Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionINICIO EN EL CAMINO ESPIRITUAL  EmptyINICIO EN EL CAMINO ESPIRITUAL

more_horiz
Buenas tardes, Mi nombre es Juan Padrón tengo 17 años, desde pequeño me a interesado bastante este camino aunque no e encontrado como aprender ya que muchas personas que están en este camino son muy delicados con sus creencias y pues entiendo por que todo el mundo quiere que sus creencias se utilicen para bien. yo quiero aprender a conocer este camino si tengo algo de conocimiento por que e leido algo sobre los santos y las cortes. quisiera un consejo y aprender poco a poco y utilizarlo para mi para limpieza de mi hogar y el mio y personas que en verdad lo necesiten y sean buenas.. gracias !

descriptionINICIO EN EL CAMINO ESPIRITUAL  EmptyRe: INICIO EN EL CAMINO ESPIRITUAL

more_horiz
Juancoph escribió:
Buenas tardes, Mi nombre es Juan Padrón tengo 17 años, desde pequeño me a interesado bastante este camino aunque no e encontrado como aprender ya que muchas personas que están en este camino son muy delicados con sus creencias y pues entiendo por que todo el mundo quiere que sus creencias se utilicen para bien. yo quiero aprender a conocer este camino si tengo algo de conocimiento por que e leido algo sobre los santos y las cortes. quisiera un consejo y aprender poco a poco y utilizarlo para mi para limpieza de mi hogar y el mio y personas que en verdad lo necesiten y sean buenas.. gracias !



Saludos y bienvenido, es muy bonito este camino sobretodo cuando se corre con la bendición de contar con buenos guías terrenales que nos enseñen con mucho amor y cariño lo que ellos durante tantos años se han dedicado aprender y a cuidar como un valioso tesoro, la principal cualidad que debemos tener es la paciencia porque todo se debe hacer lentamente y tendrá un proceso por acá encontrara ayuda generalizada y sobretodo podrá plantar las dudas que posea y así entre todos colaborares, muchas bendiciones para ti...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder