Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEhh a quien pueda interezarle  EmptyEhh a quien pueda interezarle

more_horiz
Hola a todos que dios padre todo poderoso y la reina maria lionza me los cuide

Bueno hermano Hago este post con la finalidad de perdir disculpas con el permiso de los dueños moderadores administradores y los que mantienen activo este foro

Hermanos Yo el Cacique yaracuy Siempre e querido que se lleven lo mejor de mi experiencia espiritual y siempre trato de dar lo mejor de mi Y este post es para todas aquellas personas que se sienten ofendidas con mis comentarios de Verdad le pido disculpas no soy perfecto

se les quiere mucho a pesar de mi falta de conocimiento ayudo con lo que puedo siempre eh dicho el espiritismo es muy amplio nadie logra aprenderlo completamente

Suerte a todos y lo siento a los que le falte

ah otra cosa si alguien que quiere darme algunos Tips para aprender bienvenidos Sean ya que como yo aporto me gusta Aprender de los demas

que mi Papaito guaicaipuro me los protejan Smile cheers cheers cheers
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEhh a quien pueda interezarle  EmptyRe: Ehh a quien pueda interezarle

more_horiz
Hola Oye Mi intencion No Es Discutir y la Verdad Tampoco ofender con mis Respuestas...!!!

Si tu Dices que no controlo y EGO tus razones tendras bueno amiga Que dios y la reina maria liona me la cuiden Smile

Ahh... Otra Cosa Dios Vive Smile cheers cheers

descriptionEhh a quien pueda interezarle  EmptyBuenas noches hermano

more_horiz
Hola hermano disculpe pero creo que este foro es para dar nuestra opinión no hace falta disculparse, si usted sabe y esta seguro de que sus opiniones son echas desde un punto de humildad entonces solo siga dando su punto de vista y listo siempre abra alguien que no le guste nuestro comentario eso es lo bello de la vida.

descriptionEhh a quien pueda interezarle  EmptyRe: Ehh a quien pueda interezarle

more_horiz
Buenas noches de acuerdo con angelwn

Hermano yaracuy yo se de su trayectoria en este for desde que se inscribio y ud no me parece una persona (ni sus post) pesados o de mal agrado ud solo expresa su opinion.

PD: el usuario yacuy y yo ni nos conocemos personalmente no vayan a pensar que boicoteamos para yo darle respaldo en este comentario (lo digo por que por privado me lo han dicho)

Saludos y bendiciones para todos!

descriptionEhh a quien pueda interezarle  EmptyRe: Ehh a quien pueda interezarle

more_horiz
Graxias por Sus comentarios Favorables amigos, y pido disculpas solo porque no me gustan los problemas como dicen por hay cuentas Claras concerban amistades xD Muchas Gracias y hijo de libertadores jajaja me dio mucha gracia eso de que somo conocidos porque de aka no conosco a nadie solo recojo informacion y me nutro de conocimientos ademas de ayudar con una humilde opinion a quien lo necesite cheers cheers

Amor y Paz para todos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEhh a quien pueda interezarle  EmptyRe: Ehh a quien pueda interezarle

more_horiz
Cacique Yaracuy escribió:
Hola a todos que dios padre todo poderoso y la reina maria lionza me los cuide

Bueno hermano Hago este post con la finalidad de perdir disculpas con el permiso de los dueños moderadores administradores y los que mantienen activo este foro

Hermanos Yo el Cacique yaracuy Siempre e querido que se lleven lo mejor de mi experiencia espiritual y siempre trato de dar lo mejor de mi Y este post es para todas aquellas personas que se sienten ofendidas con mis comentarios de Verdad le pido disculpas no soy perfecto

se les quiere mucho a pesar de mi falta de conocimiento ayudo con lo que puedo siempre eh dicho el espiritismo es muy amplio nadie logra aprenderlo completamente

Suerte a todos y lo siento a los que le falte

ah otra cosa si alguien que quiere darme algunos Tips para aprender bienvenidos Sean ya que como yo aporto me gusta Aprender de los demas

que mi Papaito guaicaipuro me los protejan Smile cheers cheers cheers


saludos hermano cacique yaracuy, no se desanime a participar aqui porque seamos moderadores, o tengamos mas tiempo en la religion no quiere decir que no las sabemos toda, todos tenemos derecho a equivocarnos, solo recuerde el respeto hacia sus otros compañeros de foro para que siga en paz y tranquilidad.

aqui todos pasamos por lo que usted esta pasando en este momento ya que son etapas por las cuales pasamos todos, nadie nace aprendido, aproveche aqui de enseñar, ayudar y aprender lo que mas pueda, mejor dicho saquele provecho a nuestro foro que es el mejor...!!! cheers cheers

que mi reina lo bendiga

descriptionEhh a quien pueda interezarle  EmptyRe: Ehh a quien pueda interezarle

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder