudio y la practica seria nos permitirán adquirir las habilidades para dar el mejor uso posible a dicho don.

Bendiciones y luces a todos, Namasté

descriptionQuiero aprender Oraciones Para Elevar y Bajar un espiritu EmptyRe: Quiero aprender Oraciones Para Elevar y Bajar un espiritu

more_horiz
"Miguel-Cabrera" escribio:
Hay que sentir y comprender la magnitud de las energías que se mueven entre el espíritu, la materia y el banco, son sutilezas que fácilmente pueden pasar desapercibidas.


*Buenas tardes hermanos.

hermano Miguel reciba usted mis saludos y respetos.

Total y absolutamente de acuerdo con sus palabras.
Es menester saber identificar ¿tipo de polaridad energetica? , sentirlas y comprenderlas; Ya que es el banco quien recibe, canaliza y manipula todas las energias del entorno.
De alli que el banco sea autoridad en tierra, que su labor sea mas importante que la del mesmo medium y que por ignorancia, muchisimas personas ignoran la compleja labor del banco espiirtual.

paz y bendiciones a todas....

descriptionQuiero aprender Oraciones Para Elevar y Bajar un espiritu EmptyRe: Quiero aprender Oraciones Para Elevar y Bajar un espiritu

more_horiz
respuesta a el hermano 01:
[code]Hola buenas noches hermana creo que tienes mucha razon yo quiero aprender a banquiar pero tambien soy materia pero mi padrino dice que yo quiero ir muy rapido y que eso no es asi que todo tiene su tiempo asi como uste lo dice creo que tendre paciencia para aprender bien sobre el culto muchas gracias por su opinion


gracias por tomar mis consejos que bueno que tiene un guia terrenal, a el cual usted tiene que hacer mucho caso, son cosas muy importantes. tanto que el ser banco es como el ser materia. se necesita dedicacion, fe y luz. pida a los hermanos que le den mucha luz ( inteligencia, sabiduria) diga a su padrino que para incrementar eso estan las velaciones son muy buenas. esta en comun es muy buena se lealiza en un rio. ella tierra y en la playa ( esto solo es un consejo de mi parte su padrino deberia saber que deberia hacer) esto es para tomar fuerza de los espiritus de luz que se encuentren en estos lugares (los cuales son exelentes para

descriptionQuiero aprender Oraciones Para Elevar y Bajar un espiritu EmptyRe: Quiero aprender Oraciones Para Elevar y Bajar un espiritu

more_horiz
espiritismovenezolano escribió:
respuesta a el hermano 01:
[code]Hola buenas noches hermana creo que tienes mucha razon yo quiero aprender a banquiar pero tambien soy materia pero mi padrino dice que yo quiero ir muy rapido y que eso no es asi que todo tiene su tiempo asi como uste lo dice creo que tendre paciencia para aprender bien sobre el culto muchas gracias por su opinion


gracias por tomar mis consejos que bueno que tiene un guia terrenal, a el cual usted tiene que hacer mucho caso, son cosas muy importantes. tanto que el ser banco es como el ser materia. se necesita dedicacion, fe y luz. pida a los hermanos que le den mucha luz ( inteligencia, sabiduria) diga a su padrino que para incrementar eso estan las velaciones son muy buenas. esta en comun es muy buena se lealiza en un rio. ella tierra y en la playa ( esto solo es un consejo de mi parte su padrino deberia saber que deberia hacer) esto es para tomar fuerza de los espiritus de luz que se encuentren en estos lugares (los cuales son exelentes para


Saludos y bendiciones.

Todo padrino y madrina debe enseñar cada cosa a su momento, así como también debe hacer cada velación a su momento y no cuando el aprendiz lo desee o crea que se le debe hacer, siempre cuando empezamos a dar nuestros primeros pasos en el espiritismo queremos aprender todo (¿Como si fuera fácil?, en eso no se aplica lo de querer es poder, aun los espiritistas de con mayor luz, fuerza, conocimiento y experiencia no lo saben todo sobre el espiritismo).

Saludos y bendiciones.

descriptionQuiero aprender Oraciones Para Elevar y Bajar un espiritu EmptyRe: Quiero aprender Oraciones Para Elevar y Bajar un espiritu

more_horiz
hermano toño como yo dije solo es un consejo no le estoy obligando que le diga a su padrino que deberia hacer. ( yo lo dige en el mensaje anterior). se que todo tiene su tiempo y tambien se que el ser impasiente no es bueno. (le he dicho eso a el hermano _ 01) yo doy esto porque es la mas comun (una exelente velacion) obviamente no se la situacion de su materia por lo cual no digo algo concreto todos debemos saber lo que escribimos porque lo escribimos y lo mas impotante. si entendemos con claridad lo que dijo el otr@..... saludos y bendiciones

descriptionQuiero aprender Oraciones Para Elevar y Bajar un espiritu EmptyRe: Quiero aprender Oraciones Para Elevar y Bajar un espiritu

more_horiz
espiritismovenezolano escribió:
hermano toño como yo dije solo es un consejo no le estoy obligando que le diga a su padrino que deberia hacer. ( yo lo dige en el mensaje anterior). se que todo tiene su tiempo y tambien se que el ser impasiente no es bueno. (le he dicho eso a el hermano _ 01) yo doy esto porque es la mas comun (una exelente velacion) obviamente no se la situacion de su materia por lo cual no digo algo concreto todos debemos saber lo que escribimos porque lo escribimos y lo mas impotante. si entendemos con claridad lo que dijo el otr@..... saludos y bendiciones


Saludos y bendiciones.

Tomando le la palabra pregunto:

¿No sera que tan solo estoy confirmando lo que usted escribió y sumándole una explicación clara y directa?

espiritismovenezolano escribió:
si entendemos con claridad lo que dijo el otr@..... saludos y bendiciones


Saludos y bendiciones.

descriptionQuiero aprender Oraciones Para Elevar y Bajar un espiritu EmptyRe: Quiero aprender Oraciones Para Elevar y Bajar un espiritu

more_horiz
Buenas tarde a todos que madre y reina maria lionza los bendiga yo quiera saber como iniciarme en el espiritismo para yo mas adelante aprender a bajar espiritu y ayudar a la gente y por favor necesito q me guien

descriptionQuiero aprender Oraciones Para Elevar y Bajar un espiritu EmptyRe: Quiero aprender Oraciones Para Elevar y Bajar un espiritu

more_horiz
Franklin Corte Chamarrera escribió:
Buenas tarde a todos que madre y reina maria lionza los bendiga yo quiera saber como iniciarme en el espiritismo para yo mas adelante aprender a bajar espiritu y ayudar a la gente y por favor necesito q me guien




*Buen dia manito dios te bendiga amen...

mantén una frecuente y continua oración a DIOS pidiéndole mucha guía, bendiciones y claridad...

pide a tu ángel de la guarda que si es la voluntad de DIOS te guié al lugar correcto...

digo lugar correcto ya que debes evitar lugares en donde realicen maldades, amarres y todo tipo de hechicería y magia negras...

el espiritismo marialioncero en su expresión genuina y simple se dedica a hacer el bien y no daña a ningún ser vivo...no hace pactos ni juramentos ni daños físicos de ningún tipo...

*en el indice de este foro hay temas que te podrán ayudar bastante a darte algunos conocimientos...

*sea cuidadoso y precavido manito, no todo el que tiene un busto de las 3 potencias es marialioncero....

*En mi mensajería privada estoy a sus ordenes si requiere orientación o asesoría espiritual personalizada... y si quiere plasmar dudas e inquietudes en el foro favor hágalo e igualmente estaremos respondiendole a la medida de nuestras posibilidades...


Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionQuiero aprender Oraciones Para Elevar y Bajar un espiritu EmptyRe: Quiero aprender Oraciones Para Elevar y Bajar un espiritu

more_horiz
Buenas noches, bendición a todos los presentes, desde muy joven he sentido un llamado por la madre Maria/lionza, me siento protegida por ella , quiero aprender a sanar y a realizar operaciones espirituales haoy mas que nunca necesarias en mi país durante esta coyuntura/social económica que vivimos quiero aprender y hoy mas que nunca siento el llamado quien me puede enseñar??? Mi numero de teléfono es ************

Última edición por Cristiano el Dom Abr 24, 2022 1:33 pm, editado 1 vez (Razón : No se permite publicar datos de contacto - Revise las Normas de este espacio)

descriptionQuiero aprender Oraciones Para Elevar y Bajar un espiritu EmptyRe: Quiero aprender Oraciones Para Elevar y Bajar un espiritu

more_horiz
Buenas noches hermanos quiero aprender de todos ustedes quisiera dar paso a paso este camino me gustaría que me guiaran a ser materia quiero aprender a bajar

descriptionQuiero aprender Oraciones Para Elevar y Bajar un espiritu EmptyRe: Quiero aprender Oraciones Para Elevar y Bajar un espiritu

more_horiz
Erika Quintero escribió:
Buenas noches hermanos quiero aprender de todos ustedes quisiera dar paso a paso este camino me gustaría que me guiaran a ser materia quiero aprender a bajar



*Buenas tardes hermano favor contactame a mi correo privado...

por esa via dare respuesta a tus interrogantes...

Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionQuiero aprender Oraciones Para Elevar y Bajar un espiritu EmptyAyuda

more_horiz
Hola Dios les bendigas por favor necesito que me orienten si una entidad bajo en mi materia sea mala o buena sin yo esperarla, entonces soy materia.?

descriptionQuiero aprender Oraciones Para Elevar y Bajar un espiritu EmptyAyuda

more_horiz
Hola Dios les bendigas por favor necesito que me orienten si una entidad bajo en mi materia sea mala o buena sin yo esperarla, entonces soy materia.?

descriptionQuiero aprender Oraciones Para Elevar y Bajar un espiritu EmptyRe: Quiero aprender Oraciones Para Elevar y Bajar un espiritu

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder