Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTrancas en mi camino espiritual EmptyRe: Trancas en mi camino espiritual

more_horiz
Hola Amigo Que Dios padre Todo Poderoso me lo bendigan Y que nuestra Reina maria Lionza me lo llene de Paz

Hermano Hijo de Tiuna por lo que lei amigo, Creo que ya es un problema Personal osea lo digo por lo de Tus padres, Creo que Deverias Hablar Con ellos Y decirle Que Te gusta Eso que Nacistes Para Eso Y Amigo Pedirle a Los Espiritus que te Ayuden en Eso, Ademas Hermano Nunca los Has Dejado parate un momento a pensar y date Cuenta Que siempre has Estado Con ellos Amigo No Es necesario Estar Metido en un Altar o en la Montaña para Estar Cerca de ellos No hay nada Como Buscar un Espiritu en El Aire Con Fe y amor, Amigo Nuestro Culto Es muy Lindo Y Dios Sabe lo que Hace Se que La Reina Te premiara por tus Ganas De ayudar y de seguir adelante Tiempo Al Tiempo Hermano y No pierdas la Fe

La Paciencia Hermano Es la Clave del Exito...!!! Dios nunca Olvida su Gente Para El Todos Somos iguales y le importamos por igual Asi que Tranquilo amigo, usted no los ah Dejado Ellos siempre estaran con usted, Siempre y cuando no dejes de creer en ellos

Que Mi papaito Guaicaipuro me lo Proteja cheers cheers

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTrancas en mi camino espiritual EmptyRe: Trancas en mi camino espiritual

more_horiz
Algo Extraño como que Amigo y ps De nada Estamos para ayudarnos los unos a los otros
cheers cheers cheers
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTrancas en mi camino espiritual EmptyRe: Trancas en mi camino espiritual

more_horiz
Ufff Amigo De Verdad Mi Sentido Pesame Y Entiendo Su Problema, Ps Amigo Su Primo Se Fuera Salvado De Haber Creido y Tenido un Poco De Fe, Esa es una de las muestras de porque Dios le Da permiso A todos Esos Espiritus de Encajonar en Personas ya que Es la unica manera de luchar cotra todos los demonios que solo quieren hacer Daño, Amigo por otra Parte Creo que usted Deberia Relajarce y meditar Entrar en trace con usted mismo pensar distraerce no se tomar Vacaciones Creo que eso que le sucedio a Su Primo lo Afecto mucho Y Seria Bueno que tomara un tiempo para usted y despejara su mente y pedirle a dios por su primo, Luego Cuando se Sienta Bien Hermano que ya no sienta Eso Extraño Regrese y pongale un mundo Humildemente Y Aprenda Mucho para que Eso que le paso a su Primo no le Vaya a pasar a otra persona Inocente porque Ya usted Sabra y podra Ayudar

Quizas Fue una Prueba Que Te Puso Nuestro Dios Padre Recuerda Que El Sabe Lo que Hace Amigo Espero Haberlo Ayudado Y Ps Paciencia Y Calma Hermano

Que la Corte India me lo cuide cheers cheers
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTrancas en mi camino espiritual EmptyRe: Trancas en mi camino espiritual

more_horiz
Amigo Esa Respuesta Es Algo comun mientras mas Terrenal Sepas Amigo tu Desarrollo espiritual Es mas Facil osea me explico Debido a la cantidad de años trabajando a lo terrenal y ganando luces y Todo ese tipo de cosas Asi como tu das ayuda Recibes como una especie de ganancia Espiritual por parte de la Reina...!!! xD por Eso es que un espiritud si tienes la preparacion adecuada podria encajonar en Ti Sin muchos esfuerzo claro con un desarrollo correspondiente y ps lo que te paso me imagino que fue un espiritu que se te arrecosto para ayudar a la persona que necesitaba osea tomo tu sub- conciente para ayudar...

Bueno amigo espero Haber ayudado y Si me Equivoco Le ofresco Disculpa cheers cheers

descriptionTrancas en mi camino espiritual Emptytrancas en tu camino

more_horiz
buenos dias hermano que mi madre y mi padre te bendigan que don roño roño conocido como el duende de la montaña te abra los caminos para tu nueva integracion el camino espiritual . sabes en este camino hay muchas pruebas puestas ante nosotros por nuestras espiritus para ver si real mente es ese nuestro camino si no desistimos y nos apartamos . saves en mi camino me paso algo similar mi abuela que dios la tenga en su gloria era cristiana y para los cristianos este camino es segun su religion malinno combersamos mucho y lo entendio y me dijo los caminos de dios son infinitos asi que hermano le aconsego hable con sus padres y digale como es este camino y que mi madre reina marialionso le coloque delante de usted un camino de rosas sin espinas para que regrese al camino y para quitar esas ansienda velas azules para abrirce camino
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTrancas en mi camino espiritual EmptyRe: Trancas en mi camino espiritual

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder