Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


como fue en vida el negro Macario y como o con que trabaja

power_settings_newConéctate para responder
+9
Portal Maria Lionza
maria gabriela
nestor vargas
Felipe.H
LEONARDO LEON
juanchojmc
tibisay negro macario
Hijo de Tiuna
Heberth Nieto
13 participantes

descriptioncomo fue en vida el negro Macario y como o con que trabaja  - Página 2 EmptyRe: como fue en vida el negro Macario y como o con que trabaja

more_horiz
Hermano Toño (Mis Saludos Y Respeto Para Usted) Respondiendo Su Pregunta: ¿Para que lo invocaría usted? o ¿A que tipo de invocación se refiere para una sesión, en un conjuro, un trabajo, etc?.

Quisiera Invocarlo para protección, para que me de salud, fuerza, para que me de mucha inteligencia y prudencia en este mundo espiritual... amen

Aprovecho la ocasión para saludar a los hermanos foristas, que se encuentran escribiendo en este tema, mis saludos y bendiciones para cada 1 de ustedes

descriptioncomo fue en vida el negro Macario y como o con que trabaja  - Página 2 EmptyRe: como fue en vida el negro Macario y como o con que trabaja

more_horiz
El negro Macario es totalmente diferente a Macario Blanco?
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder